Espero las cartas

Hola, seguramente voy a demorarme bastante tiempo escribiendo esta opinión. Sepan que el único motivo de la tardanza es debido a que mientras escribo debo secarme constantemente los lagrimones que ruedan por mis mejillas.
Ya no sé que hace para explicar el presente de River, presente que envuelve a todo 2007, no ha los últimos meses.
Nadie me saca de la cabeza que el de este año, fue el peor de los peores de los últimos 20 años, y dudo que vuelva a existir uno tan paupérrimo, no saben como me duele hablar así de el equipo de mi alma, de mi vida.
Pero no hay derecho.
Me parece que los gritos se deben llenar de conciencia, y que los que más han hecho mal las cosas no pueden estar tan sonrientes, sin ninguna verguenza, yendo y paseandose por autódromos y cualquier otro lugar público, como si nada pasara… y aún todavía dejándose ver orgullosos y dólidos por las críticas en los diarios.
Hablo de la gran mayoría de los jugadores que integran este plantel, de algunos que ya estaban, de los que llegaron luego… conjunto de jugadores que nucna debieron vestir la camiseta de tan glorioso club.
Todos alguna vez nos rasgamos las vestiduras y peleamos porque se fueran pasarella y la comisión, desde mi punto de vista menos culpables que los verdaderos responsables de tan bochornosa crisis.
Todos pedían a gritos la carta de renuncia de Pasarella y Aguilar. Hoy yo pido con la misma fuerza de toda la popular, que la máxima apuesta para ser el próximo director técnico sea Carlos Bianchi, por favor dejen de lado la estúpidez que le niega el acceso al club por el hecho de haber estado en voca, esa no es una razón seria.
Hoy pido con la misma fuerza que la popular, la san martín y la belgrano pedían el alejamiento de Pasarella y Aguilar, por que mañana mismo, a m{as tardar el lunes estén escritas las cartas de renuncia de los siguientes sinverguenzas: Carrizo (manipulador y mentiroso, mala gente), Gerlo, Tuzzio, Lussenhof, Villagra, Ahumada, Abelairas, Belluschi, Ortega, Rosales (descarado, mentiroso, desagradecido) y Ruben (por dios este muchacho como diablos llego a considerarse alguna vez jugador de primera division).
Y el compromiso a rajarse lo m[as pronto posible si no mejoran de: Augusto Fernandez ( a ver si alg[un dia se toma en serio el tener puesta la camiseta que luce), Radamel Falcao Garcia (que vaya a lesionarse cada tres partido y hacer goles cada diez meses a otro lado), y Ponzio (medio lo salvan las ganas que medio ha mostrado).
Seria feliz ver el proximo año luciendo tan hermosa y gloriosa camiseta a Ojeda, Nico Sanchez, Loncho Ferrari, Nico Domingo, y Alexis Sanchez… El resto, juveniles y si se hacen contrataciones que sean jugadores que ya hayan dejado huella y hayan demostrado amor verdadero por la institucion, tipo Ayala, Sorin, Placente, Lucho Gonzales, Cavenaghi, chori dominguez, y si no se puede ninguno de ellos, apostemole a los juveniles…
No mas ladrones ni mediocres como Belluschi, rosales y compañia.

Perdon por hablar con rabia, pero no hay derecho todo lo que me han hecho sufrir estos hijos de las remil…

