En muchos casos hay buenas gestiones y los jugadores son unos cabareteros de mierda que tiran todo al carajo.
Es seguro que no le pagan a los jugadores? es excusa no cobrar para semejantes papeloness semana tras semana?.
Coincido muchísimo con Cami, jugador mas o jugador menos.
QUE TE HICIERON RIVER, POR DIOS!
Mmmm… en algunas te doy la derecha, Juan, en otras no. Los jugadores tienen los autos que tienen las personas que tienen su nivel de ingreso. Y sí, no cobran. O por lo menos, hasta donde yo sé River les debe las primas y los premios desde hace 11 meses, salvo que mágicamente nos hubiésemos puesto al día. Y si es verdad que nos pusimos al día AHORA, digo: hubiese estado bárbaro que River se hubiese puesto al día ANTES de disputar todo lo que disputamos este mes. Eso hubiese ayudado a que los jugadores tengan la cabeza puesta en el club en lugar de tener que andar pensando en la guita que le deben.
Ojo, yo no digo que sean víctimas, ni que sean lo más sano del fútbol, como alguna vez dijo Maradona, en eso te doy la razón. Son personas, y toda clasificación de ese tipo es errónea por definición. Pero a lo que voy es a otra cosa, Juan: si vos arreglás una remuneración acorde con lo que se está pagando en el mercado argentino por tu laburo, que es (supongamos) u$s 200.000 de prima y $ 5.000 de sueldo, y después resulta que te pagan los $ 5.000 de sueldo y te quedan debiendo $ 53.000 por mes, no tenés manera de exigirles nada. Tu derecho a exigir murió desde el mismo momento en que vos no cumpliste con la parte que pactaste. Los jugadores no son entes benéficos, sino tipos que cobran su guita por hacer su trabajo, el amateurismo en el fútbol no existe desde 1931.
Obviamente, con decir que no hay derecho a exigir, me refiero a la dirigencia. No me refiero al hincha o socio que va, paga la entrada o su cuota social y se tiene que bancar los bodriazos que nos dio River este año, y si la ves del lado del hincha o socio que hasta viajó al interior o al exterior a seguir a River de visitante, claro que entiendo tu argumento. Pero ese hincha o socio, ¿tiene que agarrársela con los jugadores? Yo no creo que sea así, yo creo que se la tiene que agarrar con la dirigencia. Otra cosa sería que me digas que los jugadores están al día y se les cumplió en todo o hasta donde se pudo, con lo que se les prometió. Ahí sí, estoy de acuerdo en caerle a los jugadores con todo el rigor.
También, otro debate distinto es que me digas: pero estos tipos tarde o temprano terminan cobrándose con el pase en blanco. Y sí, es así. Pero los contratos se hacen para cumplirse, y en tiempo y forma. Si vos pensás en que vas a cobrar 58.000 mangos por mes, vas a ajustar tu nivel de vida a esa guita. Y si después terminás viendo menos del 10% de lo que arreglaste, vas a estar en quilombos sí o sí. Otra cosa es que me digas: “pero hay tipos que no se merecen cobrar esa guita”. Puede ser. Pero igualmente, también termina siendo culpa de la directiva.
Abrazos, Martín.
PD.: En los premios sí que estoy de acuerdo. River tiene que pagar premios por ganar campeonatos, no partidos. Si quieren cobrar premios, que primero se los ganen.
en RIVER sale todo MAL.
en RIVER se hace todo MAL
en RIVER, hay dirigentes de mierda q le roban al club
en RIVER, hubieron DTs incapaces q no estuvieron al nivel de las circuntancias.
en RIVER, hay jugadores q les importa un carajo River, ganar o perder es lo mismo mientras ellos cobren su sueldo.