Esperemos hasta diciembre...

hablando de aguilar, se humilla solito con esa papada.

Coincido basta de esperar, ya se espero demasiado. Se tienen que ir

este tipo se aguanta cualquier cosa… no tiene amor propio, todo le chupa un huevo
hasta q no tenga billetes en el bolsillo (mas) no se va

La verdad de este semestre se vera en el verded cesped, por mas que se hagan pronosticos o expectativas, es muy prematuro decir que nos va a ir mal, nunca se sabe, es decir, obvio que en River se tiene mas chances de decir que va a ir mal y acertar, por que del puesto 2 para abajo, todo se considera fracaso, lo mismo que en una hipotetica final de sudamericana perdida, es ir mal tambien, aca solo sirve salir Campeon(y esta bien que asi sea).

mas respeto con el genio ariel mal educado, por favor quedate en parana (eso queda en argentina?? jajaja) y no vengas nunca amargo
[/QUOTE]

Tenés razón con lo del Burrito.

Ahora, te cuento. Sí, Paraná queda en Argentina. Es del interior del País, el cual forma el 92,5 % de la población total de nuestra Nación. Fue Capital de Argentina antes que Buenos Aires, y allí se redactó la actual Constitución Nacional. Tierra de, entre otros, Roberto Ayala, Valeria Mazza, el Indio Solari…

Acá te dejo un link por si te interesa

es mas de lo mismo todo , esto yo ya no quiero esperar ni un dia mas quiero que se vaya ya

Se nota que vos estas haciendo mucho para que se vaya… :roll: . Todos quieren que se vaya ya pero ¿alguien hace algo? NO, entonces esperan o esperan, porque cuandos e organiza algo se borran todos, asi que mejor ni hablen :x

Se nota que vos estas haciendo mucho para que se vaya… :roll: . Todos quieren que se vaya ya pero ¿alguien hace algo? NO, entonces esperan o esperan, porque cuandos e organiza algo se borran todos, asi que mejor ni hablen :
[/QUOTE]

con ese criterio entonces cerremos el foro y listo… :lol:

Federo, los foros están hechos para hablar, para decir lo que uno piensa o boludeces o lo que sea…

comienza de nuevo la puja entre “pesimistas” y “optimistas”…?

si veo ke estoy no tiene rumbo los voy a mandar a laaa conchaa…

jajajaj

mucho aguantamoss, porke tenemos ke aguantar mas

Ariielitto;)

Caballito es de river…