ESPECTACULAR AFICHE HECHO POR HINCHAS DE RIVER

Este es el afiche que habria que difundir por todos lados

Moderadores, porfa no lo muevan, aca entra mucha mas gente!

Este es el afiche que habria que difundir por todos lados

Moderadores, porfa no lo muevan, aca entra mucha mas gente!

Este “afiche” lo vi en la tv (creo que en el noticiero) y dijeron que lo hicieron los bosteros… Hay otro que dice no te mueras nunca o algo asi…

Ya lo habia visto hoy a la mañana, tengo que reconocer que el afiche ese de la lupa marcando mar del plata es muy bueno, muy inteligente :cry:

este afiche es evidente que fue hecho por hinchas de River. El otro si fue de bosteros.

Muy bueno!
Era hora. Ya me harté de ver los otros afiches. :?

MUY BUENO EL AFICHE PERO LO HICIERON HINCHAS DE RIVER A ESE ME PARECE.SALUDOS

El de la lupa esta barbaro… :oops: :oops: de lo mejorcito de los ultimos tiempos!!!

El de la lupa esta barbaro… :oops: :oops: de lo mejorcito de los ultimos tiempos!!
[/QUOTE]
ALGUNO QUE PONGA EL DE LA LUPA SI ES TAN AMABLE NI SE COMO ES.SALUDOS

no vi un solo afiche de boca, la operación ciego-sordo sigue dando resultados… veremos hasta cuando dura…

El de la lupa esta barbaro… :oops: :oops: de lo mejorcito de los ultimos tiempos!!
[/QUOTE]
[b]ALGUNO QUE PONGA EL DE LA LUPA SI ES TAN AMABLE NI SE COMO ES.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

No se…para mi no estan buenos…la verdad que es triste esto…si lo hicieron hinchas de river la verdad q no lo entiendo…

si estos afiches estuvieran masivamente en todos lados, aguilar no aguanta dos dias. Es la primera vez que salen afichen culpando a aguilar por todo esto. No es el diseño, sino la idea, la intencion.

sip, el de la lupa es ingenioso :oops: :cry:

hjajajajaja la pensaron bien los forros xD (sobre el de la lupa)

[ul]

[/ul]es barbaro!!! :smiley: :smiley: :smiley: :lol: :lol:

si estos afiches estuvieran masivamente en todos lados, aguilar no aguanta dos dias. Es la primera vez que salen afichen culpando a aguilar por todo esto. No es el diseño, sino la idea, la intencion
[/QUOTE]

Si el diseño esta bueno, pero si lo hizo un hincha de river me parece que no es gracioso…

Ademas, creo que si aguilar no renuncio hasta aca, no va a renunciar por unos afiches…

El mismo que hizo los afiches “ingeniosos”, hubiera gritado el gol en la copa de boca porque capaz se va a aguilar…no se puede creer…

ME CONFUNDIERON EL DE LA LUPA ES BOSTERO NO? YL EL OTRO ES DE RIVER EL DE AGUILAR POR HINCHAS DE RIVER.SALUDOS

gran verdad,si se hicieron eco los medios mejor

El de la lupa es bostero…

El de aguilar, obvio que es de River…A difundirlo…