español del real murcia

juaaaa q hdp!!!

es un grande paco ojala se quede en river y juegue…

uufff pues menos mal que creo que se han roto las negociaciones, porque echais pestes de el

llevenselo que no se van a arrepentir… es un jugadoraso…

jaja, este thread la deja picando para hacer tantos chistes…

mire señor español, tecnicamente deja muchísimo que desear el jugador Gerlo, pero lo compensa con garra y es bastante…eh… tribunero. un tipo del pueblo, si se quiere.

es un buen jugador mucho sacrificio y huevo pone …

todos los huevos del mundo.

Ojala tuvieramos 11 gerlos dentro de la cancha.

bienvenidooo…bueno gerlo no sera ni passarela o beckembauer eso seguro pero es un flaco qe pone huevo y a mi eso me parece bueno

Gerlo es invendible papi ni con toda la plata del españa se lo llevan

Coincido totalmente.

Habría que hacerle una bandera como la que le habían hecho a Raldes.

Aunque no lo crean, Hidalgo esta metido en esto tambien, lo saque del diaria As… cada vez mas parecidos a SL estamos, 100% manejados por empresarios. No sabia que Hidalgo representaba a Gerlo, con razon llego a River…

El central viaja tras la rescisión Al cierre de esta edición, el club esperaba la confirmación de la rescisión de Gerlo en River Plate. Si bien ha sido un intermediario el que ha negociado con los grana y el que ha propiciado el acuerdo, el agente de Gerlo, Fernando Hidalgo fue el que llevó el peso de la desvinculación de River. Si se cumplen los plazos dados por los representantes del futbolista éste firmará su finiquito y acto seguido viajará a España para personarse en Murcia entre mañana y pasado e incorporarse rápidamente a la disciplina de trabajo de Javier Clemente.

YO LO BANCO A GERLO… LO PREFIERO MUCHO ANTES Q A CABRAL… SI QUERIAN UN DEFENSOR AL CUAL SIMEONE NO LE DABA LUGAR… HUBIESEN LLEVADO AL TANO NASUTTI…ESE SI QUE PONE !

jugadorazo

te banco paco

hombre, tuvieron a olave y si mal no recuerdo a loeschbor…aun no escarmientan ?

el mejor 4 en la historia de river

No es talentoso ni habilidoso, pone muchísima garra y, como bien dijeron antes, si de hacerle sombra a un atacante rival puntual se trata, Gerlo lo puede hacer. En un partido contra el Corinthians del mejor Carlos Tévez, Paco no lo dejó tocar una bola en todo el partido. A mi gusto, para que ande bien tiene que estar acompañado de un central con buen pase y mas criterioso. Pero yo a Paco lo banco. También puede jugar de lateral por derecha pero, como imaginarás, no tiene mucha proyección.

Ah, y no entiendo porque habríamos de regalar el pase de Gerlo, es un escándalo este favor que se le hace a Hidalgo, regalar patrimonio sin razón aparente.

Bienvenido Kaski7!

Cómo verás, no hay una única opinión sobre Gerlo. La mía: Buen central, se adaptaría sin problemas a la Segunda Española.

Virtudes: Garra y juego aeréo. Tácticamente correcto.

Problemas: golpeo y salida de balón. No se proyecta al ataque con asiudidad.

Ten en cuenta que en River juega como central, pero en su equipo anterior, Quilmes, era lateral derecho (como sube poco al ataque, en River no funcionaría en ese puesto).

A propósito, propongo un trueque: Gerlo por el Torito Aquino!!

PD: Qué pasó con Acciari que no volvió al Murcia!

PD2: Qué le hicieron a Loeschbor, que pasó por el Murcia y su nivel nunca más fue el mismo…

jajaja ellos nos mandan las multinacionales que se llevan la plata… así que si compran a Gerlo sería una justicia para nosotros

Es un crack Gerlo, llevatelo que te lo entrego con moño y todo