Esperamos clausura al Club Atlético Boca Juniors.

BASTA DE VIOLENCIAApuñalados en la BomboneritaEn la previa al choque copero contra Nacional, la interna de la Doce tuvo otro capítulo y terminó con un barra herido por arma blanca. En la semana, había habido un allanamiento en el estadio.Fuente: Apuñalados en la Bombonerita | Olé


En su momento, cuando esto pasó en los quinchos de River, clausuraron el club y suspendieron el estadio. A ver ahora qué hacen los “organismos de seguridad” y la AFA. ¿O acaso la AFA se va a amparar en que es un partido internacional y es de jurisdicción de la Conmebol para no hacer un joraca? :evil:

Ley pareja no es rigurosa. CLAUSURA AL CLUB Y AL ESTADIO.

BASTA DE VIOLENCIAApuñalados en la BomboneritaEn la previa al choque copero contra Nacional, la interna de la Doce tuvo otro capítulo y terminó con un barra herido por arma blanca. En la semana, había habido un allanamiento en el estadio.Fuente: Apuñalados en la Bombonerita | Olé


En su momento, cuando esto pasó en los quinchos de River, clausuraron el club y suspendieron el estadio. A ver ahora qué hacen los “organismos de seguridad” y la AFA. ¿O acaso la AFA se va a amparar en que es un partido internacional y es de jurisdicción de la Conmebol para no hacer un joraca? :evil:

Ley pareja no es rigurosa. CLAUSURA AL CLUB Y AL ESTADIO.

Pff lamentable…

Que les den una dura sanción, tal como lo hicieron con Vélez!!

Acá no ha pasado nada.

Ojalá se muera y se arme más quilombo todavía, los quiero ver bien embarrados. Desde lo futbolístico hasta lo institucional, CLUB DE MIERDA

Chances de que le suspendan la cancha? Chances?

Nada de clausura, hay que pasarlos por la espada, desde el primero al último de los bosteros.

Qué lindo sería… un barco pirata, el Mar Caribe lleno de tiburones, y hacerlos caminar por la planchada uno por uno. :twisted:

PD.: Y previo hacerles un cortecito chiquitito para que pierdan unas gotitas de sangre. No hace falta más, los tiburones tienen muy buen olfato. :twisted:

¿Sanción para Boqueta?

La AFA por el solo hecho de tener jurisdicción en el país debería hacer algo. Pero que mierda van a hacer si ellos mal que mal terminan apañando los barras…

Entiendo la ley, pero qué querés que te diga, me parece una injusticia que los hinchas comunes, que son la gran mayoría, no puedan ir a su cancha por un grupo de delincuentes que se pelean por plata. Que sancionen a los dirigentes por apañarlos, al club económicamente, no sé, pero que les clausuren la cancha es una pelotudez que encima de no solucionar nada, castiga injustamente a la gran mayoría que va a la cancha pacíficamente.

No te quepa la menor duda. Pero como nosotros YA NOS MORFAMOS esa injusticia, ahora quiero que se la morfen en la vereda de enfrente. Si no, es DOS VECES INJUSTICIA.

Abrazos, Martín.

dicen que fue en la inmediaciones…de ahí se van a agarrar para zafarla mepa, ojalá pase lo que queremos; OJALÁ.

Martin, te olvidas, que en el monumental mataron a un flaco en la Belgrano alta en el medio de un partido, y nos correspondia una sanción de la puta madre…

si, espera sentadito, ahi viene la clausura, mira…uuuhhh, viene corriendo…

Yo no los sancionaria una mierda, es mas les daria libertad a Di Zeo y Mauro Martin para que vayan a la cancha y encima ese dia por un desperfecto electrico todas las camaras de la cancha dejan de funcionar.

Si fue en la Bombonerita, no fue en las inmediaciones, fue en el club.

Nah, no es que me olvide de nada, Nico. Yo no justifico NUESTRA barrabrava, vos sabés bien qué tanto los detesto a esos delincuentes. El tema es que quiero ver por primera vez en la historia, que a los mismos hechos correspondan las mismas sanciones, nada más. Con esto no estoy apañando ni defendiendo a los nuestros. Llegado el caso, no recuerdo tampoco que haya habido sanciones a Boca cuando su barrabrava mató a 2 hinchas de River a la salida de un superclásico (ganamos 2-0, goles de Ortega y Crespo, Sodero atajó un penal, lo tengo patente, último clásico con Passarella como DT, al siguiente el DT era Gallego).

Ya estoy podrido de ver cómo se lo ampara a Boca ante este tipo de hechos. Ni hablar de que a nosotros nos debían sancionar por eso y no lo hicieron, de hecho hubo boludeces menores que le costaron la categoría a Nueva Chicago.

El tema de la Belgrano alta no fue algo barrial que lo venian siguiendo al chabon? me parece que no tenia nada que ver con la barra (ojo por ahi me equivoco, pero creo que me quedé con eso).

Ni hablar, obviamente los tienen que sancionar por el hecho de que a todos los sancionan. Pero sinceramente no entiendo esas injusticias, que paguen todos por unos pocos.