Esperamos clausura al Club Atlético Boca Juniors.

Y pero tmb se lo ampara a River…, no solo esa vez cuando pasa en Boca…

La diferencia entre la cancha de Boca y la cancha de River, es que el Monumental esta dentro del Club, en cambio la Bombonera no e esta dentro de nada, casa amarilla, la pileta que tienen, y la bombonerita estan separados.

Entonces si a River le clausuran el club, por ende tmb el monumental, que esta dentro del club, la bombonerita esta separada de la bombonera.

Sí, yo no te discuto que se lo ampara a River, guarda.

En eso podés tener razón. Pero quiero ver la clausura al club, entonces. Si no es al estadio y si ese es el argumento, es razonable, pero quiero ver la misma sanción que tuvimos nosotros.

Abrazos, Martín.

Eso ni hablar, la sanción al club, debe estar.

Pero te digo mas, con respecto a las sanciones a todos los clubes, en general, la gran mayoria, tiene su estadio y su club por separado.

Uno de los pocos que tiene todo junto integrado es River. Es por eso que siempre que nos pasa algo en el club, nos termina jodiendo el tema del monumental.

A River le hacen hacer canje , de visitante te cagan a palazos los ratis , nos aumentan la cuota 4 veces en una misma dirigencia y todavia queres sanción? alguna vez que sea justo para todos y que se acabe toda está matufia de una puta vez.

que tiene que ver no? todo lo que dijiste es por que se voto mal

Sanción para la bosta y que les clausuren el estadio

Te puse me gusta porque la gravedad del hecho ese día en River fue que entró un arma a la cancha, pero en realidad si se quiere ahí hubo una interna ajena al mundo River. Era un ajuste de cuentas por un tema de falopa, eso se dijo en un momento.

Por qué los hinchas comunes de cualquier equipo se deben joder por internas de los barras??? Ya me la veo venir que Boca va a tener que ir a jugar a Huracán, van a tener limitados los lugares a 30.000 y los barras están, mientras los “bostis comunes” se van a quedar afuera… Así es con nosotros, con los Cerdos, con Tigre y todos… Y no erradican a la barra porque ya todos sabemos por qué; después si uno ahorra miles de años y logra ir al Mundial, uno se pregunta como centenares de barras fueron…

Si los medios le dan prensa, CAPAZ hacen algo

PRESOS esto de los barras es INcomprensible… corruptos TODOS

Cuando nosotros tuvimos problemas con el SP en la Libertadore 2005, no tuvimos el Estadio suspendido en el inicio de Apertura de ese año? O recuerdo mal?

Por como les esta yendo en la pelela no se porque pedis que les clausuren la cancha

Porque los quiero ver pasar papelones por toda Capital Federal. :twisted:

Igual es mentira eso de que a River no lo sancionaron. Al pibe lo mataron en la Sívori Alta (fue una pelea por algo personal aparentemente, así que nada que ver con River). Y NOS CLAUSURARON LA POPULAR. O no se acuerdan el partido vs Almirante Brown la Sívori Alta clausurada???
No se porque los propios hinchas de River inventan ayudas donde no las hay…

CHAN C S?

La mierda de politicos corruptos que abundan en este pais seguramente van a tomar la medida de sancionar a la gente comun que va a la cancha, pero claro los barras que matan y hacen quilombo todos los dias van a seguir haciendo de su vida. Estos hijos de puta son mil veces peor que los barras.

Hay algunos comentarios deseando que se muera un hincha para que pase algo… media pila, todos tenemos un odio folclorico pero no se vayan al carajo…

Mierda (Boca) con mierda (políticos) se entienden, no esperen sanción alguna muchachos.

Seguramente harán como si nada pasó…

Tene en cuenta que en River mataron un pibe en un partido y nadie hizo nada, ni el presidente hizo nada… no creo que hagan algo acá