Esperando el Parche PES6

[SPOILER]PES 6 - tuRiver.part01

PES 6 - tuRiver.part02

PES 6 - tuRiver.part03

PES 6 - tuRiver.part04

PES 6 - tuRiver.part05

PES 6 - tuRiver.part06

PES 6 - tuRiver.part07

PES 6 - tuRiver.part08

PES 6 - tuRiver.part09

PES 6 - tuRiver.part10

PES 6 - tuRiver.part11[/SPOILER]

Adentro tienen el tutorial y todo.

ANTES DE DESINSTALAR: COPIAR EL SERIAL QUE TIENEN USANDO (ENTRAR AL PES, IR A RED Y LOS 16 NUMEROS QUE APARECEN COPIENLOS EN ALGUN LADO)

Desinstalen el PES que tienen. Porque el parche este es PES+PARCHE todo junto. No pregunten por qué? xq no se. ustedes desinstalen el pes que tienen antes de instalar todo.

Y utilizen el serial que copiaron

OTRO DETALLE NO MENOR: INSTALAR EN INGLES. NO EN ESPAÑOL.

Presten atención: Cuando descompriman e instalen, busquen en esa carpeta que se generó cuando descomprimieron los .rar tiene que haber un .exe . Copienló y peguenló en: Click derecho al icono del escritorio, propiedades, buscar destino. Reemplazenló. Si no lo hacen no les va andar.

[SPOILER]PES 6 - tuRiver.part01

PES 6 - tuRiver.part02

PES 6 - tuRiver.part03

PES 6 - tuRiver.part04

PES 6 - tuRiver.part05

PES 6 - tuRiver.part06

PES 6 - tuRiver.part07

PES 6 - tuRiver.part08

PES 6 - tuRiver.part09

PES 6 - tuRiver.part10

PES 6 - tuRiver.part11[/SPOILER]

Adentro tienen el tutorial y todo.

ANTES DE DESINSTALAR: COPIAR EL SERIAL QUE TIENEN USANDO (ENTRAR AL PES, IR A RED Y LOS 16 NUMEROS QUE APARECEN COPIENLOS EN ALGUN LADO)

Desinstalen el PES que tienen. Porque el parche este es PES+PARCHE todo junto. No pregunten por qué? xq no se. ustedes desinstalen el pes que tienen antes de instalar todo.

Y utilizen el serial que copiaron

OTRO DETALLE NO MENOR: INSTALAR EN INGLES. NO EN ESPAÑOL.

Presten atención: Cuando descompriman e instalen, busquen en esa carpeta que se generó cuando descomprimieron los .rar tiene que haber un .exe . Copienló y peguenló en: Click derecho al icono del escritorio, propiedades, buscar destino. Reemplazenló. Si no lo hacen no les va andar.

lo que genera perder con pueblito :lol:

de que año son los muñecos?

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Que onda esto?

//youtu.be/da_f15Cvtn8

Yo lo tengo original nomas…

Ja, se hace el chistoso y es el primero en llorar. Si se lo toman asi…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno en el primer mensaje esta el parche que vamos a usar para cambiar un poco de aire , los que ya lo pueden ir bajando y probando y preguntar dudas los voy mencionando , son los que no deben ningun partido para definir en que categoria van y no fueron eliminados por Jairo por haber debido partidos jja

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; ganador de la ZONA A1 , [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; que van todos a primera
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; , [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; que van a la B
[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; que van a primera
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; que sube a primera
[MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

La semana que viene que voy a andar con un poco mas de tiempò lo pruebo.

No entendi un carajo el comentario de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; :lol: ascendí por decreto?

[/QUOTE]

[quote=“edu0, post:10, topic:107272”]

No entendi un carajo el comentario de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; :lol: ascendí por decreto?

chances .

te mencione porque vamos a actualizar el pes y vos ya terminaste de jugar y no fuiste eliminado porque apareciste siempre jaja asi que estas dentro del proyecto de donofrio (?)

tenes que hacer lo que dice en el primer mensaje cuando vayas teniendo tiempo

queres probar el parche en un amistoso [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; ?

no lo puse a bajar todavia jaja

Jajajaja!

ahhh lo actualizo shox ehhh. yo tenia una pedorrada que no pesaba nada, que era la que antes habia posteado. ahi lo mando a bajar.

son 2 boludos, obvio que estoy a favor del parche 2014, fue un chiste

ves? al final el boludo fuiste vos. porqe este parche es 2011, y bajandote una carpetita chota de 8mb y tomandote 15 minutos lo testeabas.

ta todo bien, me voy a clamar yo ajaja pasa qe era la primera vez qe aportaba algo seriamente (?

Eu yo me estoy bajando un parche que promete (? pero nadie me da bola.

Los 0_sound y e_sound son necesarios si o si? o solo el 0_text y el kitserver?

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; que onda? Por que el otro dia el parche no pesaba nada, y hoy esta dividido en diferentes partes de 100 y pico mb cada uno?

ok

el lunes bajo el nuevo