espero que no me baneen

Be quiet. A fin de año se cuentan los porotos, como siempre. Vos no contás los porotos cuando todavía no entraste a las buenas. :wink:

Tal cual, sos bastante jodido.

El de Laferrere nomás, el de Palermo no…

Gracias, “amigo”. Te pido un matafuegos me pasás un lanzallamas. :mrgreen::twisted:

Se dice que te hicieron un favor, te bañaron por sucio…

a no?

Yo creo que es tu avatar el que te hace ver un poco facho. :mrgreen:

El Ramon sonriente era un poco mas amigable, casi tierno, ja

Personaje más tierno que el Hercule Poirot de David Suchet creo que no hay, eh… :wink:

No, obvio, y Ramon de tierno para mi no tiene nada, ja. Es la foto, no el personaje. Las cejas levantadas, el bigote, un gesto un tanto altanero. La foto de Ramon en cambio era una risa descontracturada, por mas que delante del monitor tuvieses los ojos inyectados en sangre por alguna discusion, el avatar suavizaba cualquier mensaje. Es una jodita, igual, eh. Todo bien con tu avatar y obviamente cada uno pone lo que se le canta.

Yo creo que es un gran título como para aplicarle un claro y sonoro ban.

Yo no me meto en la hacienda de otro. Cada uno tiene su rebaño para tener a los latigazos, este pibe es de Luis, a Tresie lo fajo yo, Hernán y Rafa tienen su gente de punto (aunque [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; todavía me está puteando porque le saqué a su ParabelluM fetiche :mrgreen:), y así sucesivamente.

“Lo fajo yo” Es genial :lol:

Y sí, en breve le pego la primera atendidita a su nuevo nick para estrenárselo. :lol:

Es más, ¿en breve? No hay caso, no aprendo más de mi abuela que me decía “Martincito, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

me acuerdo que criticaba duramente a ledesma y ahora veo que todos piden a kranevitter y a aguirre… tan mal no estaba no??

ufff…donde estabas cuando votamos a Passarella?

pasa a los pibes los números del mono bingo, copate!.

O sea que Luis es un infiltrado en la banda anti ramonista? Mirá lo que me vengo a enterar…

Agradece que estas vivo gil… ¿Quien sos vos para bardear a Ramon? Que ganaste soldadito de Almeyda?

exijo ya saber que le dijo a mi amigo personal [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

tan cortito de mente podes ser para sacar la conclusion de que si criticas a Ramon Diaz, sos soldado de Almeyda…??? 23 años pavote, soldado de river. Pienso y opino lo que se me da la gana.

Ban para todos.

y todas