Espermculacion financiera.

Liberales: Pues debes entender capo ke si una empresa es exitosa o no lo decidirá el libre mercado y el público que compre sus productos, kualkier intervención estatal en la competencia es un insulto a la importancia de la libre competencia mercantil, acaso no leiste el capítulo 50 del libro de Hayek versículo 36:04 Milton Friedman very superior human being, 0% pan relleno pura raza taringuera von mises aproximated IQ 20446 rick and morty muy buena serie, vi un capitulo y ya soy mejor que vos

Liberales: Hay que instalar el liberalismo en Argentina es importante
Argentina: El liberalismo compite en la libre competencia de ideas y pierde con el milico salva bebes, el zurdaje el peronismo y el macrismo
Liberales: :surprised:

Videla ayudameee
Argentina mala infektada con komunismo
Grabois iluminati sovietiko deja de kontrolar el mundo

MM2019 #SiSePuede

2 Me gusta

Claro si, “comprar”.

:mrgreen:

4 Me gusta

¿? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Años yendo a la facultad, y muchísimos alumnos que me crucé. Nunca ví a un alumno con un libro.

1 me gusta

Increíble que un tipo este sentado con un faso jugando a la timba financiera…

Que laburo es ese???que diferencia hay con una pareja de negros abrepata??

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

Jajaja…

2 Me gusta

el olor a culo está en la vereda de enfrente, mas específicamente en carrió que no se baña

1 me gusta

Ustedes vieron los informes de lo que es la bolsa ? 20 tipos adelante de pantallas rascándose el higo viendo numeritos y cagandote la vida; eso si que no se enoje el cuadriplejico con acv que tenemos de presidente porque empieza a tocar los teclados de las commodore 64 y te lleva el dólar a 100.

3 Me gusta

Me voy a boquear (lease afanar) esa jaja.

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Hasta donde yo recuerda había libros obligatorios que comprar y toda una mafia interescolar para que no puedas conseguir una versión decente digital.
En la única que no era así es la UTN, pero el argentino promedio no va ahí. Es un despropósito la UTN, el programador por profesión es un vago de mierda, no pueden hacer que sea tan difícil estudiar esa carrera. Auto-didacta toda la vida.

IGual agrego que no me extraña que no haya gente con libros en las facultades viendo como esta el país. :lol:

1 me gusta

Pero el progranador ,como toda carrera técnica es autodidacta.Cada programa es como un nuevo proyecto y cada progranador encuentra una solución

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

No es como la regadera que usa el campo que es una caja cuadrada de plástico abierta con una boquilla para tirar agua y del otro lado un mango

4 Me gusta

El autodidacta esta bien pero yo prefiero la universidad que te da roce con gente de distintas realidades obteniendo una formación no solo técnica.

Maxi querido!! Extrañaba tu creatividad a la hora de atender boludos (?). Igual, aca en el foro es fácil.

En Twitter (tal vez hagas la de Iorio, y preferis tener seteciento’ pajarito’ para limpiarles la caca) hay un perfil de un tipo que se titula como “Ing. en Producción Agropecuaria”. Se dedica a pelearle a los boluprogres que pululan en Twitter hablando mal de la producción agropecuaria. a base de puteadas (dejando de lado la parte beligerante y agresiva) aprendí mucho de las ciencias que se desencadenan a partir de la producción alimentaria, dentro de las cuales, también, se incluye la ingeniería metalmecánica de la cual en algún momento me habías comentado. Ahí te paso unos tweets, van dentro de spoilers porque el tipo tiene trayectoria.

