???
Mercado Otamendi ??? Tagliafico
??? ???
??? Messi ???
Aguero
Esos son los fijos a mi parecer
???
Mercado Otamendi ??? Tagliafico
??? ???
??? Messi ???
Aguero
Esos son los fijos a mi parecer
hacete de la bosta hermano, por tu bien, te van a quedar pintados sus valores.
MERCADO-OTAMENDI-FMORI-VANGIONI y no lo pongo a Maidana porque Otamendi es mas joven y está en buen nivel.
“Este equipo es más de Messi que mío”. “No le debemos nada a la gente”. Abandono el aprtido antes de que termine.
:lol::lol::lol:
Después los pelotuditos se rien cuando decís que la seleccion sin messi es una reverenda mierda :lol:
adonde esta Vangioni?
pablo perez es el claro ejemplo del jugador que llevan los periodistas.
Ahi esta el pelotudo
Callate sorete
Que desastre Sampaoli y estos jugadores, Higuaín le meterá muchos goles al Cagliari pero está negado y su ciclo está cumplido, lo mismo Masche, una pena que vayan al mundial porque les encanta y nada mas y dejen afuera a varios que tienen futuro.
La Selección es un rejunte que organizan mafiosos empresarios que le arman la lista a Tapia y Angelici (antes Segura y antes Grondona) con sus player en oferta: Pavón? Pablo Pérez? Qué carajo fueron a hacer a ese partido? Un equipo de novatos contra una Selección que va a pelear el título mundial?
Como se deben estar cagando de risa los españoles
Que tenía que ver Messi :lol: .
Yo de toda esta lacra futbolística lo quiero seguir viendo (obviamente ya post mundial) a Lautaro y Meza.
Ahora, si está Meza y Pavon, es descabellado pedir verlo al Pity algun partido instrascendente?. Todo post mundial obviamente.
Olviadte, la selección necesita jugadores con personalidad como calito, ya arranca el lobby, vuelve Tevez,
Tómenselo con humor muchachos, les soy sincero hace muuucho que la selección no me genera nada, no es como River, con River sufro, festejo, me emociono, paso por mil estados de animo, la selección me genera risa, y viendo que esta Macri, el Chiqui Mafia, Angelici y todo esa mierda la verdad, tómenselo con humor y a cagarse de risa de la selección, el UNICO que me da pena de verdad es Messi, pobre Lio, debió hacerse Español, hoy tendría 3 mundiales ganados.
Falta que Messi le haga gestos a la tribuna diciendo: “yo no me comi 6”.
Loco basta del chamuyo del 86, era otro equipo, otras personalidades, otro tipo de fútbol, otro técnico, etc, no existe nada de esperanzas de llegar a 4tos de final con jugadores que se cagan al jugar contra Paraguay de LOCAL, y piden jugar en la cancha de la mierda para sentirse mas respaldados, y se cagan igual, no jodamos, vamos a seguir con la misma pelotudes de siempre porque ningún técnico se animo a armar un equipo y desarmar ese grupo de amigos.
Claro y te quedas con 8 como le paso al River de Passarella con NOB? Sos mas papafrita, segui mirando el canal VOLVER donde antes si podias pegar.
Algún hincha de boca en la sala que me cuente cómo levantarse después de un 1-6? No? Ok, gracias (?)
A la gilada que habla del 86…se llego horrible…pero se gano el Mundial con futbol - huevos y Maradona
Y no con jugadores que perdieron infinidades de finales…los del 86 no eran los mismos que los del 82.
Y encima perdimos con una Seleccion medio pelo,es aun peor.
No sé Oscar, creo que jugador por jugador es muy limitada pero Messi convierte cualquier 4 de copas en subcampeón del mundo. Con él, candidata, sin él, la vulgaridad vestida de celeste y blanco.
Saludos
Ch? Tres o cuatro jugadores de Pimienta van a ir al Mundial
Que bronca la tibieza con la que se dejan golear. Anda a romper a uno, la concha de tu madre, deja sin mundial a uno de estos soretes.