España 6-1 Argentina Amistoso

Si es una carreta que mierda va a marcar? Razona pibe…

1 me gusta

Antes que a Mascherano te llevo a Ponzio, a Marcone, a Domingo, jajajaja. Dejemos de joder con Mascherano gente, juega en China, si vamos a llevar a un jugador por lo que fue en su epoca dorada, llevemos a Kempes de 9 que seguro mete alguna mas que Higuain.

2 Me gusta

Tranquilo ferguson! A quien pones creaneo.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Si es tan facil sacar jugadores, armen un medio campo ustedes.

Pero un mediocampo de verdad, uno qie ponga el pelado este. No la primer boludez que se les ocurra.

Igual en Europa no se marca, los europeos jugando en sudamerica no pasan mitad de cancha

3 Me gusta

Yo no vi que evitaran nada. De hecho iban con toda y presionaban fuerte.

No se puede presionar como presionaron intentando evitar el roce

6 Me gusta

Y en que se diferenciaría? Dirigía a River, un equipo con iguales pretensiones que la Selección.

El mapa de calor de España - Argentina

10 Me gusta

Alta culeada wacho

4 Me gusta

:lol:

una imagen vale mas que mil palabras

1 me gusta

los que piden a Mierdarano son bosteros, no queda otra, no hay que dar mas vueltas

1 me gusta

Mascherano esta para el senior

No sorprende nada el resultado. Un candidato al mundial vs un rejunte de falopa potenciado por 2 o 3 jugadores de jerarquia. Lo que jugo hoy NO es lo mejor que hay en Argentina. Meza, Locelso, Pavon, Pablo Perez… que hacen ahi? Y Dybala tiene que ir Si o si, dejemonos de joder!

3 Me gusta

Si te expulsan en un amistoso como el de hoy, tenés que pagar la sanción??? Sino era como dice el de arriba, por lo menos rompele a Ramos y Carvajal …

España defendiendo fue un asco. La selección nuestra es una porquería literal. Sampaoli no es otra cosa que otro títere. No se explica como un supuesto hincha de River tiene tan mal gusto para elegir jugadores.

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Kranevitter Ponzio
Messi Lanzini Lamela
Alario

Cerra el orto pelotudo…criticas a Sampaoli con el diario del Lunes, de lo contrario ya sabemos tus pronósticos…" pongan España campeon de la copa del mundo , jugando asi nos comemos goles hasta con el arquero de Islandia"

Dedicate a hacer silencio.

Vos ya dijiste que Enzo Pérez era una vergüenza y no podía jugar en la selección :lol:
El fútbol no es lo tuyo. Y otra vez, si querés sacar a alguien de contexto aprendé a escribir.

Esto es para que no me puedas sacar de contexto: Si jugamos con estos mismos jugadores nos volvemos antes de 4tos.

Inutil!! No crees en Sampaoli asi como tampoco creiste en Gallardo

Pegas con picardía como Ramiro, Vangioni o Sanchez y no te rajan.

Espero que dejen de romper las pelotas con eso de salir jugando, con eso de presionar en mitad de cancha.
Espero que esto sea un baño de realidad para esos intrusos. Necesitamos un tipo que sepa defender porque ese es nuestro fuerte.

3 Me gusta

¿Y yo cuando dije que no creía en Gallardo?No tenés forma de probar tal pavada. En cambio yo si tengo forma de mostrar que insultaste a Ramón Diaz.

Y hasta ahora tengo razón. Si jugamos con estos jugadores de hoy no tenemos chances.