ESPACIO PARA VELETAS

RIVER ES UNA VELETA POR ESO TERMINAMOS TODOS SIENDO VELETAS,
UN PARTIDO TE GANA 5 A 0 A VELEZ Y OTRO PIERDE 4A1 CON EL ASCENDIDO TIGRE.
CARRIZO SE ATAJABA TODO AHORA SE COME 11 EN 3 FECHAS, FALCAO NO HACE UNA BOSTA EN UN SEMESTRE O MAS, AHORA HACE LOS 3 GOLES QUE NOS HACEN PASAR DE RONDA, BELLUSCHI LO MISMO ARRANCO 10 PUNTOS, SE OLVIDO DE COMO SE JUGABA UN SEMESTRE Y DESPUES 10 PUNTOS DE NUEVO Y AHORA ANDA EN LOS 6
EN UN MISMO PARTIDO PIERDE 2 A 0 Y LO EMPATA PARA TERMINAR 3A3 CON CENTRAL.
ES EL EQUIPO MAS GOLEADOR DEL CAMPEONATO PERO TAMBIEN EL MAS GOLEADO
COMO HACE UNO PARA NO SER VELETA?

LO IMPORTANTE ES LA ACTUALIDAD DEL JUGADOR, SI ESTA JUGANDO MAL SE LO PUTEA SIN IMPORTAR QUE HIZO ANTES, Y SI SE MERECE APLAUSOS POR LO QUE HIZO EN UN PARTIDO, ESE PARTIDO SE LOS MERECE

RIVER ES UNA VELETA POR ESO TERMINAMOS TODOS SIENDO VELETAS,
UN PARTIDO TE GANA 5 A 0 A VELEZ Y OTRO PIERDE 4A1 CON EL ASCENDIDO TIGRE.
CARRIZO SE ATAJABA TODO AHORA SE COME 11 EN 3 FECHAS, FALCAO NO HACE UNA BOSTA EN UN SEMESTRE O MAS, AHORA HACE LOS 3 GOLES QUE NOS HACEN PASAR DE RONDA, BELLUSCHI LO MISMO ARRANCO 10 PUNTOS, SE OLVIDO DE COMO SE JUGABA UN SEMESTRE Y DESPUES 10 PUNTOS DE NUEVO Y AHORA ANDA EN LOS 6
EN UN MISMO PARTIDO PIERDE 2 A 0 Y LO EMPATA PARA TERMINAR 3A3 CON CENTRAL.
ES EL EQUIPO MAS GOLEADOR DEL CAMPEONATO PERO TAMBIEN EL MAS GOLEADO
COMO HACE UNO PARA NO SER VELETA?

LO IMPORTANTE ES LA ACTUALIDAD DEL JUGADOR, SI ESTA JUGANDO MAL SE LO PUTEA SIN IMPORTAR QUE HIZO ANTES, Y SI SE MERECE APLAUSOS POR LO QUE HIZO EN UN PARTIDO, ESE PARTIDO SE LOS MERECE

Ni te gastes santy, me he cansado de putear a los veletas en otro tema, y ninguno quiere dar la cara…nosotros podemos dormir tranquilos, ellos no se que onda…

Yo creo que es más saludable y coherente criticar al equipo cuando juega mal y elogiarlo cuando juega bien, que criticarlo aunque juegue bien y elogiarlo aún cuando juega mal.

River está en crisis y una victoria no tapa nada. Passssa que algunos no se dan cuenta.

Acuérdense que ganamos y cómodo contra los soretes y algunos desaforados entonan que de la mano de Dani no paramo’ hasta Japón

ya no se ni que decir… otro dia de mierda… gracias Passarella

No es el equipo más goleador, River tiene 25 goles a favor… y 22 en contra, si 22!!!, desde que lo pusieron a Carrizo el tipo se comió 11 goles en 3 partidos, lo mismo que se comió Ojeda pero en 9 partidos… creo que acá falla el arquero porque si tenemos la misma defensa…

Independiente tiene 26 goles a favor y 12 goles en contra.

es de veleta decir que un jugador jugó bien cuando efectivamente lo hizo, y decir que jugó mal, cuando, de nuevo, efectivamente lo hizo? me parece que es lo lógico… a menos que alguien tenga algo personal con determinado jugador (sea el hermano, el primo, el novio, el amante) no veo nada de malo en decir las cosas como son.

