Especial de fin de año TyC Sports

Ahora a las 19.

Ahora a las 19.

Yeah

Ese gol del arsenal al Norwich es una locura, infernal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Recien lo agarro, ya pasaron las curiosidades?

Ninguna atajada de Barovero

Es un clasico este programa

Son buenos los defensores rojos eh.

Antes de ponerlo ya me imaginaba que lo iban a hacer en la cancha de los cuervos… y no me equivoque.
Cuando lo van a hacer en la cancha de River hijos de puta?

Los especiales!! navidat queda en 2do plano

las curiosidades son excelentesss

el oso :lol::lol:

Ni un puto gol de River.

Cuando salgamos campeones.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Igual, es medio llamativo la poca presencia de River todos los años en los especiales. Son boludeces, pero por ejemplo, en esos compilados de burradas con música de fondo no pasaron la de Vangioni la última fecha contra Quilmes que fue hace poco y pasan algunas que no se acordaba nadie.

Para mi está perdiendo un poco la chispa gracias a Planeta Gol. Antes lo esperaba porque había muchísimas cosas que no vi, ahora al ver todos los días ese programa muchas cosas no me llaman la atención.

La posta es mañana cuando arrancan desde el 2003 masomenos, ahí sí que soy muy feliz bajoneando lo mejor del mundo.

Si alguien tiene link asi lo veo, paselo porfa!

Mañana desde las 11 dan todos seguidos! Ya algunos me los se de memoria, son buenisimos

Estan desde el 2001 o no se cuanto haciendolo desde alguna cancha y ni en 2008 lo hacen en el Monu.

A quien carajo le importa el mundial de natacion? Esconden el especial

Posta es mas el golazo casi olimpico de Zaapata en el 2003 contra Olimpo que nos dio el torneo, nisiquiera aparecio en el programa. Medio llamativo todo