Hola, seguramente voy a demorarme bastante tiempo escribiendo esta opinión. Sepan que el único motivo de la tardanza es debido a que mientras escribo debo secarme constantemente los lagrimones que ruedan por mis mejillas.
Ya no sé que hace para explicar el presente de River, presente que envuelve a todo 2007, no ha los últimos meses.
Nadie me saca de la cabeza que el de este año, fue el peor de los peores de los últimos 20 años, y dudo que vuelva a existir uno tan paupérrimo, no saben como me duele hablar así de el equipo de mi alma, de mi vida.
Pero no hay derecho.
Me parece que los gritos se deben llenar de conciencia, y que los que más han hecho mal las cosas no pueden estar tan sonrientes, sin ninguna verguenza, yendo y paseandose por autódromos y cualquier otro lugar público, como si nada pasara… y aún todavía dejándose ver orgullosos y dólidos por las críticas en los diarios.
Hablo de la gran mayoría de los jugadores que integran este plantel, de algunos que ya estaban, de los que llegaron luego… conjunto de jugadores que nucna debieron vestir la camiseta de tan glorioso club.
Todos alguna vez nos rasgamos las vestiduras y peleamos porque se fueran pasarella y la comisión, desde mi punto de vista menos culpables que los verdaderos responsables de tan bochornosa crisis.
Todos pedían a gritos la carta de renuncia de Pasarella y Aguilar. Hoy yo pido con la misma fuerza de toda la popular, que la máxima apuesta para ser el próximo director técnico sea Carlos Bianchi, por favor dejen de lado la estúpidez que le niega el acceso al club por el hecho de haber estado en voca, esa no es una razón seria.
Hoy pido con la misma fuerza que la popular, la san martín y la belgrano pedían el alejamiento de Pasarella y Aguilar, por que mañana mismo, a m{as tardar el lunes estén escritas las cartas de renuncia de los siguientes sinverguenzas: Carrizo (manipulador y mentiroso, mala gente), Gerlo, Tuzzio, Lussenhof, Villagra, Ahumada, Abelairas, Belluschi, Ortega, Rosales (descarado, mentiroso, desagradecido) y Ruben (por dios este muchacho como diablos llego a considerarse alguna vez jugador de primera division).
Y el compromiso a rajarse lo m[as pronto posible si no mejoran de: Augusto Fernandez ( a ver si alg[un dia se toma en serio el tener puesta la camiseta que luce), Radamel Falcao Garcia (que vaya a lesionarse cada tres partido y hacer goles cada diez meses a otro lado), y Ponzio (medio lo salvan las ganas que medio ha mostrado).
Seria feliz ver el proximo año luciendo tan hermosa y gloriosa camiseta a Ojeda, Nico Sanchez, Loncho Ferrari, Nico Domingo, y Alexis Sanchez… El resto, juveniles y si se hacen contrataciones que sean jugadores que ya hayan dejado huella y hayan demostrado amor verdadero por la institucion, tipo Ayala, Sorin, Placente, Lucho Gonzales, Cavenaghi, chori dominguez, y si no se puede ninguno de ellos, apostemole a los juveniles…
No mas ladrones ni mediocres como Belluschi, rosales y compañia.

Perdon por hablar con rabia, pero no hay derecho todo lo que me han hecho sufrir estos hijos de las remil…

No estoy de acuerdo en lo que decis…les estas echando la culpa a los jugadores y decis que aguilar y sus secuaces no son los verdaderos culpables?? como reaccionarias vos si en tu trabajo no te pagan(porq sos grande y debes trabajar), si cuando entras a tu oficina(o al lugar donde trabajes) y econtras todo roto…si la gente que esta a tu alrededor se esta matando por la plata que tu jefe les da…si te pasa algo y no te aceptan en ningun hospital porq primero tienen que pagar las deudas…YO NO CREO QUE ASI PUEDAS TRABAJAR MUY BIEN

Coincido cerca del 50%

LA CULPA NO ES DE LOS JUGADORES ELLOS SON VICTIMAS IGUAL QUE NOSOTROS

Yo cerca del 1%… osea no coincido en casi nada

Hola juan, primero que todo agradezco la decencia con que contestas…
Y quiero que sepas que tienes razon también, hoy en river no hay garantias para nadie, para que alguno se sienta cómodo, y en eso sin duda absoluta responsabilidad tienen aguilar y su grupo… Nunca dije que el no era culpable de todo lo que esta sucediendo.
Si dije y sostengo que la gente se esta yendo hacia un solo lado, y dede mi punto de vista lo de los jugadores ya paso de grosero tambien.
Comenzamos pidiendoles ganar la copa y no pasaron de primera ronda. Luego el torneo y se quedaron a mitad del camino. Luego la otra copa y bueno… tampoco, ya el otro torneo también estaba perdido.
Ahora les pedimos que por favor no nos hagan quedar más en ridículo en lo que queda del año y pierden 4 0 con Olimpo de Bahia Blanca por diosssssssss… Cuantas veces llegaron al arco hoy que no fuera con disparos de larga distancia, cuantas veces pisaron el area hoy, y cuantas la pisaron contra Colon.
Que el problema era pasarella, que para mi estuvo bien que se fuera porque se canso de equivocarse, pues demuestrenlo… Hasta ahora lo unico que han demostrado es que ni dirigiendolo el divino jesus este grupo de mediocres andaria., (repito, me duele en el alama dirigirme asi hacia un equipo de River, nunca en la vida lo habia hecho ni pense hacerlo)

Vuelvo y digo, puede ser que me equivoque en mi apreciacion, pero es que amo a River y me duele verlo asi, igual nuevamente gracias y atodos los que opinaron sobre el mensaje.

