espero que no me baneen

Bueno primero, quiero registrarme devuelta y arrancar de cero. Fui baneado 2 veces x haber criticado a RAmon Diaz,cuando le remarcaba errores… segui leyendo el foro estos dias y veo que no soy el unico que lo critica. Tambien critique duramente al equipo y alguno de los jugadores y fui baneado sin motivos con una total censura y autoritarismo. Espero que no se repita, y que antes de hacerlo me digan cuales son los motivos y que no estaria permitido hacer. Gracias y espero poder seguir participando del foro.

Bueno primero, quiero registrarme devuelta y arrancar de cero. Fui baneado 2 veces x haber criticado a RAmon Diaz,cuando le remarcaba errores… segui leyendo el foro estos dias y veo que no soy el unico que lo critica. Tambien critique duramente al equipo y alguno de los jugadores y fui baneado sin motivos con una total censura y autoritarismo. Espero que no se repita, y que antes de hacerlo me digan cuales son los motivos y que no estaria permitido hacer. Gracias y espero poder seguir participando del foro.

A ver, pará que me fijo quién eras, y te digo si te banneé yo realmente o no. Y si fui yo el bañador, te digo por qué te banneo de nuevo. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Che, le pifiaste. YO NO TE BANEÉ. :mrgreen:
[MENTION=147]Luis[/MENTION]; acá tenés a [MENTION=42394]fila[/MENTION]; de nuevo. No sé por qué lo habrás bañado en su momento, pero supongo que se lo merecía. Ah, y de paso te aviso, si vas a bañar esta cuenta, que tiene dos cuentas, una [MENTION=48593]villaurquiza[/MENTION]; sin espacio en el medio, y otra llamada [MENTION=48592]villa urquiza[/MENTION]; con un espacio. :lol:

Eso te pasa por meterte con el tipo equivocado y encima tratarlo de censurador y autoritario. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No entendi, me baneo Luis?? igual no entiendo los motivos… si no fuiste vos te pido disculpas y edito. No le falte el respeto a nadie, solo di mis opiniones un tanto criticas y fueron despues de un partido con calentura.

Es que yo no tengo NADA para decir. Así como yo no fui el que banneó tu cuenta original, desconozco también los motivos del ban. Por eso llamé al moderador encargado de tu caso, yo en este juicio me recuso a mí mismo. :mrgreen:

Carajo, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ahora parece que nosotros somos los únicos dos que bañamos gente. Creamos una psicosis jodida eh. :twisted:

:lol:

Pocas veces vi a alguien con tanta puntería para meter los dedos solito en el enchufe eh. Porque si no decía nada por ahí pasaba de largo. :lol:

Ahora [MENTION=147]Luis[/MENTION]; tiene que decidir si considera que [MENTION=42394]fila[/MENTION]; tiene todos los patitos en ídem o no. :twisted:

ya te dije, sentamos un precedente nefasto. Ahora cualquiera banea y somos los responsables…

BAN!

¿Vó’ decí’?

PD.: Vos no te perdés una, Andresito, eh. :mrgreen:

Estos moderadores no dejan que uno de sus opiniones, son peor que C5N :question:

¡BAN! :twisted::mrgreen:

ja en su momento tmb luis me banneo por que se le antojo, por suerte me levantaron el bann en un dia

Te banearon por criticar a Rahumon Diaz? :evil:

BAN

este migue de laferrere es un pelotudo, seguro es hincha de los putos del verde.

Y dale con seguir todo lo que se dice.

Por empezar, no lo baneé yo, lo baneó Luis. Y Luis no es fan de Ramón, más bien es todo lo contrario. O sea que difícilmente lo baneó por eso.

Y sí, yo soy fan de Ramón, y acá estás vos vivito y coleando. Si yo fuese tan intolerante como dicen, ya hubieses volado y no, che, todos te dejan comentar lo que se te ocurra sin ninguna censura, ni previa ni posterior.

Pero bueno, tendría que empezar a ser más intolerante. Empezar a bannear porque se me cante, ¿no? Total la mala fama me la hacen igual. :twisted::mrgreen:
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; opinión…

Solo simpatizo, es mi equipo del barrio

Volve a lpm, ahí te quieren.

Rahumon? Listo, rajemo’ negro…