España volvio a perder...

Esta vez con Portugal. Se comio 4.

Portugal zarandea a España - Amistoso | Portugal 4 - España 0 - AS.com

Me parece muy extraño que el ultimo campeon del mundo haya perdido, y por goleada, los ultimos amistosos. Paso esto alguna vez?

Esta vez con Portugal. Se comio 4.

Portugal zarandea a España - Amistoso | Portugal 4 - España 0 - AS.com

Me parece muy extraño que el ultimo campeon del mundo haya perdido, y por goleada, los ultimos amistosos. Paso esto alguna vez?

Encima los 11 iniciales fueron los que jugaron gran parte del mundial.
Esto se podría resumir en una sola palabra: pechos.

A quien carajo le importa un amistoso, ganaron el Mundial.

Le importa a todos los neo-hinchas de portugal que existen aqui en madrid desde julio de 2009 a esta parte. Tipos obviamente hinchas del Real Madrid, tipos que te tiran la bandera a la cara a la que pueden porque segun ellos son España pero que no respetan a su vez a la seleccion por no decir que la odian, ahora mas porque esta llena de jugadores del barcelona.

Hace 5 meses ganaron un mundial, hace 2 años la eurocopa y vos les decis pechos??? ojala nosotros fueramos tan pechos entonces…

Y… como dice H€LL4, son campeones del mundo… quién les quita lo bailado


Bue tranqui, que ellos ahora saben lo que es ganar un Mundial, entonces van a entender lo difícil que es jugar 4 finales y ganar 2, y ni hablar del mérito que tienen Italia, Alemania y sobre todo Brasil a lo largo de la historia.

No tenes que tener verguenza para ser Madridista y alentar por Portugal… es una verguenza. Como pueden existir tipos asi?
Desde el vamos, la seleccion tiene que estar por delante del color de la camiseta local. Obvio, que alla las politicas estan muy metidas en la rivalidad Barca-Madrid.
Pero la Seleccion no se puede deshonrar asi… que asco.
Muy sincero, LOCOMUYCUERDO en reconocer esto siendo vos Madridista.

Sobre el tema, me parece que aunque sea un amistoso, España se esta durmiendo en los laureles y regando prestigio. Se comio 8 goles en 2 amistosos jugando al 50%/60%.
A cambiar la cara rapido…

En España no existe un sentimiento nacional fuerte Cristian, LOCOMUYCUERDO lo podrá decir mejor pero son muchas colectividades y diferentes razas, costumbres, hasta idiomas que se rejuntan todos en la nación española.
Fuera de la parte de Castilla, casi nadie se siente español, por eso Catalunya quiere formar su propia nación , hasta fijate que tiene su propio seleccionado.

coincido, Argentina gana todos los amistosos pero por los porotos no hace ni bosta. España hace rato que se los viene garchando a todos por los puntos.

Esos ( y hay muchisimos estupidos, mas de los que pensaba alentados por la prensa) que deshonran la seleccion, son los que luego se suman al carro cuando se llega a unas semifinales o a una final y son los primeros en tirarte la bandera a la cara, o reniegan de Pique porque accede con permiso de la RFEF a contestar una pregunta en catalan que asi le han pedido (la unica condicion que pone la jefa de prensa es que luego se traduzca para que todos tengan la misma informacion), no veas como alentaron a Ramos diciendo eso es un futuro capitan que se han creido que aqui se habla castellano …, se lesiona Xavi y Del Bosque le da descanso ya estan que es un hijo de puta que se borra, cuando tiene 100 partidos y ha ganado todo con la seleccion, y asi hay mas historias, pero me revuelven el estomago, el mundial lo celebre con unos amigos argentinos que tengo que tienen una pizzeria que me enseñaron lo que es jugar de favorito un mundial … (llore con ellos y luego en casa, no fui a la calle porque no queria mezclarme con gente oportunista que solo son españoles cuando les interesa …)

En cuanto al tema??? a veces tanto azucar provoca caries, en argentina agasajo por aqui agasajo por alla, esta semana vino blatter que si presentamos una camiseta nueva que si no se que …, me preocupo la segunda parte que el equipo perdio la identidad y se vulgarizo, el resultado entre poco y nada, el juego si porque sino juegas bien es la mejor manera de no arribar a nada. Por lo demas mucho mas que cuando ganaron el mundial hubiera dado dinero por estar en el vestuario ayer para animarles, levantarles el animo y hacerles ver que no estan solos.

Los hechos estan Demostrando que la Seleccion española es una farsa que durante el mundial fue beneficiada con errores arbitrales sospechosos que le permitieron avanzar hasta la fase final.

Tanta arrogancia que demostraron los usurpadores de oro al obtener el titulo que luego al momento de defender su prestigio se demuestra que no tienen el Suficiente peso para defender el honor.

Luego de obtener el titulo(que nunca lo habian ganado)se creian los dueños de este deporte menospreciando en sus diarios y bastardeando con sus comentarios a las demas selecciones,riendose de Desgracias ajenas y despues cuando les va mal solo buscan excusas de que son solo partidos amistosos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no se si sos más gracioso hablando de fútbol o defendiendo a Rodolfo. Me parece que vos viste los partidos de los últimos 4 años de España con una venda en los ojos…

ni hablar, en esa final que los reventaron a patadas y no hubo ningún expulsado y casi hace el gol Robben los re ayudaron.

Sos un mamarracho.

Los lusos celebran una victoria en un amistosos. Lo ibéricos ganaron el mundial y la eurocopa. ¡Qué manera de romper las bolas!.

Por ellos que pierdan un amistoso 5-0 con Sri. Lanka, pero si mañana le ponés delante un partido “serio” le rompen el culo a quién sea.

Pero esos 11 ganaron un mundial; de los que llegaron a la final de los nuestros muchos estan muertos y el resto retirado…que pelotudes es esa de decirle pechos cuando hace años ganan TODO? ni hablar los del barcelona…

Bue, hace años…

Antes de descalificar deberia observar algunos partidos que disputo españa durante el mundial entre ellos se puede mencionar como ejemplo de arbitraje desfavorable y sospechoso al rival le menciono el partido contra chile en el que expulsan a un jugador chileno directamente,despues contra portugal que nadie dice nada,despues contra paraguay el gol supuestamente offside era valido,unicamente el partido en donde el arbitro no cometio imprudencias fue en la final.

No puedo creer como alguna gente todavia se sigue creyendo la farsa que es españa,encima algunos menosprecian y ponen a españa por arriba de selecciones con historia.

Los usurpadores de oro no pueden contra su propia soberbia,todavia Recuerdo algunos comentarios de españoles Resentidos,Racistas y burlistas que decian que iban a pasar a toda seleccion por arriba que incluso ellos estaban por arriba de todas las selecciones y que su futbol a nivel local era puro,ja si puro con una liga plagada de extranjeros…:roll:

Fue un campeón asqueroso. Ahora bien, si los resultadistas van a esgrimir como única defensa que fueron campeones por el hecho mismo de haber ganado el mundial, SIN ARGUMENTOS, listo, para eso no se discute ni a ellos ni al Italia del 2006, ni al Brasil del 94, ni a nadie. Esperamos a que terminen los mundiales y nos ponemos de rodillas sin mediar cuestionamientos.

Coincido.