España 6-1 Argentina Amistoso

He visto solo el primero periodo, me ha decepcionado el resultado.

Todo de sanpaoli el partido. Paro un equipo alternativo a jugarle de igual a igual los 90 min!!! Encima despues para que metio los cambios?
Biglia y Banega son tipos para cortar juego en mirad de cancha y a partir de ahi generar juego, no para correr todo el partido y presionar en el área contraria. Argentina no tiene los jugadores para seguir la idea del técnico. Asi y todo me preocupó como el chabon no leyo el partido y siguio jugando igual, cuando se veia que se necesitaba un cambio tactico, supongo que no hara lo mismo en el mundial.

3 Me gusta

Me rompe muchísimo las pelotas decir esto como hincha de River, pero cómo se extraña al triste en la selección a veces…

3 Me gusta

No se extraña al triste, se extraña a un equipo donde no hay una gran figura por ejemplo la del 2006. Un equipo que jugaba en conjunto, que sabian lo que hacian los riquelme crespo, cambiasso, zanetti, etc. Ni que hablar que se extraña una gran defensa como el raton ayala heinze tipos que no se achicaban con nadie.

1 me gusta

Increíble que un español en un foro de River analice a nuestra selección mejor que todos nuestros “periodistas”. Están los que culpan a Messi, los que culpan al resto de los jugadores, los que culpan al DT, los que culpan a la AFA. Todos buscan un culpable y están listos para salir a matar ante el primer tropiezo, pero ninguno propone una solución, una alternativa.
Coincido en todo, menos en lo de Banega. Si es de elite, en la selección no lo demostró nunca. Ayer se vio que tiene una marcha menos (física y mental) con respecto a todos los centrocampistas españoles, que sí son de elite.

6 Me gusta

[quote=“SCARP, post:903, topic:117111”]

Me rompe muchísimo las pelotas decir esto como hincha de River, pero cómo se extraña al triste en la selección a veces…
[/QUOTE]No tengas vergüenza, yo también lo extraño.

España estaba muy por encima nuestro. No me esperaba una goleada asi, pero no me hubiera sorprendido un 3 a 0 por ejemplo. Es increíble la diferencia de los volantes de ellos con los nuestros. Por ejemplo Koke, el mas “burro” de España, en nuestra selección seria recontra titular y figura.

5 Me gusta

Desde 2007 que no se juega a nada. Sabella llegó a la final aguantando el cero en todos los partidos

¿Ahora Heinze y Ayala son una gran defensa? No sé qué edad tendrás, pero a los únicos jugadores que recuerdo que se los puteara más eran al Piojo López y Verón.

Todos creían que Heinze iba por ser el cebador de mates del grupo. Y desde que Ayala llegó a la selección que no ganamos nunca más nada. 4 subcampeonatos metió el ratón, 3 el hilo (América 2004, Confederaciones 2005, América 2007).

1 me gusta

La selección de Sabella jugaba muy bien, veáse las eliminatorias de Brasil 2014.

El problema es que tuvo que cambiar justo en el Mundial porque los de arriba estaban todos rotos y reventados.

3 Me gusta

Casi todos los españoles que escuché/leí, hablan como si tuvieran 10 mundiales encima…
Bájense del pony, pelotudos.

21 mundiales se jugaron.
España llegó a semifinales 2 veces.

Ojalá les pase lo mismo que les pasó en Brasil: venían con la pija en el aire y se quedaron afuera aún teniendo un partido por jugar.

3 Me gusta

#Rayoarevalizador jajaja que hdp fantino

Tienen al equipo campeon del mundo con menos goles en toda la historia. Desde que se juega con 32 equipos, claro.

Hablan como si fueran brasileros, en serio :mrgreen:
Como selección no tienen historia prácticamente…

Si digo que se parecen a los bosteros porque descubrieron el fútbol hace poco (Boca con Riquelme, España con Guardiola), no estoy mintiendo… ¿o sí?

Fuera de joda, son insoportables.
Ayer, relator y comentaristas de no recuerdo qué cadena, cada argentino que la tocaba, tenían algo en contra para decirle. Si era que hace mucho que no juega en su club, porque hace mucho que no juega. Si es titular en su club, porque no es tan bueno como para jugar en un equipo más grande… y demás boludeces.
Se les hizo agua la cola después de la que tuvo Higuaín en el PT (jugada excelente, bárbara, lástima la definición).
En el entretiempo estaban preocupados “por el nivel de juego de Argentina”, que “por suerte España sacó ventaja” y ya estaban abriendo el paraguas, por las dudas…

Después con el resultado 4-1 somos todos guapos…

En 45 minutos pasamos de ser una amenaza para su segundo mundial (toda la fe se tenían… y ahora imaginate -mejor, igual: más dura va a ser la caída después-) a ser un equipo desastroso.

3 Me gusta

Segun ellos con el mejor campeon de la historia, por encima de todos

1 me gusta

[quote=“enzo2012, post:915, topic:117111”]

Segun ellos con el mejor campeon de la historia, por encima de todo
[/QUOTE]Con el debido respeto, que se vayan a lavar el orto.

De los equipos importantes de su “mejor liga del mundo (liga extremadamente desigual y totalmente inmirable de no ser por el Real y el Barcelona)”, la gran mayoría no son españoles… y te dicen que son los mejores de la historia.

Que se laven el orto. Dos veces. Con jabón y agua fría.

1 me gusta

Del equipo de 2010 te lo dicen

1 me gusta

hay que lllevar barras bravas para que aprieten a los jugadores y a icardi para que se apriete a las mujeres de todos

5 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:917, topic:117111”]

Del equipo de 2010 te lo dice
[/QUOTE]Sisi, por eso decía: conocieron el fútbol recién en este siglo.

A ver… por algo le decían “la furia roja” y no “la roja (?) mecánica” [emoji16]

2 Me gusta

Soy consciente de que España puede quedar eliminada pronto perfectamente en el Mundial,es cierto que tenemos una gran lista de jugadores,pero la victoria de ayer puede ser hasta contraproducente por el amplio marcador,en toda la prensa deportiva española ya nos están poniendo por las nubes,como si fuésemos imbatibles,luego perdemos un partido con alguna selección media y ya no valemos,así funcionan las olas.

Digo que el resultado puede ser contraproducente por que podría haber un enfrentamiento en cuartos vs Argentina,donde te puedes confiar demasiado,y ahí sí van a estar seguro los Messi,Di María y Aguero con los ojos ensangrentados después de ver este 6-1,y tampoco creo que esté Marcos Rojo ni Bustos tragando en defensa,entonces la situación puede ser mucho más pareja de los que se cree. Un equipo donde juegue Messi,nunca lo des por muerto.

De todas formas,este partido al final no deja de ser un amistoso,sólo una prueba,todavía recuerdo cuando después del Mundial 2010,que Argentina y Portugal nos metieron 4 o 5 goles y nadie le dió importancia.

Si te fijas en las casas de apuestas,puedes ver que incluso Brasil siendo la gran favorita,tiene menos de un 20% de probabilidades de ganar el Mundial,para que veas lo dificil que es ganarlo.

2 Me gusta