España 6-1 Argentina Amistoso

Sabes cuantos jugadores cambio España de esa goleada contra Holanda a este amistoso? 2, el arquero y a Isco por Xavi (retirado). Ahi tenes un claro ejemplo de saber trabajar un equipo y tirar jugadores a la cancha

Ah tambien Koke por Busquets, que hoy Busquets no jugo por lesion simplemente

Mama ascensio es garrincha y DI stefeano juntos, higuain la concha de tu hermana no le hace un gol ni a un arco de 5 cuadras de largo.

2 Me gusta

Ahora España es la naranja mecánica

:lol:

Bustos estaba mas cagado que Fabra en la superfinal.

Lo mismo corría para los gallegos. También trataban de evitar los roces.

1 me gusta

Volve seleccion del 98’ Te perdonamos.

1 me gusta

¿Sabían como un año antes del Mundial que Argentina lo iba a enfrentar en cuartos de final?.

-----------------------------ROMERO------------------------------
-MERCADO–OTAMENDI-FUNES–TAGLIAFICO-
-----MEZA---------------BIGLIA-------MASCHERANO-
--------------------------------------LANZINI----------------------
---------------MEESI------------------------------------------------
------------------------------ALARIO-------------------------------

PONE ESTE EQUIPO Y A LA MIERDA HERMANO!

Sampaoli, no sabes una chota de futbol.

El ogro fabbiani en un pique con maschesida es usaint Bolt.

Pero Masche tiene que estar. No hay otro.

emmm…si, cuando se dan a conocer los grupos y llaves uno ya sabe que equipo le puede tocar en cuartos, semis y final

1 me gusta

Como que no ?? Kranevitter, ponzio, marcone. Alguien que ponga la pata . Con ponzio en cancha isco se iva a españa ree cagado a patadas.

2 Me gusta

Ah mirá vos, la sub 20 perdió 6-1 con el Real Castilla, se nota que hay un proyecto común en inferiores

1 me gusta

Osea el mismo medio campo que hoy no paro a nadie pero con un volante ofensivo mas?

Supongo que va a funcionar

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Qur baile nos va a pegar Croacia si el mediocampo va a ser Biglia - Mascherano - Banega

3 Me gusta

y algunos se reian de islandia y croacia porque perdieron :mrgreen:

2 Me gusta

Hoy Ponzio esta mucho mas que Mascherano, Kranevitter también, lamentablemente Mascherano no puede jugar mas en la seleccion

1 me gusta

Ed imposiblelo que decis amigo, con todo respeto.

1- No se desarma un grupo.
2- Mascherano es el capitan aunque no tenga la cinta.
3- No se puede probar con jugadores en un mundial, tenes que llevar el equipo qie laburaste.
4- Jugo 3 mundiales, no le tiembla la pera con nadie.

Creo que la solucio es ponerle a unoque marque y corra y el sea la rueda de auxilio. Yo lo quiero SIEMPRE en mi equipo.

Cambio mas:

Casillas, Azpilicueta, Busquets, Xavi Alonso, Xavi, D. Silva.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014/mundial/1a_fase/jornada_1/grupo_b/spa_hol/

De Gea, Carvajal, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Thiago, Koke, Asensio, Isco, Iniesta y Diego Costa.

1 me gusta

Todos tendrían que haber hecho lo mismo que hizo Sabella: poner 4 defensores todos los partidos y armar el equipo de atrás para adelante preocupándose porque no nos hagan goles. Para el resto está Messi y el resto. Me tienen las pelotas llenas estos tipos (3 técnicos en 4 años) trayendo falopa y encima cambiando todos los partidos jugadores diferentes. Además, insostenible (aún siendo amistosos) que el primer cambio sea Pavón. 80 días para arreglar el quilombo.

Igual, como cuando juega River, siento que podemos ganar lo que sea.

3 Me gusta