España volvio a perder...

Tu no eres colega mio, eso lo primero. Lo segundo, si tienes algo de idea de las normas de juego, refuta lo que dije.

Puedo seguir sacando ejemplos.

Porque no pito el penalty a Cesc despues de que villar para el lanzamiento de Xabi Alonso (es meridiano el penalty).

Entiendo que es lo que tiene defender a gente de oscuras intenciones que solo le hizo mal al club al que dice que ama, tira fruta a todo lo que ve, sin siquiera un minimo de fundamento.

Cual es su intencion?

Rodolfo, sos pariente de Riverplatense_Ass?

esta seguro que usted es español?

quien es?

No, soy de Pernambuco, no te jode.

Un Me$$inario.

Ah disculpe,es que pense que usted era español?

Encima de no tener ni idea de lo que habla, ironia la dejo para septiembre, alli seria para marzo. Completito el chico.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Mi intención es conocer su edad. Quiero saber con qué tipo de persona estoy hablando.

Acaso importa?

Mi edad la mencione hace mucho en el foro y muchos usuarios comenzaron a Criticarme porque consideraban que alguien con mi edad no tenia que opinar de futbol siendo que como hincha logre disfrutar grandes equipos que muchos jovenes no tuvieron el privilegio de observar.

Tenés más de 60?

Ya veo que sea D’Onofrio en serio.:twisted:

Tb es una resaca mundialista, cuando se juegue de nuevo en serio analizamos los partidos…

YouTube - Visión Siete: Habla Héctor Baldassi

Lo que comente de Baldassi y Ricardo Costa, baldassi cuenta que ricardo costa fue a reconocerle que la cago golpeando a capdevila.

Que golazo el de CR7 y el de taco.:stuck_out_tongue:

como se puede decir que los madridistas iban con Portugal , y que en España excepto en castilla nadie se siente español, FALSO. Los que no van con España es la mitad de Cataluña y Euskadi , y los madridistas vamos a muerte con España, no así gran parte del aficionado barcelonista. En cuanto al amistoso, España ha ganado euro y mundial, despues de eso cuesta centrarse en los amistosos. Antes España ganaba amistosos y la cagaba en los grandes torneos, ahora es al reves, que siga siendo así.