España volvio a perder...

En vez de llamar asqueroso a nadie, me concentraria en mirar lo que hay en casa propia porque es la mejor manera de ir a las hemerotecas a recordar viejas glorias, en vez de tener triunfos en el presente.

Por lo demas en cuanto a lo de los arbitrajes ni contestare, entre otras cosas porque para hablar de algo conviene estar bien informado y al tanto de lo que paso, asi como saberse las normas del juego, pero bueno que se le va a hacer, se quiere pintar para partido clasico y no se llega a partido de pretemporada.

haz fama y echate a dormir

y eso que anularon un golazo de cristiano culpa de nani
YouTube - Ronaldo Awesome | Golo Anulado - Disallowed Goal

Menos mal que España esta perdiendo, manga de soberbios.

Es obvio para el que no sabe, que los jugadores de españa aca estuvierno en los boliches hasta horas antes del partido,y dan el lujo de atajar a pepe reina, en portugal seguro un caso similar, si juegan enserio le dan un paseo a cualquier seleccion y creo que parejo contra brasil.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: Sacate el corpiño de los ojos Rodo

Pero por los puntos sigue ganando…

Y la culpa la tuvo Passarella no? :lol:

Vamos joven no me diga que usted tambien se cree la farsa que inventaron los periodistas españoles que de tan soberbios(donde hay un español que no tenga soberbia je)no aceptan ver la realidad de lo que es la seleccion española.
Todavia Recuerdo como los españoles soberbios y racistas se reian de todas las selecciones con historia…

Ahora quien se rie de quien…


no joven,esta vez no.

sos un hijo de puta nani, como le kgaste ese golazo al crack de CR9

exacto iba a ser una goleada de la que los usuarpadores de oro no se iban a olvidar jamas.

Y ya que estamos citame casos puntuales donde hayan sido beneficiados los españoles en el mundial.
Si empezás por el jugador chileno, está claramente bien expulsado. Cual más?

Entre los casos puntuales te puedo destacar por ejemplo el partido en el que fue expulsado el jugador de portugal siendo que la falta no era para tanto y mas teniendo en cuenta que los españoles cometian faltas y no se los sancionaba.
tambien el gol mal anulado que paraguay le habia marcado a españa y el linea cobro una posicion adelantada inexistente,en Resumen varios factores influyeron y se Repitieron con fallos arbitrales,menos en la final que el arbitraje fue pesimo para los dos seleccionados.

Los arbitros trataban al seleccionado Español(menos el Arbitro que dirigio la final que fue un desastre)entre algodones,fijense que fueron el equipo con menos tarjetas y en muchas ocasiones cometian faltas bruscas que no eran sancionadas.

ah y que casualidad que quien estaba a cargo como Representante de los arbitros del mundial era un español.

casualidad o negocio?

que tipo sorete nani, no podes hacerle eso… acabo de verlo je se queria matar CR7 :mrgreen:

El gol de Valdez esta bien anulado, por fuera de juego de Cardozo, que esta en fuera de juego y salta a cabecear aunque no de a la pelota. Tiene posicion e interviene en la jugada aunque no llegue a tocar el balon por lo que tiene influencia.

El juez de linea acerto.

Ricardo Costa, el jugador que agrede a Capdevila, despues del partido le reconoce a Baldassi su error y que acierta baldassi expulsandolo.

PD: En el partido con Chile Waldo Ponce tambien debio de ser expulsado por una tremenda patada sobre Xabi Alonso en el final del primer tiempo. Jamas hable de los arbitros, ni para bien ni para mal, pero claro es demasiado facil tirar fruta sin saber.

Ya te contestó el amigo español, ahora lo que si te tendrías que cambiar el país si vas a criticar tanto Forroldo.

Si hay mas ejemplos de situaciones que nos perjudicaron, tambien de situaciones que nos han favorecido, pero me molesta mucho la sarta de tonterias que dijo. Ganamos en buena ley el campeonato.

Me gusta charlar de futbol y charlo sobre todos los temas respetando a todo el mundo, mas sobre selecciones porque me gustan mas, a River lo sigo lo que puedo tambien, pero me repatean todas esas tonterias.

Agregale la agresión a Xabi Alonso en la final…

je si claro como si un español va a reconocer los errores y las expulsiones injustas(que a usted le pareceran correctas),demas esta decir que estadisticamente fue el seleccionado en obtener el titulo mas desastroso sin siquiera lucirse.

Varios medios de todo el mundo coinciden en que españa fue el seleccionado que menos merecia el titulo pero no importa colega español lo dejo que siga creyendo en su nube de soberbia.

todavia Recuerdo como los españoles en sus diarios se burlaban de las demas selecciones con historia y luego al momento de afrontar las consecuencias solo saben inventar excusas.

je


Como cambio la bandera?

Cuántos años tenés, Donofrista?