Espermculacion financiera.

Ahhh…

¿Vas a hacer de Uber?

1 me gusta

Salir a atropellar venezolanos macristas que reparten glovo, ah no era maxi ese :lol:

9 Me gusta

¿Usarlo como choche bomba de dispersión el fin de semana!!!..

:twisted:

2 Me gusta

:lol::lol:

[quote=“Millionaire, post:3, topic:121101”]

El financiamiento para la inversión productiva sale del mercado de capitales
[/QUOTE]:lol:

2 Me gusta

pero las regaderas son de colombraro…

2 Me gusta

Esta el consultorio de Juan manuel. Este se podría llamar “atrasando con maxi…”. :lol::lol:

son jhon deere

El mejor foro de la historia.

3 Me gusta

Cuando te digan que tomar deuda es la solución:

Esto es lo primero que se debe condicionar con una ley bien metida adentro de la Constitución. De lo contrario, vamos a seguir en la misma para siempre.

2 Me gusta

Ni tomar deuda a dos manos, ni cagar a impuestos a la gente comun o pymes como pasa aca para mantener a la clase politica (que la necesita para mantener a los pobres usados por ellos). Estamos en el momento de mas presion y el peronismo ya saco sus ideas de aumentar impuestos en cantidad y alicuotas. Salvo que sea realmente para la gente de mucha guita cosa que en ningun lado aclaran, lo que hace probable que caigamos todos los giles de siempre.

3 Me gusta

No pueden caer más impuestos sobre PyMEs y trabajadores o jubilados. Justamente, hay que utilizar los impuestos para compensar las deficiencias actuales beneficiando a los que han sido perjudicados durante los últimos 4 años de gran acumulación para unos pocos.

2 Me gusta

Pensa en las multinacionales, insensible.

3 Me gusta

Y más importante, que la ley se cumpla…

1 me gusta

Te puede parecer copado para éso jaja, pero tener un auto es como tener un hijo bobo, tenes que darle cuidados diarios o casi diarios, gastar un monton de guita en el mantenimiento interno, y todo éso sin contar lo que tenes que gastar en conseguir las cosas para hacerlo andar legalmente. Si no lo tenes para algo de lo que labures o tengas a alguien que te haga todo lo que mencioné, en el corto y largo plazo es más barato que no lo tengas.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Estamos hablando del 14 Bis?

esperm viva de las teorias, de utopias y calculos irrisorios, no es serio.

5 Me gusta

No exactamente. Hablo de que este país de mierda es jurídicamente inseguro. Te pueden meter preso por algo que no hiciste pero al mismo tiempo hay cientas o miles de leyes que no se cumplen ni se hacen cumplir.

Como familia ni hijos pienso tener, me conformo con el auto

Hoy estuve viendo a sus séquito en twitter (bah, hace varios días en realidad). Tienen una falta de comprensión tremenda de lo que es ir a la facultad, quieren un sistema donde “Pagues 0 pesos de impuestos y 200 pesos de facultad” porque teoricamente a largo plazo es más barato éso que pagar los impuestos que mantienen la facultad gratuita, y que si no podes pagar eso entonces una beca y que aprubes X cantidad de materias por años para que no te la saquen. Más allá de que sería bueno buscar otra forma de mantenerlas, creo que estos mamertos no entienden que el gasto principal de un estudiante universitario son los 25 mil libros de mierda que te hacen comprar (una de las razones por las que no quiero ir a esos lugares) que cada uno sale cuesta el 20% de un sueldo mínimo, y la razón por la que varios no llegan a estudiar mucho es la vagancia que te provoca tener que laburar y estudiar al mismo tiempo.

Y el trauma que tienen con el gasto deficitario es increíble.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Ah eso obvio. Yo lo digo porque varios libertarios aman el 14 pero odian el 14 bis.

3 Me gusta

La competencia de colombraro…

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Viva el libre mercado