Y no lo querian a Armani para no meterle presion a Romero… :lol:
QUE VUELVA EL BIDON DE BRANCO
No te entendí ![]()
te cagas de risa,pero yo creo que todo el pais,hasta los bosteros,firman por Gallardo yendo a dirigir al mundial asi de una a guacha pelada,antes que este pelado cagon
me dio gracia cuando metio a pablo perez. Ya de por si porque lo cito, partido ideal para Gago.
El abandono de Messi confirma que en verdad es Leproso.
Lanzini lo mira como diciendo “Abandonar? Que es eso?”
encima son re soberbios estos hijos de putas, en especial los del madrid, te dan ganas de cagarlos bien a piñas, pero estos pelotudos no tienen sangre
Te la regalo ser Messi y saber que vas al mundial con 22 muertos
Que mierda hacia pablo perez en la selección? :lol:
Le falta una perlita más a esta película, la convocatoria de Tévez 5 días antes del mundial
Yo no sé cómo le dieron tantas chances a algunos muertos y al pity no lo convocaron ni a un solo partido, lo mismo hicieron con varios jugadores del River 2014/15 cuando estos estaban en un nivel altísimo
por suerte el espejismo duró poco, muchos se pensaban que estabamos bien por ganarle a la peor italia de la historia. Esta es la realidad, un equipo serio esta 4 goles arriba nuestro. No nos hicieron más goles porque sacaron a iniesta, si no nos clavaban 10
Sin Messi somos el mismo equipo de mierda de los mundiales 98, 2002 y 2006. Con Messi al menos tenemls chance de ganarles a medio pelos como Belgica, Suecia o Croacia.
Nadie lo sabe, encima sabia que se le iba a salir la cadena. Tiro un par de piñas cuando pavon le hizo falta a uno.
Como español no me gusta nada el resultado, crea unas expectativas demasiado altas, no me gusta este tipo de euforia, y además creas animo de venganza a una selección que probablemente te encuentres en cuartos.
Por otra parte muy bien España, a excepción de la salida del balon desde atrás, se pierde muchas veces en zona muy peligrosa. También es verdad que faltaba la pieza fundamental para esto, Busquets es el desahogo en la salida de atrás. España sufre mucho mas con selecciones encerradas, creo que esto en el mundial se nos va a atragantar.
Ojo y P Perez y Pavon los llevan, piden a Jara y Tevez. Son una mierda
Miro a la Selección y vas valoro lo de Gallardo! Ponzio es crack! Qué personalidad! Maidana es un gigante! Mirás a la Selección y se te van las ganas de mirar fútbol.
[TWEET]status/978744361960771584[/TWEET]
estoy tratando de ver en cual dirigía a la selección…no me suena ninguno.
Vengo del futuro, Argentina le gana la final del mundial a Alemania y Sampaoli declara “jugar mal era parte del plan”