Especial de fin de año TyC Sports

Podrían haber puesto el gol de Lanzini contra Tigre

Creo que arrancan (con poco material, obvio) desde el 94 :lol:
Soy fanático de la parte que tira la de “le dicen Calamity James, una de esas por año se manda” jaja.

SE AGARRA LA PANCITA EL GALLO DE MORÓN.

“Yo lo matzo!!!”, dice el entrenador

Mañana si no estoy equivocado, arrancan desde las 11 de la mañana pasando desde el año 1998. No me acuerdo bien cuando fue que empezaron a hacer los especiales mucho más completos, porque al menos el de 1998 no dura ni media hora. Por diferentes circunstancias, hace muchísimo que no me veo la maratón. Espero ver un poco mañana.

Desde el '94 dan mañana.

Igual lo cierto es que recién empiezan a ser completos desde el 2001.

A mi me quedó grabado el del 2004, a ese lo veía a fin de ese año como 4 veces por día. Recuerdo la patada del Lobo Ledesma al de Olimpo sin botín.

Necesito ver el de Enckelman o como se llame, eso es fenomenal jaja

Ahi esta, che empiezan en el '98.

Q poca onda le ponía el q habla, parece q lee el libreto con un arma apuntandole a la cabeza… a partir del 2004 creo q le empieza a poner más onda y lo hace mas gracioso…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

La magia que tiró Lujambio en el gol a Instituto!!.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

//youtu.be/sz0inSDgoXc

Llego a hacer un gol así y festejo violándome al árbitro.

El de Robert Charles a Tenerife, magia pura.

El mejor gol picándola de la historia es el del burrito en la Sampdoria, el arquero todavía está buscando la pelota.

Que animal Crespo por favor

Haceme un bepi Edmundo.

BURRO TE AMO

Poneme el gol de Ortega en la Sampdoria, el gol al Flamengo y el gol a Ferro en replay y te produzco leche como para acabar con toda la desnutrición en África. Orgasmo de fútbol.

Ahhh, el Bayern del FIFA 2000 que yo usaba: Effenberg, Elber, Kuffour…

Hoy lo repiten? A que hora? Siempre repiten lo de los años pasados, me tienen re podrido con los goles del 98.

Lo mejor son las piñas y las curiosidades.

Se le vieron todas las tetas a la Diablita.