Especial Superclasico del Aguante, bajatelo a tu PC.

bue me daba paja bajarlo por el rapid pero bue ya que no lo subis a youtube no hay drama. :stuck_out_tongue:

un fenomeno kissero…
la segunda parte!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

Aca voy a tratar de explicarles como hacer para bajar los archivos desde Rapidshare para aquellos que no saben.

Una vez que hacemos click en el link q pase, nos lleva a una pagina como se ven en la imagen. Una vez que nos abrio, debemos hacer click en el boton donde dice “FREE”, como lo indique en la imagen con un circulo rojo. Hagan click en la imagen para ampliarla.

Una vez que le dimos al boton “FREE”, nos llevara a otra pagina como muestro en esta nueva imagen.
En esta pagina tendremos que ingresar el codigo formado por letras y/o numeros q marque con un circulo rojo, en donde dice “HERE” q lo marque con un circulo color azul. En el caso del ejemplo, solo pusieron letras, algunas veces tambien sale algun numero. Hay que copiar lo mismo que nos muestra esa imagen. El codigo nunca se repite. (Hagan click en la imagen para ampliarla)

Una vez que ingresamos el codigo en donde dice “HERE”, le damos click donde dice “DOWNLOAD FROM…” y listo. El achivo nos bajara a la PC.
No es tan dificil muchachos. Espero que con este ahora les sea mas facil.

A LA NOCHE SUBO LA SEGUNDA PARTE DEL VIDEO.

A la noche? ok xD

Yo ya me vi la primer parte y me cague de la risa =P xD es excelente

UN CAPO KISSERO ESTA MUY BUENO LA 2DA PARTE POR FAVOR! JEJE MUY BUEN MATERIAL.SALUDOS

Vuelvo a poner esto en el encabezado por si alguno no lo leyo en la pagina anterior.

Aca voy a tratar de explicarles como hacer para bajar los archivos desde Rapidshare para aquellos que no saben.

Una vez que hacemos click en el link q pase, nos lleva a una pagina como se ven en la imagen. Una vez que nos abrio, debemos hacer click en el boton donde dice “FREE”, como lo indique en la imagen con un circulo rojo. Hagan click en la imagen para ampliarla.

Una vez que le dimos al boton “FREE”, nos llevara a otra pagina como muestro en esta nueva imagen.
En esta pagina tendremos que ingresar el codigo formado por letras y/o numeros q marque con un circulo rojo, en donde dice “HERE” q lo marque con un circulo color azul. En el caso del ejemplo, solo pusieron letras, algunas veces tambien sale algun numero. Hay que copiar lo mismo que nos muestra esa imagen. El codigo nunca se repite. (Hagan click en la imagen para ampliarla)

Una vez que ingresamos el codigo en donde dice “HERE”, le damos click donde dice “DOWNLOAD FROM…” y listo. El achivo nos bajara a la PC.
No es tan dificil muchachos. Espero que con este ahora les sea mas facil.

A LA NOCHE SUBO LA SEGUNDA PARTE DEL VIDEO.

Esta noche alrededor de las 22:00 les paso el link de la segunda parte.
Me habia olvidado de aclarar antes, q hay una tercer parte. Q seguramente la estare subiendo el dia jueves.

Yo hago lo q dices kissero y no anda. Si se me baja y ocupa 12kb :? y cuando e doy a reproducir me da error diciendo q el formato no es el correcto o no tengo los codecs adecuados. No se, una mierda! :x

Saludos!

gracias kissero!!! :wink:

Bajandooooo y esperando el resto!!! Gracias Kissero!!!

Tal lo prometido, aca les paso el link de la segunda parte del video.
Para el jueves calculo q subo la tercera y ultima parte del programa.

http://rapidshare.com/files/27715948/El_Aguante_-_Superclasico_-_Parte_2.wmv.html

un fenomenoo… gracias

gracias kissero =)

bue a ver que onda con la 2da parte :stuck_out_tongue:

gracias vieja

Gracias che.

Buenisima la 2da parte, falta una 3era no?

gracias kisserooo !!

aprendi a baj :lol: arlo del rapidsharee :lol:

ahora esperando la 3era 8)

VAMOS RIVER !!

Cheee loco estan rebuenoss y la 3ra donde esta ?

Ya la voy a subir. Tengan paciencia. Ando medio corto de tiempo. Todavia me falta editar una cosita mas y lo subo.

Podia haber dicho otra cosa Augusto cuando el tipo le pregunto un partido q no puede olvidar en la tribuna.