Hace unos días en el thread del bosteriodismo postearon que un periodista deportivo dijo que “Sampaoli iba a elegir 22 jugadores, pero el número 23 lo iba a elegir Mauricio Macri, y que es el que antes era el jugador del pueblo, pero ahora es el jugador del poder”.
?
Es una joda viejo?
6 pepas a domicilio nos comimos hoy y hay periodistas que fantasean con llevar al orangután al mundial?
Que país en todo sentido bizarro somos…
le ganamos de pedo a Italia, los tanos se comieron GOLES HECHOS cuando arranco el segundo tiempo, facil 4 goles hechos. SOMOS UNA MIERDA.
con sabella tambien tuvo la suerte de que los rivales que le tocaron hasta la final eran uno peor que el otro, en realidad desde que quedamos afuera en 1ra ronda en el 2002 los grupos que son tocan son de risa
Ni ahí, ni en pedo quemo jugadores con huevo y sangre con estos pechos gélidos amantes de perder finales, que se curtan
Es practicamente una generalidad para las copas. La prioridad es la solidez defensiva.
En esta seleccion no puede faltar ni el pity ni scocco
El lobby por Tevez sera hasta que se retire (y lo pidan de DT).
Todavía estamos a tiempo de llamar a Ramón y que arregle esto
Alemania y España son los ultimos 2 equipos campeones. Son sumamente virtuosos y de buen juego
La diferencia es que son 2 selecciones trabajando con el mismo esquema y equipo mas de 4-5 años. No un rejunte de jugadores de buen pie que se juntan 1 vez al año y cada vez que se juntan el equipo o el esquema es distinto
De hecho salteando a los tanos en el 2006, te tenes que ir varios años en el recuerdo para otro equipo asi que haya ganado un mundial
[quote=“PabloM07, post:783, topic:117111”]
A Maradroga lo orteo Bolivia
[/QUOTE]Si me había olvidado. Igual no me acuerdo el trámite de ese partido solo que fue en la altura. Puede llegar a ser peor porque era Bolivia. Pero este partido de hoy en el desarrollo ellos fueron muy superiores. Deben ser las dos peores.
Me encantaría a mi también, pero me temo que es un poco tarde. Estos eran los últimos amistosos previo al Mundial, ¿cuándo los iba a probar?
Los grupos son “faciles” casi siempre desde que aumentaron de 24 a 32 equipos. El de 2002 era recontra clasificable, Argentina peco de idiota jugando al ataque a lo loco contra Inglaterra en vez de ser inteligente y pragmático. El empate nos servía mucho mas a nosotros que a los piratas. Todo al revés, fueron ellos los que jugaron de contraataque.
En 2014 tambien jugo contra Bélgica, que era sensación antes del Mundial, y nos toco Holanda en semifinal. Y obviamente Alemania en la final que nos gano porque no nos cobraron un penalazo.
Siempre una excusa vos che.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Avisenle que España ni llego a octavos en el mundial de Brasil
No es para tanto… Panamá también perdió hoy por 6 goles
Y se había comido 5 contra Holanda (5 a 1) en ese Mundial.
No es excusa, son hechos. Excusa seria si Argentina no pudiera hacerlo, cuando somos nosotros los que decidimos no hacerlo
Defender este papelón porque nomas tiene el nombre de amistoso…me la juego que estos pelotudos van a comerse de a 7 en Rusia.
Te tendrias que haber muerto en cromañon, bielsista hijo de puta
belgica siempre fue una mentira de los periodistas para inflar a la seleccion, holanda si es un rival duro y pasamos por penales ( cosa que no tiene nada de malo )