Esperamos clausura al Club Atlético Boca Juniors.

Velez tendria que Pedir a la Conmebol que tambien les suspendan el chiquero a los bostas.

Igualdad de Sanciones para todos.

Clausura a boLa junior

si claro, clausura, cuentanos mas

Feliz cumple, nene :wink:

Exactomundo!!! que se caguen ellos solos!! que sean la verdadera verguenza, que sean lo que siempre fueron, una mierda!!! que sigan apaniandolos asi toda la Argentina los odie mas, mejor asi!!

Se que seria injusto, pero, es la Mierda y quiero que el pais los odie mas…

Pero el hecho se produjo en vísperas de un partido en la cancha, da igual si está al lado, 20m o 200m. Son dependencias del club y está ligado al hecho deportivo. No se puede soslayar. DEBE ser sancionada.

segui soñando… lo mas gracioso es que despues dicen que a nosotros nos ayudan…

me parece que ni a palos la solucion es que suspendan un estadio… ya sabemos por donde pasa el asunto, pero bue… creo que hablamos largo y tendidisimo de eso ya

Nada que ver, como va a ser lo mismo? el incidente se produce en un edificio que nada tiene que ver con la bombonera. Lo que tienen que clausurar es ese edificio y sancionar al club.

Suponete que la barra de Argentinos apuñala a un tipo en el club de Argentinos que esta en Chacarita, porque le van a clausurar el estadio que esta en paternal?

Si River tuviese la sede del club en otro lado, el monumental no hubiese sido suspendido, por el tema de los quinchos.

Partido vs Almirante Brown, el día que se definía el ascenso de River. Pero claro, según algunos hinchas “mataron a un pibe y no hubo ninguna sanción”…

gracias martin, que tengas un feliz di… nonono :lol: :lol:
sos un groso loco, me meo de la risa leyendote :lol:

Mmm…para mí es lo mismo. En que lugar, donde se juntan los barras, todos, siempre? Cual es el lugar supremo por el cual incluso se pelean los barras? por y en su cancha… Por eso tiene que ver para mí, y porque repito, fue antes del partido, no es que fue en una plaza en un día cualquiera a las 10 de la mañana, no y ahí sí te daría la razón. Pero no es el caso. Para mí la pueden y tienen que suspender.
Igual de todas maneras nadie dijo nada, ningún programa o muy por encima se habló de lo que pasó. Se centraron mas en el juego del equipo y de eso nada. Si hubiera sido en nuestro club, se hubiera hablado toda la semana y pedido de suspensión desde todos los sectores y esferas…

Yo te cuento como es el tema y es como te estoy comentando.

Suponete…

Dia de partido…

En los quinchos de tu club, ubicado en crisologo larralde y libertador, apuñalan a un pibe.

Porque deberian de clausurar el Monumental, ubicado en Udaondo y Figueroa Alcorta, si ahi, en ese momento, no paso nada y encima esta a varias cuadras? Por no decir dos barrios distintos.

A nosotros nos clausuraron el club entero, te acordas que no pdiamos ni entrar a hacer deporte?, y dentro del club, tmb esta el Monumetal, osea, no podemos safar nunca, porque esta todo unido en la misma sede.

Vamos a ponerlo de otra manera…

Vos tenes un negocio, y de ese negocio tenes 10 sucursales, cada sucursal esta en barrios distintos.

Suponete que un tipo entra y mata a alguien en una de las sucursales. Te van a clausurar las otras 9 sucursales que están en los otros barrios donde no paso nada?

De local perdieron todos menos uno que casi lo pierden

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Lo que si me parece injusto como bien resaltaron, es que le prohiban al tipo ir a la cancha. Tengo gente conocida que va a ver a Boca y por ejemplo, en un partido hace poco con Vélez no dejaban pasar a la gente común por un tema barra, sino le erro. Le limitaron la entrada y les dieron pocas desde el vamos. Cuestión que en la cancha después eran 500 tipos comunes y los 500 barras de siempre cuando la idea era que faltaran estos. Está bien, que sean de Boca y que se jodan diran algunos, pero yo no tengo nada contra el tipo común que es hincha de Boca… más allá del folckore y la rivalidad que no pasa de una gastada. Lo triste de esto es que nos joden a nosotros y con el ojo por ojo nos siguen metiendo el dedo en el culo por todos los mafiosos, sean barras o dirigentes.
Mañana vuelve a pasar en River y lo mismo.

Jaja te fuiste a la mierda con el ej.:mrgreen: Ni idea como sería en el caso que afecte a una empresa, probablemente al que imputarían (si es que procede) sería al dueño, independientemente de las sucursales que tenga. Que se yo, acá yo lo veo distinto. Son barrras, donde se juntan los barras? en la cancha… Por que lugar compiten y se pelean? por un lugar y rango en el club y en la tribuna, con el agregado que fue en vísperas del acontecimiento deportivo. Puedo equivocarme, claro.

Pd: Por otra parte, ya le estamos dedicando mucho tiempo a los olorosos…

Este tipo (Juan Carlos Crespi)es vicepresidente de Voka, vicepresidente de A.F.A y una de los asesores permanentes que tiene el Padrino de la A.F.A. en todos los “temas calientes” de futbol y violencia. Ademas es amigo personal de rafael Di Zeo y el gestor fundamental de la devolución del carnet de asociado al jefe barrabrava de la 12.
Por todo eso yo no creo en los “milagros” de la justicia de Don Julio (Grondona). :twisted:

[SIZE=3]Crespi: “Me divertí con lo que hizo la hinchada de Boca contra River” Elvicepresidentedel Xeneize no mostró reparos de la burla de los hinchas de su club, que mostraron banderas negras y coronas por el descenso del Millonario.
Jueves 2 de Febrero del 2012 | 17:45

BANDERA. La cargada de los hinchas de Boca.¿Habló como hincha o como dirigente? Será complicado resolver la incógnita, pero lo cierto es que el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, no fue demasiado diplomático: “Me divertí con lo que hizo la hinchada de Boca contra River”. El dirigente hizo referencia a las banderas negras y coronas que mostraron los hinchas Xeneizes, entre otras cosas, en el último clásico, en Mendoza.
Crespi dijo que sólo se trató de algo folclórico y que lo importante era rescatar que no había pasado nada. “Yo no tengo maldad para decir lo que digo, no hay que dramatizar. Pero el fútbol es alegría, es divertirse. Yo me divierto cuando veo a mi equipo”, dijo. Y además le tiró un palo a su clásico: “Los dirigentes de River deberían decirle a sus jugadores que no le hagan señas a sus colegas de Boca”.

Crespi: “Me divertí con lo que hizo la hinchada de Boca contra River” | Toda Pasión | TN.com.ar

[/SIZE]

Que hubiésemos hecho nosotros si Boca era el que descendía?

Prefiero que maten a un chorro, delincuente, que es lo mismo que un barra a que maten a una persona normal en un asalto u otro delito. Así estamos, por ser tan pacíficos con la gente que de verdad merece estar en la cárcel y no salir nunca. Lamentablemente, en este país, hasta que no le pasa nada grave a una persona, la misma no toma consciencia.

Los medios “independientes” no hubieran aceptado burlarnos del rival de toda la vida por considerarlo algo “sin ética”, “malicioso” y “engendrador de violencia”, sin embargo para esos mismos medios “independientes” lo que hicieron los bosteros es aceptable porque hecho por ellos forma parte del “folclore del futbol”. :mrgreen:

Todos los barras son chorros?, a mira… que suerte tenes de conoserlos a todos…