COMO QUERES Q JUEGEN LOS JUGADORES SI NO LES PAGAN?
ESTOY TAN DOLIDO COMO VOS, PERO NO PARA DECIR ESO DE Q VENGA BIANCHI…
BIANCHI DIJO PUBLICAMENTE Q NUNCA DIRIGIA A RIVER XQ EL ESTA IDENTIFICADO CON VOK Y VELEZ, NO DIGAMOS Q EL HINCHA NO LO HUBIESE ACEPTADO, SERIA UNA ESTUPIDES ESO…

Yo tambien creo que hay muchos jugadores que no pueden jugar en River pero hay otros tantos que tienen muchas condiciones pero nadie ayuda, todos en el club tiran para su lado, todos intentan salvarse entonces se hunden todos…

en un porcentaje de culpabilidad(sacando la que tuvo passarella) yo creo que los dirigentes tienen un 80% y los jugadores el 20% restante.

Basta de Gerlo, Ahumada, Tuzzio(me cansó), Abelaires, Ruben, Peralta pero primero de todo BASTA DE LOS DIGIRENTES!!!

BASTA DE CORRPCION

BASTA DE ESTE RIVER…

No estoy de acuerdo. Quiero ver a cualquiera de ustedes llegando a un laburo en el cual no te pagan ni la mitad de lo estipulado, y donde además de tratar con gente nefasta convivís con un clima de incertidumbre permanente…

esta bien, vuelvo y digo, y no estoy descubriendo que el agua moja, river es un desastre administrativamente, por culpa de aguilar y sus secuases, claro que si…
Pero como jugador no puedes ser tan hijo de las remillllllllll. Un poquito de respeto por la gente de River, que ante semejante desdgracia de equipo sigue llenando tribunas visitantes y locales. Un porquito de honor.
Mas decentes serian si entre semana hubiesen sacado a la luz publica todos los inconvenientes que tienen, que no les pagan, que tienen miedo, todo lo que quisieran decir, y más responsables serian decir, no juego mas hasta que se solucione todo… Son unos meidocres todos y unos irrespetuosos, esa es la unica verdad.
No les interesa para nada river, por eso salen a la cancha a caminar…que respeten es lo unico que les pido, los otros problemas creo que ya estan bastante grandecitos para solucionarlos ellos mismos, pero no que lo hagan jugando con la gente que ama y sueña con volver a ver al club en lo mas alto.
O todavia hay alguna razon para defenderlos por las goleadas que nos tuvimos que comer contra equipitos como olimpo, tigre y argentinos. Si, Tigre puede ser campeon e hizo un gran torneo, pero el próximo año volvera a ser el mismo pobrecito de antes, de eso no lo duden, asi es que no hay excusa que valga.

Cami, es difícil pretender que los jugadores respeten a River si River mismo no los respeta, empezando por pagarles lo que se acordó en tiempo y forma. Por ahí pasa lo que viene diciendo Ale, y coincido con él.

Por dios!! mas de la mitad de este plantel se tiene que ir junto a la dirigencia, este plantel esta conformado por gente inepta, elegida tambien por gente inepta, muchos dicen que estos pibes no cobran??? es una joda no??, muchachos esto es river, tenemos un estadio modelo, un predio en ezeiza increible, estos pajeros en la concentración tienen hasta sauna, todos los lujos estan en RIVER!!!. Uds se piensan que los jugadores de Olimpo, Tigre, Huracan, Godoy Cruz, San Martín de San Juan, etc… cobran mas que los jugadores de River???, o que disponen de todas las comodidades que hay en River??. Estos hijos de puta concetran en el Sheraton, o en el Hyatt, de que sufrimiento me hablan???

Ortega nunca debió vestir la camiseta de river?

las alegrias que nos hubiesemos perdido…

flaco… BIANCHI YA DIJO NO!!!

yo creo que ALGUNOS jugadores forman parte del desquicio de esta comision directiva.

exacto… y va a seguir siendo así. O sea, termina el campeonato y van a ir a buscar jugadores que seguramente le van a pesar la camiseta y los vamos a terminar regalando… caso villagra, san martin, galvan, oberman y la lista es infinita.

Buen, los jugadores tienen MUCHO QUE VER, tampoco la pavada eh, son los soretes más grandes que hay sobre la tierra, no jodamos con que no cobran porque sus autitos 0km que tienen estacionados en el club cuestan todos arriba de 50 lucas verdes…

SON LA PEOR LACRA DEL MUNDO LOS JUGADORES, hasta que no entendamos eso y los sigamos viendo como víctimas nunca vamos a mejorar.

Y con esto no defiendo a la dirigencia, un desastre muchas cosas, especialmente lo relacionado al manejo de las cuestiones futbolísticas.

Realmente no estoy de acuerdo, en cualquier ambito de trabajo si los de arriba son unos ineptos(los dirigentes) se traslada (como estamos viendo ) a todos los ambitos . Los que toman las decisiones de quien es el tecnico y cuanto se le paga a un jugador son ellos.
Por otra parte, tengo entendido que a los jugadores se le paga el sueldo y no las primas.