Compa puede ser que sirva para Que sea la vos de mando y capitan de la seleccion pero no da para mas, esta mas lento que Pratto. Le dejas 2.000 cuadras de ventaja corriendo y lo alcansas. Igual respeto tu opinion millo.
Un año antes no se sabía cuales eran los grupos. El sorteo se hizo en diciembre. Bélgica era “sensación” en las eliminatorias europeas.
Sabes cual es el problema aca. Para mi obvio .
Ademas que Mascherano ya es un hombre grande que no corre como cuando jugaba en River.. ja
El tecnico lo para muy muy mal.
Biglia es el 5. El 5 tapon, ademas esta jugando de eso actualmente.
A Mascherano tenes qie dejarlo suelto para que haga lo que mejor save hacer, el tiene que volver a ser el salvavidas del mediocampo.
SLo digo y lo repito. Yo pienso asi, puedo estar equivocado.
Después algunos te dicen que no hay otro mejor que Biglia porque juega en el poderosísimo y ultracompetitivo Milán.
No lo niego amigo. Es muy cierto lo que decis, Masche esta muy lento.
Por eso mismo pido que lo paren bien a Biglia y Sampaoli se deje de inventos.
Mascherano tiene que cambiar la posicion y la tactica de juego. Tiene que jugar mas libre.
Para que sea mas claro y me entiendan,
Masche tiene que jugar en la misma posicion de Ledesma en el River del 2014.
Lo de Romero estaba más planeado que el gas pimienta, si se comía los 6 pijasos el solo se moría, se prendió fuego más de lo que está. Con razón quiere ir a Voka ya demostró que es Abandonico.
Coincido, pero lo de Higuain ya es desastroso. No le hace un gol ni a Batalla.
Estas son las consecuencias de no haber traído a Ramón Díaz.
Cambialos el esquema??
Mediocampo:
—MEZA------KRANEVITER-----------------------
---------------------------------MASCHERANO------
Tagliafico mas adelantado.
Kraneviter parado de 5 clasico, tapon.
Meza jugando en su posicion Natural
Mascherano jugando LIBRE
Un Anal fue
JAJAJAJAJAJ EL PUTISIMO SABIO ELSENSEI
Es cierto. Yo lo llevo a Alario de titular.
Masche me parece un jugador con una carrera fantástica, pero ni de coña puede ser titular ya, es un jugador que te puede servir para 2 tipos de partidos en este momento…Ir ganando 3 a 0 contra equipos como Arabia Saudita, Irán, Jamaica, y darle 30 minutos de descanso a tu medio de contención titular, o meterlo en un partido jodido, dónde vayas ganando por poco margen, y meterlo a cerrar un partido, jugar 10 minutos como 2do o 3er contención, no da para más, la pregunta es si quieres llevar a un jugador, para tan poco tiempo, y solo que en esas condiciones te puede servir.
Muchos critican al gordo pipa, pero vamos, esto ya no es culpa de el, el fútbol, como la mayoría de los deportes es jodidamente emocional, si las cosas te salen bien, de repente llega un momento, que todo te sale bien, lo mismo si vas fallando, es cómo una bola de nieve muchas veces, si a Higuaín, no le están saliendo las cosas en un partido con la selección en un momento complicado, para que insistir con el, de titular, eso no es sano, ni para el ni para el equipo, no digo que no merezca ir, pero lo primero que tienes que hacer es recuperarlo anímicamente, busca otro centro delantero, Alario es un fantástico jugador, Scocco, empieza a buscar variantes, es sano para ellos, como para el equipo , como para el mismo Gordo, que a diferencia de la Juve, dónde juegan cada semana, y el equipo gana, es más fácil recuperar la confianza, ya lo vimos una parte de la temporada, dónde no metía goles, lo dejaron de convocar con la selección, y estos últimos partidos en la juventus parece un jugador diferente, en verdad está dando un cambio, ahora también es importante que lo ayuden, no importa si mete 5 contra Fiji, el chiste es recuperar la confianza con la selección.
Di María ¿por qué insistir con un jugador que si juega 90, 120 minutos es mucho de una fase de 3 partidos, porque es garantía de lesión? Vamos la mejor temporada de Di María en su puta vida fue en el Real Madrid de Ancelotti, y si mal no recuerdo ahí jugaba de interior, que ganas de seguir poniéndolo por la banda, es un desperdicio en todos los sentidos, jodes a Di María, jodes a un jugador que si merezca ir a la banda, y jodes tu medio campo, todo por una mala distribución de los jugadores en la cancha.
Creo que incluso con jugadores como Mascherano, Agüero, Higuaín, Di María, podrían hacer un gran mundial, pero ellos definitivamente ya no deberían ser titulares, ¿un tribote? ¿un rombo en la media cancha? Jugar con el falso 9? Creo que hay muchas opciones, el chiste es encontrarle, hay una frase muy famosa que dice por que esperas resultados diferentes si haces exactamente lo mismo una y otra vez, y esto es muy válido para lo que está ocurriendo con la albiceleste.
no ganamos el mundial ni de cerca. El que estuvo observando el contexto sabe muy bien que esto es entre Brasil Alemania España
yo dije que lo dábamos vuelta :lol:…
Alemania juega de verdad loco.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Yo pensaba lo mismo en el 1er tiempo. Que tarados que somos…
Azpilicueta no jugo pero fue titular todas las eliminatorias, igual que Silva
Es el mismo equipo sin el arquero y los dos 5. Que incluso en ese mundial el titular era Busquets, no Xabi Alonso. No jugo Busquets porque estaba suspendido. Por ende de la base de ese equipo, cambiaron 1 solo jugador porque se retiró y el arquero que ya jugaba con bastón y andador
No porque si va a jugar en esa posicion tiene que tener panorama y algo de habilidad con la pelota en lis pies. Esos jugadores ademas de presionar tambien juegan. Lo que no hace masche, no hizo y nunca hara. Masche ya esta, el tema es que no hay otro, biglia es lo logico pero tampoco.da garantias.
Peroooo… Maestro…
Masche ademas de marcar lo mejor qie hace es tocar la pelota!
Es muuuy bueno pasando la bocha.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Yo no lo quiero para gambetear. Lo quiero para ordenar el mediocapo y qie repiren los de atras.
El Castilla, con Benzema, golea a Argentina sub 20 en Valdebebas
[b]El entrenamiento de este martes en Valdebebas fue muy diferente al de cada jornada. De hecho, fue un partido. Y no ante cualquier rival. Los jugadores que tiene disponible Zidane por el parón (Theo, Llorente, Kiko, Modric y Benzema) junto al Castilla, se enfrentaron a la selección argentina sub 20.Un duelo que terminó a favor de los blancos, que golearon por 6-1 en Valdebebas a los albicelestes. Cuatro de los seis goles nacieron de las botas de Karim Benzema, que una vez más no ha recibido la llamada de Deschamps este parón. El único gol de los argentinos lo marcó Enzo Cabrera, futbolista de Newell’s Old Boys de Rosario.
[/b]Real Madrid: El Castilla, con Benzema, golea a Argentina sub 20 en Valdebebas | Marca.com