Espejitos de colores

Por lo gral no escribo posts serios, pero pienso que lo del Burrito hace rato que agotó los chistes que se podían hacer al respecto.

Ortega va a terminar como René Houseman. Tirado y durmiendo en un catre, sin más ropa que vestir que la que le regale el club. Es evidente que si sigue así, va a terminar mal, y es lo más probable porque de una adicción así es muy pero muy difícil salir. ¿Cómo se lo ayuda a Ortega?

Si River retira al Burro, éste se va a deprimir aún más. Es una encrucijada estúpida, acorde al pobrísimo nivel de profesionalismo de River como institución. River dejó de ser un club serio, dejó de figurar en el mapa de los grandes del mundo. Cómo se puede estar discutiendo la idea de que un jugador de 35 años con problemas de alcoholismo sea titular. Cómo puede ser que un tipo que está roto fisicamente y que viene de chorear en la liga de Estados Unidos venga acá y lo pongan. Cómo se explica todo esto…¿Porque son ídolos? Cómo se explica que un tipo que viene de jugar al showbol se ponga la banda y sea figura… ¿Uds se imaginan una situación como esta en el Manchester o en el Milan?

Espero que Pasarella tenga buenas intenciones, porque no dudo de su temple para tomar decisiones, por más duras que sean. Dejar a Astrada como DT me hace dudar de las intenciones del Kaiser. Astrada no está capacitado para dirigir un equipo de fútbol, mucho menos si en ese equipo hay amigotes de él.

La decadencia de River es lo mismo que se ve en la selección, es la decadencia del fútbol argentino. Para que la selección esté bien, River tiene que estar bien, porque en esencia y exceptuando la genialidad de Maradona como jugador, que River esté bien significa que el fútbol argentino en general está bien. Grondona y sus amigotes tienen el 90% de la culpa de que esto sea así. Se ha retrocedido a una situación similar a la que había antes del 74. Por eso siguen dirigiendo choborras impresentables como Basile. Se impone el amiguismo, los espejitos de colores, los vendehumo. Vamos camino ya no al fracaso sino a la intrascendencia. Y eso es peor.

Todo esto, sin mencionar el tema de los barrabravas. Es increíble que haya gente que dice ser hincha de River, repaldando el accionar de estos bárbaros. La elegancia y el buen gusto que caracterizó al club desde su nacimiento está manchada. La identidad riverplatense ya no existe, pasamos a ser uno del montón. Yo no puedo creer, es indignante, el enorgullecerse por “haberle robado el trapo” o “haber corrido” a otra hinchada. Esas costumbres que son bajas hasta para un simio deberían ser motivo de vergüenza, no de orgullo. Esos no merecen ser hinchas de River. No se lo merecen.

Por lo gral no escribo posts serios, pero pienso que lo del Burrito hace rato que agotó los chistes que se podían hacer al respecto.

Ortega va a terminar como René Houseman. Tirado y durmiendo en un catre, sin más ropa que vestir que la que le regale el club. Es evidente que si sigue así, va a terminar mal, y es lo más probable porque de una adicción así es muy pero muy difícil salir. ¿Cómo se lo ayuda a Ortega?

Si River retira al Burro, éste se va a deprimir aún más. Es una encrucijada estúpida, acorde al pobrísimo nivel de profesionalismo de River como institución. River dejó de ser un club serio, dejó de figurar en el mapa de los grandes del mundo. Cómo se puede estar discutiendo la idea de que un jugador de 35 años con problemas de alcoholismo sea titular. Cómo puede ser que un tipo que está roto fisicamente y que viene de chorear en la liga de Estados Unidos venga acá y lo pongan. Cómo se explica todo esto…¿Porque son ídolos? Cómo se explica que un tipo que viene de jugar al showbol se ponga la banda y sea figura… ¿Uds se imaginan una situación como esta en el Manchester o en el Milan?

Espero que Pasarella tenga buenas intenciones, porque no dudo de su temple para tomar decisiones, por más duras que sean. Dejar a Astrada como DT me hace dudar de las intenciones del Kaiser. Astrada no está capacitado para dirigir un equipo de fútbol, mucho menos si en ese equipo hay amigotes de él.

La decadencia de River es lo mismo que se ve en la selección, es la decadencia del fútbol argentino. Para que la selección esté bien, River tiene que estar bien, porque en esencia y exceptuando la genialidad de Maradona como jugador, que River esté bien significa que el fútbol argentino en general está bien. Grondona y sus amigotes tienen el 90% de la culpa de que esto sea así. Se ha retrocedido a una situación similar a la que había antes del 74. Por eso siguen dirigiendo choborras impresentables como Basile. Se impone el amiguismo, los espejitos de colores, los vendehumo. Vamos camino ya no al fracaso sino a la intrascendencia. Y eso es peor.

Todo esto, sin mencionar el tema de los barrabravas. Es increíble que haya gente que dice ser hincha de River, repaldando el accionar de estos bárbaros. La elegancia y el buen gusto que caracterizó al club desde su nacimiento está manchada. La identidad riverplatense ya no existe, pasamos a ser uno del montón. Yo no puedo creer, es indignante, el enorgullecerse por “haberle robado el trapo” o “haber corrido” a otra hinchada. Esas costumbres que son bajas hasta para un simio deberían ser motivo de vergüenza, no de orgullo. Esos no merecen ser hinchas de River. No se lo merecen.

