España 6-1 Argentina Amistoso

Anda a fijarte que jugador quiere la gente que vuelva a RIver…si adivinaste …¿ te acordas cuando posteabas imagenes de GFM 6 mitad caballo, mitad persona???

Llamate a silencio

Diego Costa apenas sabe hablar español, todavía mete palabras brasileras :lol:

4 Me gusta

Vos insultabas a más no poder a ambos Funes Mori en el foro LPM :lol:
Andá a ver fútbol

pensar que con Sabella para mi era al revés. Disfrutaba mucho más mirando a la selección y paralelamente acá sufríamos con Almeyda, dps vino Ramón pero hasta 2014 recién era algo embrionario.

Un cachetazo de realidad, es bueno para saber donde estamos parados hoy.

Es una gran cagada que Sampaoli sea tan nuevo, deberian suceder estas cosas hace un año, no tan cerca del Mundial. Brasil era un asco como nosotros hasta que cambiaron a tiempo al DT y hoy ya son un equipo formado y serio.

Ojalá Jorge haga magia, confío en él y sé que estas cosas no se van a repetir en el Mundial. Tenía que ser hoy.

2 Me gusta

No es el mismo equipo si tiene 6 jugadores diferentes al del 5 a 1 frente a Holanda. Que es de lo que hablabamos. De ese partido en específico. En el plantel obviamente habra mas coincidencias con el que jugo el Mundial 2014. Y tambien las tiene Argentina (por mas que varios no jugaron este amistoso).

Seguro que ya lo dijeron, pero este partido con Armani en el arco terminaba 3 a 1 nada más, nefasto los arqueros. Caballero era una momia.

Por suerte no lo convocaron, que dejen a nuestros jugadores fuera de la mufaleccion

4 Me gusta

Que vergazo se comieron a nada del mundial, van a llegar a Russia con la japi muerta. Ahora, me hubiera gustado saber que pasaba si Higuain metía la que tuvo en el minuto 8. ¿Hubiera sido otro partido, o nos garchaban lo mismo?

Es el mismo equipo, es el mismo plantel. España trabaja con los mismos jugadores que los del “papelón” por mas que no me quieran dar la razón cuando digo que la diferencia entre estos equipos y Argentina es que uno es un equipo y el otro un rejunte de jugadores que cambia todos los dias

Y cambian 6 jugadores al equipo de hoy por mil circunstancias, al equipo titular de España de hoy 2018 cambian 2 jugadores (uno de ellos el arquero) al del papelón

El mismo sida. El bielsismo mató nuestro futbol

1 me gusta

Hola, vengo para decir por tercera vez que mi pollo Meza se la re banco, primer partido, las pidio todas, fue de los pocos que se tiro al piso a rasparse minimo las rodillas, no le esquivo al roce, lo dejo 2 veces solo a Higuain, le tiro 2 buenas pelotas a Lautaro Martinez que no pudo controlar, llego con peligro al área rival y fue de los pocos que se saco jugadores de encima.

Lo quiero ver con Messi al lado y un 9 como la gente, me encantaria tambien que este el Leon Ponzio en el medio para conectar con todos ellos, lastima que de Ponzio en la Seleccion nos vamos a quedar con las ganas…

Higuain… mamita…

8 Me gusta

Hay que ser un poco conscientes también, de que a veces te da, y otras no.
Es Argentina, obvio. Siempre hay que ganar o es un fracaso, sin medias tintas, pedimos proyectos y al otro día una renuncia. Nada conforma.

No voy a decir que el resultado de hoy no fue una vergüenza. Lo fue, pero también hay que estar preparados para estas cosas cuando todo se hace como el ojete. Hoy la selección está manejada como se maneja boca, y por los mismos. Y el resultado es el mismo. Casualidad no creo que sea. Cada partido importante hacemos agua y nos cagamos encima, como los pimenteros. Todas decisiones sobre la marcha, nada planificado. Cambiamos de técnicos cada un año, y esos técnicos son las antípodas en su manera de plantear el fútbol.
Tenemos al mejor del mundo, pero no ayudan con nada.

Hoy era de esperar un paseo con una selección de verdad, realmente candidata. Contra un equipo que sale a ver qué pasa, prendiendole velas a Messi y poniéndonos nosotros mismos el mote de cándidatos. Hoy si Argentina llega a cuartos, habría que celebrarlo. Y partir de ahí con un proyecto a Qatar.

No me termina de convencer Sampaoli. No obstante hay que apostar. Está demasiado influenciado por la opinión pública y por el periodismo. Un lunático pone en cancha contra una de las dos mejores selecciones, a un 4 con 10 partidos en primera y que lo más complicado que le tocó marcar fue al caballito de Pavón. Bustos quizás será a futuro un buen lateral, pero hoy es una buena aparición a la que le faltan siglos de partidos encima y cisternas enteras de sopa.
Rojo, que no juega jamás y que ya todos sabemos que es un limitado. Meza que al igual que Bustos, no es más que una buena aparición, que me animo a decir que si tuvo 5 partidos realmente buenos como para considerarlo en serio para unas selección, es mucho. Tuvo la fortuna de jugar bien dos partidos bien en su club cuando se hablaba de los citados y le cayó de arriba. Pero es impresentable plantear partidos serios con ese tipo de jugadores.
Pablo Pérez…no voy a acotar nada. Pavón… Un rapidito que convive con bustos y ciminos en Argentina y se hace un picnic.

