Hola, seguramente voy a demorarme bastante tiempo escribiendo esta opinión. Sepan que el único motivo de la tardanza es debido a que mientras escribo debo secarme constantemente los lagrimones que ruedan por mis mejillas.
Ya no sé que hace para explicar el presente de River, presente que envuelve a todo 2007, no ha los últimos meses.
Nadie me saca de la cabeza que el de este año, fue el peor de los peores de los últimos 20 años, y dudo que vuelva a existir uno tan paupérrimo, no saben como me duele hablar así de el equipo de mi alma, de mi vida.
Pero no hay derecho.
Me parece que los gritos se deben llenar de conciencia, y que los que más han hecho mal las cosas no pueden estar tan sonrientes, sin ninguna verguenza, yendo y paseandose por autódromos y cualquier otro lugar público, como si nada pasara… y aún todavía dejándose ver orgullosos y dólidos por las críticas en los diarios.
Hablo de la gran mayoría de los jugadores que integran este plantel, de algunos que ya estaban, de los que llegaron luego… conjunto de jugadores que nucna debieron vestir la camiseta de tan glorioso club.
Todos alguna vez nos rasgamos las vestiduras y peleamos porque se fueran pasarella y la comisión, desde mi punto de vista menos culpables que los verdaderos responsables de tan bochornosa crisis.
Todos pedían a gritos la carta de renuncia de Pasarella y Aguilar. Hoy yo pido con la misma fuerza de toda la popular, que la máxima apuesta para ser el próximo director técnico sea Carlos Bianchi, por favor dejen de lado la estúpidez que le niega el acceso al club por el hecho de haber estado en voca, esa no es una razón seria.
Hoy pido con la misma fuerza que la popular, la san martín y la belgrano pedían el alejamiento de Pasarella y Aguilar, por que mañana mismo, a m{as tardar el lunes estén escritas las cartas de renuncia de los siguientes sinverguenzas: Carrizo (manipulador y mentiroso, mala gente), Gerlo, Tuzzio, Lussenhof, Villagra, Ahumada, Abelairas, Belluschi, Ortega, Rosales (descarado, mentiroso, desagradecido) y Ruben (por dios este muchacho como diablos llego a considerarse alguna vez jugador de primera division).
Y el compromiso a rajarse lo m[as pronto posible si no mejoran de: Augusto Fernandez ( a ver si alg[un dia se toma en serio el tener puesta la camiseta que luce), Radamel Falcao Garcia (que vaya a lesionarse cada tres partido y hacer goles cada diez meses a otro lado), y Ponzio (medio lo salvan las ganas que medio ha mostrado).
Seria feliz ver el proximo año luciendo tan hermosa y gloriosa camiseta a Ojeda, Nico Sanchez, Loncho Ferrari, Nico Domingo, y Alexis Sanchez… El resto, juveniles y si se hacen contrataciones que sean jugadores que ya hayan dejado huella y hayan demostrado amor verdadero por la institucion, tipo Ayala, Sorin, Placente, Lucho Gonzales, Cavenaghi, chori dominguez, y si no se puede ninguno de ellos, apostemole a los juveniles…
No mas ladrones ni mediocres como Belluschi, rosales y compañia.
Perdon por hablar con rabia, pero no hay derecho todo lo que me han hecho sufrir estos hijos de las remil…