Esperemos hasta diciembre...

Y no soy Passarella :lol: . Lo que quiero decir es que la evz pasada eramos un dream tema con las super estrellas y el GRAN candidato por los refuerzos y rendimiento en la pretemporada, ahora que practicamente no compramos a nadie de renombre y dimos lastima en Corea esperemos que pase lo mismo que paso el campeonato pasado pero al reves, total lo unico que podemos hacer es esperar y ver que hacen los jugadores por los puntos y, de ultima, en diciembre se va Passarella :lol: .
Tampoco hay un equipo que se haya reforzado muy bien, ni hay un claro gran candidato.
De yapa algo que encontre de Humberto Mendoza que dicen que van a incorporar:
Humberto Antonio Mendoza

FECHA INGRESO Junio de 2004
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO Bucaramanga, Santander. Octubre 2 de 1984
ESTATURA 1.92 mts
PESO 91 kilogramos
CARACTERÍSTICAS

Excelente remate de larga distancia

Perfil derecho

Buen juego aéreo defensivo

Potencia

Fuerte en el mano a mano

DEBUT COMO PROFESIONAL 2002 con Atlético Bucaramanga
EQUIPOS EN QUE HA MILITADO
Atlético Bucaramanga

Atlético Nacional

PARTICIPACIÓN EN SELECCIONES

Selección Santander Prejuvenil y Juvenil

Esperanzas de Toulon (Francia) 2003

Juegos Panamericanos 2003

Copa de Oro 2005

Selección Colombia de Mayores, eliminatoria Alemania 2006

Selección Colombia Mayores, partido amistoso ante Panamá 2007

http://www.atlnacional.com.co/contenido/el_equipo/profesional.html
Es cierto que si te guias por las descripciones de los jugadores de la pagina los comprar a todos, pero aunque sea por la altura lo podemos mandar de 9 si el Roly vive lesionado :twisted: :wink:

Y no soy Passarella :lol: . Lo que quiero decir es que la evz pasada eramos un dream tema con las super estrellas y el GRAN candidato por los refuerzos y rendimiento en la pretemporada, ahora que practicamente no compramos a nadie de renombre y dimos lastima en Corea esperemos que pase lo mismo que paso el campeonato pasado pero al reves, total lo unico que podemos hacer es esperar y ver que hacen los jugadores por los puntos y, de ultima, en diciembre se va Passarella :lol: .
Tampoco hay un equipo que se haya reforzado muy bien, ni hay un claro gran candidato.
De yapa algo que encontre de Humberto Mendoza que dicen que van a incorporar:
Humberto Antonio Mendoza

FECHA INGRESO Junio de 2004
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO Bucaramanga, Santander. Octubre 2 de 1984
ESTATURA 1.92 mts
PESO 91 kilogramos
CARACTERÍSTICAS

Excelente remate de larga distancia

Perfil derecho

Buen juego aéreo defensivo

Potencia

Fuerte en el mano a mano

DEBUT COMO PROFESIONAL 2002 con Atlético Bucaramanga
EQUIPOS EN QUE HA MILITADO
Atlético Bucaramanga

Atlético Nacional

PARTICIPACIÓN EN SELECCIONES

Selección Santander Prejuvenil y Juvenil

Esperanzas de Toulon (Francia) 2003

Juegos Panamericanos 2003

Copa de Oro 2005

Selección Colombia de Mayores, eliminatoria Alemania 2006

Selección Colombia Mayores, partido amistoso ante Panamá 2007

http://www.atlnacional.com.co/contenido/el_equipo/profesional.html
Es cierto que si te guias por las descripciones de los jugadores de la pagina los comprar a todos, pero aunque sea por la altura lo podemos mandar de 9 si el Roly vive lesionado :twisted: :wink:

Yo no espero hasta diciembre. Lo lamento pero mi paciencia no aguanta más.

Estos soretes se tienen que ir YA! Con Sixto Peralta y el Roly Zárate de la mano

Por las incorporaciones pedorras que está haciendo River, mamita que semestre nos espera… en el anterior nos salvaba Carrizo, y ahora?? depender de un arquero como Ojeda? de centrales como Gerlo, Lussenhoff? de laterales como Villagra ? uffff… y en el ataque de delanteros como el gordo “roto” Zárate?.. de enganche el gran Sixto “pecho frio” Peralta?, de las depresiones de Termidor Ortega?. de las excusas de Pa$$arella… etc. etc. etc…

Yo no aguanto hasta diciembre,antes de octubre ya hay que haber echado a passarella,esta situacion no se aguanta mas,ya es una tomada de pelo:traen a sixto peralta por una deuda,a zarate que esta roto y a un defensor colombiano por dvd,que les falta a estos dirigentes??que quieran jugar ellos

Mas allá de las incorporaciones y del plantel que se disponga, Pasarella ya dio sobradas muestras de su incapacidad para hacer que un equipo funcione como tal.

Si hacemos un torneo como el pasado y quedamos afuera de la copa el ambiente va a estar como nunca antes en River. Ya no es solo un sector, el 90% de la gente esta muy caliente.

Lamentablemente es verdad

Es un mostro este negro

primero era hasta junio… ahora hasta diciembre… estos ladrones si no los rajamos no se van mas…

Así es.

La unica solucion la tenemos nosotros los hinchas: El primer partido contra Newells hay que incendiar el hall y armar una ronda con Aguilar en el centro, con una manzana en la boca y lo vamos quemando con puchos en los pezones hasta que renuncie.

:mrgreen:

Hay que humillarlo publicamente, cosa de que no quiera aparecer y se exilie a europa con todo lo que se afano, creo que le alcanza para vivir bien lo que le queda de vida, hasta que le agarre un infarto por el colesterol al gordo

91 kilos? Peor que Rivas debe ser…

MI SENTIMIENTO COMO HINCHA DE UN CLUB GRANDE ES QUE ESTOY URGIDO DE COPA SUDAMERICANA,COPA LIBERTADORES Y TORNEO LOCAL.NO TENGO PORQUE ESPERAR HASTA DICIEMBRE A NINGUN JUGADOR NI A UN EQUIPO.EL LARGO PLAZO DEJALO PARA LOS EQUIPOS CHICOS,ACA EL OBJETIVO ES CAMPEONATO.BASTA DE AGUANTAR A JUGADORES QUE NO LE DAN ALEGRIA A LA GENTE Y TITULOS AL CLUB!!!

mas respeto con el genio ariel mal educado, por favor quedate en parana (eso queda en argentina?? jajaja) y no vengas nunca amargo.

Totalmente de acuerdo!!

no agarraron lo que quiso decir federo???

hablo de esperar hasta diciembre , no para que se vaya pasarella , sino porque asi como en el verano hablabamos de un river campeon seguro y al final fue un asco, ahora estamos hablando de un river sin chances de salir campeon y capas la cosa termina siendo distinta tambien

quiero ver que pasa con 2 empates y una derrota, que los podemos tener con CUALQUIERA… VOS CREES QUE ESTE ENTRENADOR SE PUEDE BANCAR OTRO HALL???