español del real murcia

para poner huevos, es bueno, no se deja pisar por nadie

para jugar y con la pelota en los pies, es un burro

:mrgreen:

Mucho huevo, mucha sangre. No tiene mucha tecnica, pero lo compensa con garra. Lo banco a Paco.

Es verdad… no faltaría ni actitud ni huevos… ahora… nos tendríamos que olvidar de:

Un pase de primera
Un caño
Un desborde
Una gambeta
La pelota abajo de la suela
Un cambio de frente al pecho de un compañero
Etc etc etc

:smiley:

Bue, puedo entender que Danilo haga banco pero que Cabral sea titular indiscutido NO.

es un grandee pacooo

Me acuerdo que alguien dijo que a su lado cualquiera parecía Beckenbauer. Así que imaginate.

EL HALL QUE VOY A ARMAR SI ME LO VENDEN A PACO.
NO COMENTAN EL ERROR DIRIGENTES , SE VAN A ARREPENTIR

Gerlo intimida mucho y juega poco.

hombre lo del trueque lo veo imposible :D:lol:, es un jugador con una buena projeccion y supongo que en poco tiempo dejara el Real Murcia para jugar en un “grande de España”.

Acciari es un tipo queridisimo en murcia, es un tio con lucha y garra que eso gusta mucho a la aficion, evidentemente la calidad no es una de sus cualidades, aunque a priori era un jugador del tipo de Javier Clemente para mi sorpresa se lo a quitado de encima y se a ido al Elche, aqui lo recordamos con añoranza

Loeschbor es un cemtral que a priori creia que se iba a salir pero que luego no dio el nivel, quizas le afectara el no haber triunfado en Europa

Ya nos cagaste la venta gallego, pablo se habia mandado alto chamullo.:evil:

la verdad de un murciano a otro murciano, decirte que lo mejor es que gerlo se haya quedado para luchar con los bosteros, seria una buena forma de hacer que river tenga mas posibilidades de perder :).

el Murcia deberia confirmar a dialiba y quedarse con lo que tiene que para traernos mataos de la liga argentina fichamos a gente del xerez.

un saludo.

kaski yo me hubiera quedado con acciari las cosas como son, con el si, ahi quintanita donde andás??? volve a ponerle cojones que por lo menos huevos si que le ponia.

y algun gol de cabeza, que para la pulguita esta re bien