Jajaja tranquilo man, esta selección es de los equipos más amargos que vi en toda mi vida futbolística. No hay chances de que les de ganas de vengarse, ya se deben haber olvidado.
con sabella (y un 9 decente) le ganamos a españa, el viejo te pone un 4 4 1 1 y anda a meterle un gol.
[quote=“George_Costanza, post:129, topic:117111”]
Higuaín es el mejor 9 para Messi, los únicos que nos reímos de él somos nosotros, pero en el resto del mundo le temen y respetan y genera distracción en el rival
[/QUOTE]Me quedo tranquilo en el foro 5 de 100 usuarios saben de fútbol. El resto de los que opinan bardeando a Higuaín creen que la pelota pica porque tiene un conejo adentro
Mufa Liberman, ilumínanos!
PD: Armani;
Mercado-Funes Mori-Maidana-Vangioni;
Ponzio-Nacho-Enzo;
Pity-Messi-Scocco y aguante Argentina!
Saludos
Macaya el primer mundial que cubrió (real) fue Suecia '58 y el 1-6 frente a Checoslovaquia, en general siempre ha sido más defensor del fútbol práctico que de lo lírico. Pensar que vio desde Pedernera y Moreno hasta la actualidad y lo ponen al lado de un par de subhumanos
Sabes lo que seria si se hubiera planificado ( no se le puede pedir esto a dirigentes monos bosteros) un trabajo de cuatro años, encarados seriamenten Buscando un juego de equipo que potencie a Messi. y no dejarse estar y depender se él.
CUANTO TIEMPO PERDIDO POR LA MAFIA BOSTERA
Hay jugadores como que no?? Ponzio…Reinauldo…lo que pasa es que no se tiene que encajetar en los mismos de siempre
Eso de jugar con linea de 3 con jugadores tan livianitos en este nivel hoy se demostro que no se puede
Espero que sampa recapacite, basta de llevar jugadores lesionados…se la tiene que jugar. Hoy tiene que ser el partido visagra. Estamos a tiempo, solo fue un amistoso y las derrotas mejor que sucedan antes que durante el mundial
Lo banco al pelado pero tiene que cambiar esas cosas
en 10 palabra resume toda la decadencia de argentina, mientras azzaro, glait, beltramo, etc, esos subespecies putean, y defienden a cada papelito, o peor al tecnico.
flaco estaba aguantandome de contestarte,pero te juro que nunca vi que un thread de partido se digan tantas idioteces de parte de un unico usuario:
- Banega y Biglia el mejor mediocampo que tiene argentina
- “iniesta es el puto amo”
- pedis que confiemos en “sampa” para el mundial
*le decis “Kichan” a Pavon - “yo no me olvido de Holanda” por Romero
- hay que tener fe… tenemos dt y al 10
y varia sarta de ganzadas mas,dejate de joder viejo,que edad tenes? larga la playstation,yo se que capaz solo viste a estos jugadores en la seleccion y toda etapa nefasta donde muchos “festejan” haber llegado a esa finales,pero Argentina es deportivo ganar,es inadmisible TANTOS AÑOS DE FRACASO,y pensar que vamos a ganar el mundial por arte de magia despues de comerse 6 pepas a meses de la copa del mundo es como dejar al perro cuidandote el asado y confiar que no te lo va morfar todo
desde el vamos cual era la idea? jugo higuain solo arriba.
Carusso deja de vender sampaoli!!!
No podes jugar de igual a igual contra un equipo asi con tanta diferencia de velocidad entre un equipo y el otro. Mascherano y Banega corriendo a Thiago, Isco, Koke, me hacen reir
En fin, tendriamos que tener fe ciega y creer que como era un amistoso y no le importaba el resultado lo uso para probar jugadores y que jueguen como si nada. Sino hay que pensar que nos volvemos como en el 2010 cuando el corto de mente quiso jugarle asi a los alemanes de la misma manera que Sampaoli hoy
lo puteo por putear :lol:
Hermoso baile. Si hubieran sido 7 en mi casa, en mi mundial, estaría enojado. Pero fue un partido por nada, con muchos jugadores de recambio. Lo que sí debería recapacitar el indio Solari, es en dejar de convocar jugadores con ADN bostero. Tipos así te van a dejar con las manos vacías en octavos o cuartos. Están a tiempo.
No importa para nada este partido igual.
Hay muchos jugadores que no juegan de la manera que tienen que jugar por miedo a lesionarse y perderse el mundial
Rojo no volvió de la lesión todavia, ese chabón quedo mal
Decenas de programas de fútbol para no decirlo alto y claro: Argentina no tiene apenas jugadores top. Cuenten sino los argentinos titulares en los 10 0 12 equipos de primer nivel europeo que no sean delanteros (sobre los cuales también podríamos hablar largo y tendido…) Argentina producía los mejores jugadores del mundo, en calidad y cantidad solo comparable a Brasil y ahora no lo hace. El fútbol cambió y en Argentina los periodistas siguen hablando de tópicos extemporáneos…Que si mística que si fuego sagrado…En fin.
Saludos
Esta bien que fue un amistoso, pero nos comimos 6 con baile incluido. Fue muy, pero muy superior España. Lo peor de todo es que estamos a 3 meses del mundial y el equipo titular ni Sampalobby lo sabe.
Paso bostalla y le grito cagon a caballero
2 goles tuvo responsabilidad
Encima con ese apellido yo no lo llevaria al mundial, o lo dejo donde se quede argentina hasta que pasemos de fase
¿Ya salió arielito a decir que fue culpa de “este muchacho”?