Esperando el Parche PES6

Bueno, al final el parche es re pesado al pedo porque viene con estadios y toda la bola. Ni lo pude instalar. Se me traba todo el winrar por la cantidad de carpetas que tiene.

crea una carpeta nueva en el escritorio con el nombre parche, y adentro pega todas las partes. despues seleccionalas todas y dales click derecho > extraer aqui

Porque el otro dia subi mi carpeta konami y no el parche. Mi carpeta te podia hacer ver los jugadores de parche en modo offline. Este es el parche. Dos cosas distintas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El parche turiver?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

joya, ahi lo estoy bajando.

ya se, pero tiene millones de carpetas, literal. Y además tiene los estadios que pesan una banda, se traba todo.

No, el Shollym patch nose que garcha.

Descubri la manera de editar el 0_Text directo, voy a tratar de hacerlo manualmente con los datos del pes 2014, PPONELE que me pongo la 10 y puede ser que en una semana termine… PONELE

pero si me dicen que lo usamos posta y no hice todo el laburo al pedo

A mi me falta el partido con Fran, pero lo bancamos.

en realidad cerraba hoy el torneo y no jugaban por nada jaja . lo cerre en empate

Bueno, no. Se me complica con las faces, la altura, el peso, etc. y además me aparecen stats con mas de 100 ya fue usemos el de tr.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

me lo bajo y lo probamos

el qe lo tenga qe me avise asi lo probamos.

Yo tardé 6 meses en hacer el parche que está en el primer mensaje. :mrgreen:

voy por la 7, ahora le meto turbo y probamos

Dejenlo a Santi a ver si hace andar un 14 estaría joya

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tienen imagenes del parche?

ayudalo a ferpu despues que va a estar re perdido con esto jaja

claro, vos de hacer algo ni hablar no? al pedo, xq pueblo ya decidio qe juguemos con este. aparte ya hemos jugado con este y no hubo quejas antes

en 35 min termina de bajarse…

alguno puede subir fotos de los muñecos, los estadios o algo? digo para enriquecer mas el tema

ya fue viejo, juguemos con este que se yo. los demás parches son bastante pesados y por ahí es más complicado instalarlo. usemos este que se instala directo y listo. igual yo la ultima vez que lo use me aparecia siempre en la cancha de voka…