Jaj, ¿Y si gana el clásico y lo sacan en andas?

Sería lo más pior…

dudo muchisimo que esto suceda… a lo sumo un 2-2 y cortando clavos con el orto…

vuelvo a repetir, mas alla de las grandes responsabilidades de passarrella, el problema principal es otro.

dudo muchisimo que esto suceda… a lo sumo un 2-2 y cortando clavos con el orto…
[/QUOTE]

Luis, vos siempre que pronosticás con tanta certeza, se termina dando.

¿No podés pronostidar el fallecimiento del presidente del club para los próximos días? :stuck_out_tongue:

Yo pregunto… ¿Que es ser veleta?

Festejar que clasificamos con Botafogo, y aplaudir una actitud muy buena de 20’ y despues criticar que perdimos sin actitud ante Argentinos?? Eso es ser veleta? Eso es ser un hincha que se rompe el orto por ir a la cancha, cualquier dia, domingo, miercoles, 11 am, 14 pm, sea lo que sea, y le da por las bolas que se caguen en uno, y le gusta cuadno el equipo responde…

Eso es ser veleta? Estoy cansado de escuchar esa palabra, YO si mi equipo juega bien, lo aplaudo, si pierde con ACTITUD, lo aplaudo, si pierde SIN actitud, lo puteo, sea con un margen de una semana en el medio, de dos dias, o de un año… Y no me siento ningun veleta, me siento un enfermo de River y como tal quiero ver a mi equipo jugar bien…

Tal cual

dudo muchisimo que esto suceda… a lo sumo un 2-2 y cortando clavos con el orto…
[/QUOTE]

Luis, vos siempre que pronosticás con tanta certeza, se termina dando.

¿No podés pronostidar el fallecimiento del presidente del club para los próximos días? :
[/QUOTE]

jajajaj… no es que pronostique con tanta certeza (de hecho fui muy queso con las pollas que organizaron los muchachos del equipo para el mundial del año pasado), sino que trato de analizar con mucha lógica y sin nada de fanatismo como se van dando las cosas…

Yo siempre dije que quiero ver a los jugadores con un DT decente antes de ponerme a criticarlos. Es más, cuando empezaron a arreciar estas derrotas, dije que me conformaba con un DT mediocre.

Los veletas son los otros. Los que creen que esto se arregla desarmando otra vez un plantel, y trayendo otro plantel más. Curiosamente, son los que creen que todavía River, a pesar del lastre de la dirigencia (por llamarlos de alguna manera) y a pesar del lastre del cuerpo técnico (por llamarlos de alguna manera) todavía tiene posibilidades. Y sacan la calculadora y hacen cuentas y las postean. Y lo peor es que se lo creen. Y no digo esto por Manuplon, que creo que íntimamente ni siquiera creía en eso.

Abrazos, Martín.

Estoy de acuerdo. Cuando juega bien (Velez, Lanus) lo destacamos, cuando clasificamos en la Sudamericana festejamos y disfrutamos y cuando somos un desastre (hoy, contra Tigre, contra Jujuy) tambien lo decimos.
Ser veleta es ir acomodando el pensamiento conforme los resultados. De “somos los mejores” a “somos horribles” cosa que conmigo al menos no ocurre.

Estoy de acuerdo. Cuando juega bien (Velez, Lanus) lo destacamos, cuando clasificamos en la Sudamericana festejamos y disfrutamos y cuando somos un desastre (hoy, contra Tigre, contra Jujuy) tambien lo decimos.
Ser veleta es ir acomodando el pensamiento conforme los resultados. De “somos los mejores” a “somos horribles” cosa que conmigo al menos no ocurre.

Veleta? los plateistas que se fueron faltando media hora de partido con botafogo y despues festejaron la clasificacion a cuartos.