Pero la vieja guardia de Argentina está acabada. Biglia despues de 7-8 años en la selección, todavía no se de qué juega. Necesito que me expliquen que virtud tiene. No recupera. Pase no tiene. Y visión menos. Qué hace ocupando un puesto sin hacer nada?
Di María, hoy no jugó, pero el otro día contra Italia agachaba la cabeza y chocaba contrarios. Inservible total. Banega. Si.plwmnte horrible.
Y pareciera que Higuaín está destinado a dar calambre en la selección. Tiene un estado físico deplorable y las que tiene las erra. Está bien, no le podés pedir a un centrodelanteeo que se asocie demasiado. Ni Diego Costa, ni Lukaku, ni Giroud ninningu otro de esos 9 corpulentos entran en circuito. Solo finalizan.

Sigue improvisando Argentina. Y ya tiene el mundial a la vuelta de la esquina. Tenemos que pensar realmente en un mundial de transición y chau. Rogarle a Messi que se ilumine y esperar que alguna vez Agüero demuestre ese jugador que le hace 70 goles al Swansea, que es el mismo en la selección. Sino, estamos fritos.

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

El pelado de Brazzer no tapó una, pero convengamos que lo fusilaron 5 veces dentro del área chica.

4 Me gusta

Podemos ver justo el cuadro de cuando se se define el partido

14 Me gusta

el putisimo hincha argentino BocaP?

NINGUNO del plantel actual de River, solo los quemados como Higuain y Mierdascherano.

Lanzini no jugo, Funes Mori no jugo, Lo lamento por Market.

Que sigan llevando Pimenteros como Perez, Banegra, Pavon, Caballero, Paredes, Perotti… Es mas que lleven a todo el plantel de Pimienta al Mundial, asi se comen el pijaso mas grande en la historia de la Seleccion.

5 Me gusta

Hoy el pecho frió de pablo perez que tendría que haber cagado a patadas a todos no lo hizo, para este partido había que llevar a Ponzio y Maidana, así le ponen los puntos al salame de sergio ramos y a varios gallegos

2 Me gusta

Y te diría que apenas sabe hablar portugués…pero verlo chocar con todos y todo, desentonando en este fútbol tan particular de España es puro AMOR…:lol:
Aguante Diego!!
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

Con independencia del número de cambios yo creo que la clave es que son jugadores cortados por un mismo patrón. El perfil de todos ellos es similar y se entienden porque hablan el mismo lenguaje futbolístico. Sacas a uno, pones a otro y la idea sigue siendo por todos conocida. De todos modos creo que lo único que no tiene aun resuelto España es el acompañante de Busquets. Se perdió a Xavi y Xabi y no se ha encontrado un reemplazo que acabe de cerrar. A koke le falta fútbol y a Thiago esfuerzo. Veremos.
Saludos

1 me gusta

Resultado demasiado abultado para lo que se podía esperar,Sampaolí fue valiente,quiso salir a disputarle la posesión de la pelota a España,y durante la primera parte lo consiguió,incluso tuvo más ocasiones,perdonando un par de ellas clarísimas,pero tú no puedes estar presionando 90 minutos en campo contrario,por que cuando te empiece a fallar la gasolina,y no consigas llegar a los balones,defendiendo a 40 metros de la portería,y junto a la precisión del rival,estás perdido. No puedes jugarle de revés a Federer sin haberlo utilizado nunca antes.

Soy de los que cree que Argentina tiene un ataque brutal,el mejor del mundo con diferencia,con los Messi,Aguero,Dybala,Icardi,Higuain…etc,pero también pienso que como equipo está bastante descompensado,del medio para atrás sacando Banega y Otamendi,creo que no son jugadores de élite,no es normal que tus dos porteros sean SUPLENTES en sus clubs,con lo que eso conlleva en la falta de confianza,en los laterales creo que sólo Mercado es aceptable,eso siempre que el objetivo sea quedar campeón,Argentina todavía no está preparada para jugar al estilo Sampaoli,lo mejor ahora mismo,faltando dos meses para el Mundial,es juntar atrás a los 4 o 5 que mejor defiendan,otros 2 perros de presa en el medio,y a colgar balones a los de arriba cin transiciones rápidas,que alguna van a enchufar seguro,por que tienen talento de sobra,olvídate de la posesión y el querer hacerlo todo bonito y vete a por el resultado,al estilo Uruguay.

13 Me gusta

No lo es,de hecho ayer cometió muchos erros defensivos,tanto en los marcajes como en la salida de balón,con pérdidas muy inocentes,Ramos y Pique juegan en grandes equipos,pero son lentos como caracoles.

Por muy buenos centrocampistas que tengas,si fallas atrás estás muerto,España es un equipo que no te da seguridad defensiva,como los alemanes o uruguayos por ejemplo,por eso digo que el resultado del partido de ayer es un falso espejísmo,en esos 6 goles que hizo España,Marcos Rojo jugando de central fue el gran protagonista.

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

De Gea

S.Roberto Piqué Nacho Jordi Alba

Busquets

Thiago      Iniesta 

Silva I.Aspas Isco

Los 12 Restantes: Reina, Kepa, Carbajal, Azpilicueta, Ramos, Marcos Alonso, Javi Martínez, Saúl, Dani Parejo, Asensio, Lucas Vázquez, Diego Costa, Rodrigo.

Esa sería mi alineacion y convocatoria,pero lo más probable es que Lopetegui juegue con en mismo 11 de ayer,cambiando a Busquets por Koke y David Silva por Asensio.

1 me gusta