ESPECTACULAR AFICHE HECHO POR HINCHAS DE RIVER

JA! el de la lupa esta genial, no lo habia visto. Que negros qliaos, jeje! primera vez que hacen algo ingenioso, como serán de ignorantes, despues de todo lo que ganaron por primera vez hacen algo ingenioso.

habrìa que hacer el mismo del gordo aguilar con la cara del hijo de puta que tenemos de dt

El de la lupa esta barbaro… :oops: :oops: de lo mejorcito de los ultimos tiempos!!
[/QUOTE]
[b]ALGUNO QUE PONGA EL DE LA LUPA SI ES TAN AMABLE NI SE COMO ES.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

jajajaj… está espectacular ese… :lol:

Qué orgullo para mi ciudad (?) :lol: :lol:

YO LO UNICO QUE LES VOY A COMENTAR ES ESTO, SI USTEDES CREEN QUE LO DE LA VOSTA SE TERMINA CUANDO EL CONTRABANDISTA MACRI SE VAYA DE LA PRESIDENCIA DE LA VOSTA, SE EQUIVOCAN, ESPEREN A QUE ESTE HIJO DE PUTA LLEGUE A LA PRESIDENCIA Y VAN A VER QUE LO QUE PASA HOY CON RIVER Y VOSTA ES UN PARAISO, EN CUANTO SE CUMPLA ESTO DE MACRI PRESIDENTE, ESTAREMOS SIENDO LOS RASING DEL SIGLO 21 Y POR QUE NO, POR AHI VAMOS A PELEAR EL DESCENSO, CON ESTA MANGA DE CANALLAS QUE DIRIGEN RIVER Y AL NO VER A ALGUNO QUE SE PONGA EN FRENTE CON EL PECHO A RESISTIR TODA ESTA MIERDA Y PARE EL DESANGRAMIENTO DE RIVER, AGARRENSE MUCHACHOS, YO NO VEO UN FIN A ESTO, HAY QUE HACER MAS HALL SI ES POSIBLE… HE DICHO… MARQUEN MIS PALABRAS…

ya te entendimos che, no hace falta que repitas el mensaje en 10 threads distintos.

ya te entendimos che, no hace falta que repitas el mensaje en 10 threads distintos
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El de la lupa hay que reconocer que es muy bueno, yo me rei mucho(por no llorar), ahora el afiche de Aguilar le favorecio demasiado, parece que le hicieron una lipoaspiracion. :lol:

La verdad que no me parece gracioso el de la lupa en absoluto . River hizo millones de afiches mejores

ya te entendimos che, no hace falta que repitas el mensaje en 10 threads distintos
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
y yole respondi como un boludo :? ni pelota el kia :roll:

al fin uno chee pense que era el unico al que no le parecia gracioso!!!

gracias :smiley: :lol: :lol:

La verdad, que es un cara rota este hijo de puta, ni viendo estos afiches se da

cuanta que se tiene que ir a la mierda,

al fin uno chee pense que era el unico al que no le parecia gracioso!!!

gracias :smiley: :lol: :lol
[/QUOTE]

A mi tampoco me parece gracioso…Lo que si hay que reconocer que para ser un afiche bosteros es bastante ingenioso

Otra cosa que anda dando vuelta:

Cuadro comparativo de logros (2004-2007):

Boca Juniors:
2004- Copa Sudamericana
2005- Recopa
2005- Torneo Apertura
2005- Copa Sudamericana
2006- Torneo Clausura
2006- Recopa
2007- Copa Libertadores

River Plate:

2004- Torneo Clausura
2004- Semifinales de Copa Libertadores
2005- Refaccionamiento de la cancha de bochas
2005- Ampliación de los estacionamientos
2005- Dos manos de albalatex satinado a la enfermería
2005- Jose M. Aguilar es reeligido
2005- Se arma el “Dream Team” de cara al Apertura con jugadores tales como: Oberman, San Martin, Galván, Loeschbor que se suman a: Patiño, Gerlo, Mareque, Gallardo y Farías.
2006- Vuelve Daniel Alberto Passarella (ídolo de la institución) a la direccion tecnica del club
2006- Se cambia en la confiteria el Hitachi de 14" por un Philips 29" pantalla plana para ver el mundial.
2006- La hinchada les regala cubiertas nuevas a los jugadores por los resultados obtenidos.
2006- Boca pierde el Apertura
2007- Se inaugura un polígono de tiro en los quinchos del club.
2007- Tricampeonato de handball
2007- Se inicia la rehabilitación de Ariel Ortega.

el de la lupa ta buenisimo. ahora el de aguilar que hicieron los bosteros no esta tan bueno (desde el punto de vista de un bostero pienso). nos esta dando la razon a nosotros que pensamos que estamos peor qe ellos por culpa de la morsa

Como lo pensaron el de la lupa, muy bueno está. Aunque es tristisimo lo nuestro. :frowning:

Yo tamb me rei :? .

Y Aguilar parece tener menos papada ahi. Igual, el tamaño de su papada en esa foto no es directamente proporcional a la busarda. :lol: :lol:

Yo tamb me rei :? .

Y Aguilar parece tener menos papada ahi. Igual, el tamaño de su papada en esa foto no es directamente proporcional a la busarda. :lol: :lol
[/QUOTE]

No lo vi a ese… lo tenes para pegar en el foro ?

Yo tamb me rei :? .

Y Aguilar parece tener menos papada ahi. Igual, el tamaño de su papada en esa foto no es directamente proporcional a la busarda. :lol: :lol
[/QUOTE]

No lo vi a ese… lo tenes para pegar en el foro
[/QUOTE]

Esta en la primer pagina de este tema.