Esperando el Parche PES6

Shox quien te conoce salame, te haces el pesado y no tenes historia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es el parche q hizo jairo y estan los equipos argentinos?

[A] PPR14 - Versión Mundial Brasil 2014 - Taringa!
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; este ?

Bajando PEs, [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; mas tarde si estas lo probamos?

NO SE DESCAGEN NADAAAAAA

sos boludo o sos de rasin?

Viejo, antes de eliminar el PES COPIEN EL SERIAL. Por que el servidor donde lo estabamos jugando tiene qe coincidir el serial con el qe se registraron con el qe lo instalaron

Ah listo… sacate shox

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

osea LO BAJAMOS IGUAL O NO?

igual en la página del server te fijás en tu perfil y está tu serial…

CAPO. Si, tienen que usar el serial que cada uno puso en el Pes 6 pelado

Bueno, igualmente estoy viendo el parche que subi recién que es del mundial. voy a ordenar todo y subirlo a MEGA todo bien ordenado así lo jugamos para el oooootro torneo, todo actualizado hasta el mundial y bien hecho.

Sin lugar a dudas es un parche online (El mismo post lo dice). A simple vista se ve bueno, pero cuál es el problema que van a tener la mayoría? Todos los parches (sin excepción) se tienen que instalar con el juego con la versión en INGLÉS, y estoy seguro que el 90% de los que juegan acá bajó los links que posteó Perico que solo tiene el juego en Español y no la versión del torrent que subiste vos que es el juego full y trae todos los idiomas. Por consecuencia, no solo van a tener que bajar el parche sino el juego full que pesa como 4 gb.

Mirá que las capturas de pantalla del pibe están todas en castellano… estás seguro que para TODOS los parches tiene que estar en inglés?

Seguramente lo que hizo éste pibe fue sacar captura de pantalla del juego con el OF, eso lo podés poner por más que el juego esté en Alemán. Hace 3 años que no estoy metido en este tema de los parches, pero si no me falla la memoria, estoy convencido de que todos los parches se instalan en Inglés. Estoy un poco apretado con los tiempos, pero voy a tratar de hacerme un rato libro y probarlo con el juego en Español, total yo lo tengo hasta en Chino al juego.

Alguien se bajó ya el que puso Shox? así lo probamos.

Yo me lo voy a empezar a bajar ahora y lo pruebo. Lo tengo en español el juego yo así que si funciona debería hacerlo con todos, no?..

que boludo me falto la parte 8, ahi la deje bajando

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

al final de la instalacion me tiro el error de que faltaban algunos archivos, le clave omitir y cuando ejectuo el pes6.exe me dice tira el cartel de error: AFS File Not Found

borra bien la carpeta KONAMI desde archivos programa y fijate si podes instalar. ami me paso con el 0_sound. tambien, fijate qe estes instalando en INGLES

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

yo ya lo tengo instalado. y me anda perfecto, camisetas, escudo,equipo. todo. santi tambien pero tiene problemas en qe River tiene el escudo de sosheaux de francia y la remera de newell’s, son errores qe pasan SIEMPRE y es algo qe estas haciendo mal. como eliminar por completo el pes anterior antes de instalarlo o borrar la carpeta konami de archivos programa YYYYY la de mis docuementos

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

tambien no se olviden de darle setup al kitserver. remove e install de vuelta

ahi lo borre y lo estoy instalando de vuelta joya (ya no me tiro los errores al descomprimir todo). si estas en un toque lo probamos

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

ahi me tiro estos 2 errores casi al terminar de instalar:

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

y por ultimo, este otro al querer abrir el juego una vez ya instalado con esos 2 errores de arriba omitidos

es el mismo error qe me salto ami. borra bien la carpeta de archivos programa y lo escencial. desitlda la opcion spanish y dale al english en el instalador

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

y si, obvio qe no te va arrancar el pes sin esos dos archivos jajaja es como qerer poner en marcha un auto qe no tiene un arranque

vos no me harias la gauchada de comprimirlos en un rar y pasarmelos por aca? jaja!

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

si no, para. lo borro al carajo y lo instalo en ingles como habias dicho, cosa que se me paso.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

ahi me instalo joya, entre y todo. puse para jugar un amitoso y justo cuando esta por cargar la cancha se cierra el juego y me tira el cartel de error: “Pes6 ha dejado de funcionar”.