Especulando: Ramon va a defender con tres ...

Este putito de Rojas tiene un cagazo en la cancha pocas veces visto.
En las prácticas con Almierda lo veías distendido y pelotudeando como todos, le empezó a dar al budín de pan y hoy viene con capa el SuperRojas.

Si sigue así no va a tardar mucho en volver de un voleo en el ojete a Mendoza.

Gremio 4 - River 0 / Libertadores 2002:

Comizzo

Garcé
Ayala
Demichelis
Rojas

Coudet
Ledesma
Cambiasso

Ortega
D’Alessandro

Domínguez

“En la primera práctica de fútbol con el Pelado como técnico, los once titulares fueron prácticamente los mismos que vencieron a Lanús. Ante San Martín de San Juan solo habría una modificación: el ingreso de Affranchino por Martínez, dejando a Rojas de lateral por izquierda.”

No se nada jajajaja. Va andar bien ese equipo ya van a ver.

El equipo que paró hoy es un atentado a la lógica, por más que Affranchino haya jugado bien contra Lanús y por más que le gane 3-0 a SMSJ.

Con la falta de un enganche, y como parece que no va a venir ninguno tampoco, se tendria que jugar con un 4-3-3 basico y listo. De todas maneras, el equipo que arme no creo que pueda jugar peor de lo que venia haciendo.

de acuerdo! igual hay q ver que equipo arranca el domingo.
con RD imaginé mínimo que rompería con ese doble 5 nefasto de Cirigliano+Ponzio+invento x izq (Villalva, Affranchino, Aguirre…)
supuse algo más clásico y natural, cada uno jugando en su lugar más cómodo: Sanchez+Ponzio+Rojas+Lanzini en el mediocampo, pero bue…

Cual seria la logica?

Yo creo que Ramón no es boludo. Nose puede comparar el nivel ofensivo del team del 2002 con este… yo vi videos, y eran otra cosa. Pa mi Ramón va jugar con 4-3-3. Presionando bien arriba, va, o INTENTANDO que presionen bien arriba…

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Qué flor de equipo, la puta madre…

Sinceramente, no creo que se ate a un esquema determinado. Ramón tienen algunos jugadores predilectos, que ya los tuvo o que sabemos que le gustan: Bottinelli, Ponzio, Barovero, Acevedo y Mora, entre otros.

Igual contra los sanjuaninos Martinez iba a estar mas al pedo que teta de monja, ellos arman más el juego por izquierda pero ahí más o menos estamos bien.

Lo único que espero es que por lo menos ante SMSJ se vea un mínimo cambio en lo futbolistico.

Ledesma quizás tambien?

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

tampoco con un par de dias de entrenamiento no se puede hacer mucho… cuando llega un DT nuevo los jugadores están mas motivados, pero no creo que mucho mas que eso

Si tenes razón Luis pero también acordate lo desastroso que era Almeyda, dentro y fuera de la cancha, el cambio técnico para los jugadores debe ser alevoso, antes tomaban mate ahora con Ramón es otra cosa, para mi un cambio se va a notar, mínimo, pero algo va a cambiar.

Dejen de poner a Funes Mori que lo vamos a vender al Napoli en 35millones de pesos segun el balance.

Yo tambien quiero “intuir” que va a jugar con tres atrás. POr que como dije mil veces, no nombran a un tres como refuerzo.
ROJAS es una incognita total en ese puesto, y de volante nos ha decepcionado con creces.

Insisto con ir por EMANUEL MAS, mas allá de como juegue el domingo, es un zurdo con mucha salida y criterio para jugar incluso de volante, no es que lo tengo tan visto, pero lo aventuro capaz de hacer todo el lateral.

3 palos verdes piden por Mas, una locura, encima ya empezó a jugar de volante, ahora de 3 juega Oliva(el que era de River) y según lo que escuche, yo no lo tengo muy visto que digamos, no es bueno en la marca, que se yo, los laterales que llegaron con la chapa de “futuro lateral de la selección”, caso Ferrari y Villagra, terminaron en un fiasco.

Mas es como un delantero, llega permanentemente y se suma al juego, ¿qué será de la vida de Dátolo?, ese chabón nos vendría bien…

en el ultimo partido no cambiara mucho que digamos porque no tiene sentido arriesgar un esquema sin trabajo. en pretemporada sumando refuerzos passarellianos que conformen a ramon, podria ir con tres atras probar a abecasis por derecha un cinco y sanchez en el medio y por izquierda podria pedir a ferreyra…mas arriba montenegro puede venir por poco, mora y uno de los dos nueves…

va a defender con tres … con tres muertos, si no le traen alguien de jerarquía

Si Ramón lo “rescata” me gustaría un tridente en el medio Ponzio, Acevedo y un 10