España 6-1 Argentina Amistoso

[quote=“tote361, post:732, topic:117111”]

por suerte el espejismo duró poco, muchos se pensaban que estabamos bien por ganarle a la peor italia de la historia. Esta es la realidad, un equipo serio esta 4 goles arriba nuestro. No nos hicieron más goles porque sacaron a iniesta, si no nos clavaban 1
[/QUOTE]Y eso que te tenías fe…

Eso, o el abrazo al bostero de Tapia le contagio el abandono, Manu es todo, mira como lo mira tipo “a donde vas?”

3 Me gusta

Que lindo es ver a estos muertos perder y a Messi borrandose con cualquier excusa.

Pareces el simio LRCDTM.

3 Me gusta

a mi se me cagaban de risa cuando daba mi seleccion llenos de jugadores de river, pero esta seleccion de tapia es un asco, la mia no se come 6 con españa eh, y si se los come salen con la pierna en la mano 3 o 4 gallegos

armani

mercado-otamendi-funes dios-vangioni

enzo perez-ponzio/krane- acuña (si todo pija como esta es mas que todos)

messi

driussi-alario/scocco

2 Me gusta

ARGENTINA SERIA COMO VENEZUELA HACE 30 AÑOS ATRAS, Y ESPAÑA COMO ERA ARGENTINA. PARECÍAMOS UN EQUIPO AMATEUR.

3 Me gusta

Porque no esta en la seleccion…quise decir

que hacen daniel mollo y anteojito laburando junto a macaya marquez. Dios mio pobre viejo

11 Me gusta

Una vergüenza muertos hijos de puta ni se presenten al mundial

Al que organizo este partido hay que colgarlos de las pelotas, jugar un partido preparacion donde vas a probar jugadores contra un equipo como España que ya esta armado hace años, es una pelotudes galopante.
Argentina hizo un mas que aceptable primer tiempo, con buenos rendimientos y una constante, Higuain errando todo lo que le queda.
El segundo tiempo no se pudo aguantar, te encontras con un gol temprano y una España que siempre juega igual y te cansa, hacerte correr por todos lados, sumado a que tenes experimentos de jugadores, te termina de liquidar, cual es el resultado de todo esto? Un papelon.
Quedan demostrados muchas cosas, hay jugadores como Biglia y Banega que iran al Mundial y tienen un rendimiento pauperrimo, solo van por apellido, pero tmb es cierto que del medio local no rinden, no son mas que los que juegan en Europa, hay una falta de trabajo alarmante, falta de tiempo, todo, y todo es culpa de la dirigencia.
Armar esta gira, donde todavia tenes que terminar de armar la lista, enfrentando a dos potencias, tenes que probar jugadores ya que solo el dt tuvo 6 partidos entre oficiales y amistosos, no podes andar jugando todo el tiempo con los titulares porq jugas contra los mejores, tenes que rotar para probar, y aca cometieron un error garrafal, y eso es culpa de la dirigencia, Sampaolli lo dijo, el no queria estos partidos, es una pelotudes gigante, sabes como queda ahora el plantel despues de esto? UNA PORONGA!

1 me gusta

Que porque no esta en la seleccion…quise decir

Me cago de risa cuando decian que Argentina estaba a la par de Alemania, Brasil y España jajaja

Una derrota así no la tiene una selección candidata. Alemania hoy perdio 1 a 0 con Brasil en un partido parejo y cerrado, ahí te das cuenta, esos son candidatos enserio.

1 me gusta

gallardo con jugadores para elegir a gusto se hace un festin, minimo final del mundial mete, mas que es copero y sabe jugar los mano a mano, igual que se caguen, que esperen a 2026 o 2030 para tener al muñe los demas, ahora es nuestro

4 Me gusta

Me canse de decir que esta era la peor selección desde que tengo memoria

4 Me gusta

Hasta Macaya está caliente

6 Me gusta

Bue…lo de hoy fue un desastre, aunque jugamos bien los primeros 30 min

Estas exagerando con la seleccion, antes de este partido el clima no era este

Para mi Sampa tiene que formar la defensa de los dt anteriores, con 4 jugadores fuertes en el fondo. EL 5 titular no puede ser masche, banegas tampoco

Fue el gordo inutil de chiky tapia, ni el vendehumo (que tuvo un lapsus de lucidez) queria jugar este partido, mientras el gordo come asado, mollejas y chinchu, lo mando a jugar y decir, anda y ganar, que ya cobramos la plata.

Jajajajajaja… Ojala la Seleccion Argentina salga humillada de este mundial. No merecia clasificar. Eso le pasa a Messi por no elegir la Seleccion Española que con esa iba a tocar la copa…
Si la AFA paso de Grondona a Chiqui Tapia, ojala termine siendo como la Seleccion Venezolana.

3 Me gusta

La peor orteada que me tocó ver

macaya le dijo a sampaoli /en palabras refinadas/ que es un burro, que sabiendo como jugaba españa fue se inmolo igual, que no penso un carajo en cambiar el esquema, pero como es un señor lo dijo con palabras educadas.-

4 Me gusta

La defensa ya estaba: Mercado - Otamendi - FM6 - Rojo pero este pelado juega distinto, le gustan los laterales ofensivos pero para el mundial no sirven a no ser que juegues a golear a todos cosa que no creo que se logre ni con Messi en cancha. El problema mayor es el medio, nombrame 3 jugadores que armen juego y sepan marcar y sean compatibles? No hay.

2 Me gusta