español del real murcia

hola
soy un aficionado del real murcia de la segunda division española (acabamos de descender) y se que anda interesado en el defensa Gerlo, desde aqui se dice que se han roto las negociaciones con el defensa, ¿que se comenta por alli? y ¿que tal es el jugador?.

gracias y un saludo

aqui (o aca como dicen ustedes) tengo algunos amigos argentinos  y son gente de puta madre

hola
soy un aficionado del real murcia de la segunda division española (acabamos de descender) y se que anda interesado en el defensa Gerlo, desde aqui se dice que se han roto las negociaciones con el defensa, ¿que se comenta por alli? y ¿que tal es el jugador?.

gracias y un saludo

aqui (o aca como dicen ustedes) tengo algunos amigos argentinos  y son gente de puta madre

es un crack, pasa al ataque con criterio , quita sin falta, sale jugando, es letal en el cabezazo, un crack… llevatelo… Danilo se llama

Bienvenido, yo soy de Sevilla.
Gerlo, para mi, es un burro.

Jajajajaja.

GERLO ES UN CRACKKKK!!

Con tal de qe se lo lleven :lol::lol::lol:

es el mejor del mundo haciendo sombra, se especializa en hacerle sombra al 9 rival

Gerlo es un crack,no sirve pa el futbol español,yo quiero q se quede,raspa como yo jeje

Modo vendedor on:
La calidad del mejor Maldini, la velocidad del mejor Roberto Carlos, la garra del mejor Puyol, la presencia del mejor Hierro.

Modo vendedor off:
Es horrible.

ufff el paco gerlo!!! q calidad q tiene…lo mejor: como sale jugando!! :twisted:

No estan interesados por Cabral tambien? Les podemos hacer un combo a precios accesibles.

es una onda beckembauer pero con artritis

un jugador regular

Es un fenómeno!!! “Alto” crack como dicen ahora… llevatelo rápido!!!

Más bien… llevatelo por favor! jajajaja

Sinceramente es un jugador cn ciertas falcencias tecnicas pero con gran personalidad y orden. Yo lo re banco, sino fijate mi nombre!

Te damos a Cabral , tuzzio y gerlo , a un precio accesible , o sino te lo regalamos…