Espejitos de colores

¿Lo decís por mis posts humorísticos? Es que uno no puede estar todo el tiempo lamentándose. Los hechos son los hechos, lo que cambia es la perspectiva, trágica o cómica, según desde donde se mire. Y creo que lo más sano es tener en cuenta a ambas.

Entiendo lo de respetar los contratos. Aguilar lo hacía. El problema es que, así como están las cosas, si no empezamos a sumar, nos vamos a la promo. Sé que hay que respetar las formas, es lo más profesional, pero si el desempeño del entrenador no lo es, ¿cuál es la solución?


Te equivocás. Si la sociedad decae es por culpa de la gente, y en todo caso al Gobierno, por suerte, lo vota la gente.

Yo no me deleito con la violencia ajena, no me gusta la violencia, sólo me gusta verla en cine. Pero al ver tus faltas de ortografía (ya te dije que Echar se escribe sin H) ya me doy una idea de quién sos.

Respecto del boxeo, me parece que es una violencia concensuada. Nadie le pone una pistola al boxeador para que suba al ring. Cuando se muere un inocente por culpa de los mercenarios hijos de puta con cuyas imágenes vos te masturbás, eso sí es violencia que no debería permitirse.

Esto, por lo que yo mismo he podido ver ya que mi familia es de River y empecé a ir a la cancha con mi abuelo cuando tenía 7 años, no siempre fue así. Violencia hubo siempre, barras hubo siempre. Pero la situación ahora es más salvaje, las cosas cambiaron, y esto en gran parte se debe a los dirigentes que vos seguramente apoyás. Los que perdieron las elecciones, para ser más exacto.

Vos deberías estar BANEADO.

No le cambiaría ni un punto a tu texto. Muy buendo y adhiero al 10000000 %

totalmente de acuerdo… lo de ortega cabe agragar tambien es un jugueteo de hace varios a;os