Especulando: Ramon va a defender con tres ...

Va a defender con 2 :smiley:

Yo no jugaría con enganche. Yo jugaría 4-3-3, Lanzini de puntero izquierdo, Mora por el otro sector y Trezeguet de 9. En el medio Sanchez - Ponzio - Cirigliano - refuerzo.

Veo que empiezan a coincidir con lo que vengo diciendo hace rato, MARTINEZ ES TOTALMENTE DEFICIENTE PARA EL EQUIPO

Eso para mi significa que de 3 iran Vangioni o Rojas.

Con lo que tiene actualmente River si Ramón piensa que puede armar una línea de tres en el fondo entonces que se prepare para recibir los peores insultos de su carrera como entrenador.

Es irónico el voy a defender con 2, y si pone por los laterales a abecasis y vangioni/rojas va a jugar si o si con un doble 5

En el medio pusiste 4 (más el refuerzo), cuando en tu formación pones 4-3-3

Sanchez Ponzio Vangioni
Mora Trezeguet Lanzini

Pero defender con tres? ni mamado…

A diaZ de comenzar el torneo, pararece que al final Ramon va a jugar con los 3 centrales atras, lamentablemente no que se incorporo a un buen 10 que era lo que nos faltaba, pero de todas formas le tengo fe a Lanzini y M. DIaz (lastima que Ramon lo limpio al Negrito).

Persolmente no me gusta este sistema, pero ojala salga todo medianamente bien, hagamos un buen torneo que nos clasifique a la Sudamericana, y asi olvidarnos COMPLETAMENTE del tema promedios.

No pienso en campeonar porke el plantel no me genera demasiada confianza, pero teniendo en cuenta que los equipos armados se van a jugar a la Libertadores no lo veo como algo imposible.

Siempre fue engañoso el defender con 4 o con 3

Yo prefiero defender con 3 centrales que se queden siempre abajo y no con 2 centrales y 2 laterales que no marcan ni te definen arriba (lo que era en una epoca Ferrari)

Me parece PERFECTO que defienda con tres. Lo banco a muerte. :wink:

No lo insultaron a Almeyda, y eso que hacia burradas eh!!

y sino tiene laterales como no va a defender con tres atras…

¿o alguno piensa que puede estar el muerto de abecasis?

Jaja, es cierto, muchos lo tienen como el nuevo Diogo porque jugó bien un par de partidos contra muchachos que después de entrenar de iban a laburar de carnaza, paseador de perros ó coreógrafo de empanadas de esas que bailan en las esquinas, lo mismo el Jefecito Cirigliano, con 3 hasta el animal de Mercado pareciera que sirve.

Opino que especulás muy bien. Te felicito. Abrazo! Maxx

PD: a mí sí me gusta la línea de 3, lo que me sorprendió es que haya funcionado tan rápido y con tan poco trabajo. Claro que ahora por los porotos hay que confirmar esto que se asomó en el verano.

Yo cuando esten todos recuperados jugaria 3-3-1-3

…Barovero…

Maidana…Roman…Bottinelli

Sanchez…Ponzio…Vangioni

…Lanzini…

…Mora…Iturbe…

…Trezeguet…

Es muy loco que el “refuerzo” de la línea de 3 sea un jugador que con CUALQUIER otro DT sería insultado los 95 minutos de juego por el propio público de River.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Y que te sorprenda siendo el mejor central de la linea de 3 no?

Bien por Ramón…

Yo le daria unos partidos mas con enganche, algo asi:

Barovero

Pirez Roman Bottinelli

Sanchez Ponzio Rojas Vangioni

Lanzini/Diaz

Mora David

El otro día hubo algo clarísimo.

River se queda con 10, Ramón metió UN SOLO CAMBIO y pasó a defender con 4. Evidentemente, no es ningún pelotudo. SABE lo que hace.

Abrazos, Martín.

Es cierto que el partido cambio, pero hubo varios jugadores que mejoraron cuando Ramon hizo el cambio tactico, como Mercado que venia siendo un desastre, Bottinelli que tuvo un primer tiempo ¨de los suyos¨ o hasta el mismo Ledesma que banco bastante el medio.