La puta madre, totalmente de acuerdo… Es algo que no se puede creer.
Realmente la situación y los manejos de River en estos años ya lo dejaron de lado de toda comparación con equipos enormes.
El fútbol dejó de ser el deporte hermoso que era, creo que ya nisiquiera es negocio… No sé qué carajo es… Pero yo no me podría enamorar de una cosa así como me enamoré cuando era chiquito…

El tema Ortega es lo más delicado …

Estoy completamente de acuerdo con vos. Por COMPLETO.

Abrazos, Martín.

Me acuerdo cuando bosta lo repatrió al triste, sin dudas nadie esperaba lo que iba a terminar logrando para el club pero fijate que pagaron lo que no tenían para traerlo sabiendo que venía de estar colgado por el D.T. en Europa. Evidentemente sabían que traían un tipo con problemas de sociabilidad, que no le gusta entrenar demasiado, que quiere ser el que dirije al equipo por encima del técnico, etc., es decir que fue una apuesta a que la gente vaya más a la cancha, marketing, T.V. por sobre lo meramente futbolístico. Creo que en River quisieron hacer algo parecido con Gallardo pero no tuvieron en cuenta algunos “pequeños detalles”, que estaba roto, la edad y sobretodo que no es ídolo, casi nada.

Totalmente de acuerdo, simple opinion de la verdad de la milanesa…

Lindo seria imprimir la opinion y mandarsela a todos los club y medios, especialmente a las oficinas de la AFA y de DAP… saludos.

De ahí a que lo pasen con la relevancia que lo tendrían que hacer… Para ese entonces ya se habrá muerto Aguilar…

Muy bueno la verdad

Bailaria en su tumba.:evil:

Hacemos un boliche arriba de la tumba y no cobramos entrada con consumición gratuita :mrgreen::mrgreen:

La consumición: gasolina para prenderle fuego toda la tumba, mientras nosotros al lado todos borrachos festejamos el ilícito.:cool:

al lado nosotros escavios vomitandole la tumba

Nooooo!!! ni en pedo pongo la pista de baile ahi, mas bien pongo el banio arriba de la tumba de Aguilar, hago un pozo que llegue hasta el cajon y que todos vayan a cagar, mear y vomitar… aaaah! y de paso que quede abierto como banio publico…:evil:

Es la triste realidad.

va a fundirse el boliche si se pone arriba de aguilar… va a seguir con su administracion desde el más alla… pero la de fisurar sobre la tumba esta bueno:P…

el texto muy bueno… igual lo de almeyda no es por lo poco serio del club (el hecho de que haya vuelto por ahi si, el hecho de que sea figura no), porque es de los mejores 5 del futbol argentino hoy en dia… eso es parte del amediocridad del futbol y un distintivo de crack

Muy buenas palabras !!. Es lamentable q asi sea, pero es la realidad. :confused:

estoy de acuerdo en general con tu gusto, pero no con que los aspectos que consideras sean la razón del nivel del fútbol argentino. la maquinaria es más grande y compleja.

Quizá no fui lo específico que debería haber sido. Que River ande mal no es la causa de la decadencia del futbol argentino, sino la señal más clara, ya que River siempre ha sido una institución modelo. Obvio que esta crisis no depende de River, más bien habría que decir que River, y Boca, y el resto de los clubes, han sido víctimas de la corrupción y la incompetencia de Grondona y sus secuaces, los grupos empresarios, etc.

Si Pasarella hiciera lo que dice que hace entonces tiene que tomar las decisiones duras.

Lo tiene que hechar a Ortega por no se rel profesional que es ypor lo que ese le paga.
Tendria que decir realmente por que lo hecho a Rodriguez y no escudarse en que no habla por los “codigos”.
Tendria que hacer la denuncia penal correspondiente contra Aguilar y compania si es lo que realmente dice que vaciaron al club.
Tendria que explicar por que sigue habiendo barras bravas ya que seria muy simple sacarlas haciendo uso de su autoridad (habra arreglado?)

Por que no lo hace?

La verdad que yo si dudo de su temple para tomar decisiones.
Peor aun, la falta de toma de decisiones lo ponen en un manto de sospecha.

Y la barrabrava y el deleitarse con la roba de trapos y golpear es algo de todas las epocas. No me parece que se tenga que adicionar a la decadencia del club.
Es algo normal en todas las sociedades y mal que mal hasta la persona mas educada disfruta de la violencia ajena. (ver boxeo por ejemplo)

Nadie es quein para discriminar a otro y si la sociedad decayo no es culpa de la gente sino del gobierno.

alberto: empeza a escreibir mas seguido en temas serios, por que tu analisis es excelente, y sin embargo hay que leer cada pelotudes por otro lado…

con respecto a lo de astrada, no creo que para DAP , astrada sea su dt, solo creo uqe quizo respetar su contrato como para hacer las cosas bien , si asi se llama