[TWEET]1184116495179227136[/TWEET]
[TWEET]1184117449467129857[/TWEET]
[TWEET]1184111173152591872[/TWEET]
[TWEET]1183847639177191424[/TWEET]
[TWEET]1182473419931246593[/TWEET]
[TWEET]1182474232057466880[/TWEET]
[TWEET]1182478425371619329[/TWEET]
[TWEET]1182481169155264514[/TWEET]
[TWEET]1180950702350315520[/TWEET]
[TWEET]1179564354477408257[/TWEET]
[TWEET]1142596338875543558[/TWEET]
[TWEET]1174528865739431936[/TWEET]
[TWEET]1174400158399963141[/TWEET]
[TWEET]1053687843221094405[/TWEET]
[TWEET]1053865238058147841[/TWEET]
[TWEET]970004133850828801[/TWEET]
[TWEET]1171608069517844480[/TWEET]

Sé que no los vas a leer todos, y hasta me mandes a la mierda, pero tenía que hacertelo llegar. Un abrazo!

1 me gusta

Si hay viajes al espacio por el campo listo nos vamos todos. …

Déjense de joder !!!

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Que tipo de realidades???

:roll:

El salame ese escribe cada mentira. De una rranco con que la ciencia mas compleja son insumos del agro. Falso. En otro twitt defiende los agroquímicos. Que se vaya a vivir a alguna zona afectada, que tome agua rociada con ellos y que despues twittee.

//youtu.be/v7G8tHEfZDg

//youtu.be/L1jFSFmIMJ8

//youtu.be/QJyctTC4sqQ

2 Me gusta

En las granjas avícolas escasea el alimento para los pollitos porque los dueños del maiz no lo venden esperando una disparada del dolar despues de las elecciones. Toda la razon tiene maxi cuando dice que son unos garcas especuladores de fotosíntesis y silobolsa

1 me gusta

me gustó lo que dijo sobre los terroristas de los 70 y sobre moyano, y también lo de chicanear a fernandez por ese ministerio de la mujer que quiere crear. No hay un mango para otro ministerio más

1 me gusta

Me encanta. Acabás de tirar un punto que cualquier estudiante de economía no muy avanzado (no importa qué “ideología” tenga) haría. Un mdc saludable es fundamental para cualquier economía saludable, y podría extenderme hablando de ciertas particularidades… Pero, los burros que ni saben hablar, en vez de considerar algo totalmente cierto y lógico reaccionan más o menos como el Abuelo…

//youtu.be/GaO5rDog_bg

2 Me gusta

Una cosa es bancos que den prestamos, otra muy diferente la especulación financiera.

3 Me gusta

Un grande Bumper, pero demasiado avanzado para la mente del masi

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Y vos qué sabes de agroquímicos más que pegar videos de Youtube?

Estás confundiendo peras con porongas, ni siquiera con manzanas. Mucho no puedo esperar de un lugar dónde la gente es sumamente escéptica del sistema financiero en su conjunto (con fundamentos algo obvios), donde nadie se interesa en aprender cuestiones de MDC y el MDC no hace los suficientes esfuerzos para comunicar o educar a la gente. Al final, esto termina generando que un porcentaje considerable de la población quede excluida del sistema financiero, generando inestabilidades notables ante shocks porque no existe ese mecanismo intertemporal que asigne recursos a momentos futuros de tiempo.

1 me gusta

Citaste para el culo. Son contaminantes. Hay venenos para matar todos los bicharracos, ¿te pensas que al humano no lo afectan?.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Si sos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sabio, mejor explica en vez de considerar al resto del foro como tarados. Porque ahí no aclaraste nada.

Y te recuerdo que lindas burbujas crean como en 2008.

2 Me gusta

Te dejo con la iluminación de tu lado. La crisis se generó por desregulaciones un tanto pelotudas, y ciertas vulnerabilidades del sistema político yanqui; para tratar de hablarte en criollo y la complejización de los mecanismos de transmisión de shocks. Detrás podríamos ahondar en que los agentes dejaron de percibir la existencia de ciertos riesgos que seguían latentes o en cuestiones bastante profundas.

De todos modos, los mdc son fundamentales si quisieramos tener un mínimo de estabilidad, y dar vehículos para que la financiación de la inversión productiva de empresas sea con los medios adecuados y no pidiéndole al banco, dependiendo de un subsidio o apelando a las ganancias de períodos previos.

1 me gusta