Especial Superclasico del Aguante, bajatelo a tu PC.

Esta es la primer parte del especial. Mas tarde o mañana subo la segunda parte.

http://rapidshare.com/files/27519773/El_Aguante_-_Superclasico_-_Parte_1.wmv.html

Esta es la primer parte del especial. Mas tarde o mañana subo la segunda parte.

http://rapidshare.com/files/27519773/El_Aguante_-_Superclasico_-_Parte_1.wmv.html

Gracias loko!

87.1 MB con rapidshared baja rapisimo!

Saludos

Esperando la parte 2, grande :slight_smile:

Muchas gracias por el aporte, enserio.

Gracias!!
Ojala despues subas la segunda parte…gracias otra vez!

gracias totales kissero!

igual te boxeare :lol:

Pero a quien vas a boxear vos. No podes bajar un archivo del rapidshare y me vas a boxear a mi??? Ja ja ja, cuando lo subo al Youtube te aviso asi lo ves. Salutes :twisted:

No puedo bajarme ese archivo, alguien me podría explicar punto por punto como hacer.
Si clikeo con el derecho y pongo guardar archivo como … se me baja la pagina, y si clikeo sobre el achivo me entra a una web que no me muestra la opcion para bajar.
dale gracias !!!

Tenes que hacer click donde dice “Free”, te lleva a otra pagina y ahi te muestra unas letras y numeros y tenes que ingresar los mismos que te muestra el dibujito en donde dice “here”.
Despues haces click donde dice Download.

Daleeeeeeeeeeeee la 2da parte jajajaja xD

No, no pude, tengo que ser usuario de esa página ???¿
saludos

De última si alquien me los quiere pasar porque, le busque la vuelta y no encentro esa palabra HERE, pasenme el archivo a esta dirección juanito3ar@yahoo.com

saludos

El Archivo pesa casi 90 megas. Imposible de mandarlo por mail :roll: .

Suban a YuoTube q nunca en mi vida pude bajar un archivo por esa paginaaa
por favor

slaudos

A youtube es bastante jodido. Tengo q hacer una nueva edicion y dividir el programa del Aguante casi en 5 partes. Pues en Youtube no se pueden subir videos de mas de 10 minutos de duracion.
Voy a ver si puedo hacer un tutorial de como bajar archivos de Rapidshare, viendo q a muchos se les complica.

sii papaa
cuando los bajes al you tubee
avisaaa :lol:

porq soy tan boludo q no puedo bajarlo con el rapidshare :oops:

jajaja

Te lo agradezco de corazón Kissero (Y)
Esperando la segunda parte…

Por ahora a Youtube no lo subo. Como dije antes, tengo q hacer una nueva edicion de todo el programa y no tengo tanto tiempo. Lo que voy hacer despues, voy a subir una imagenes de como descargar el archivo de rapidshare.

no importa…

seguire las intrucciones jajaj

gracias 8)

Kpo Kisse !!