ESPACIO PARA VELETAS

en un equipo dirigido por el mercenario que se fue de river para ir a italia dejando al equipo en banda y lloreando para volver ensima exigiendo guita!(daniel alberto passarella) es muy probable que pase esos bajones!!

Ni mas ni menos

te juro que pensé que hablabas de Carrizo… :lol:

No estoy de acuerdo con vos … yo siempre creo en RIVER como algo superior por encima de los dirigentes jugadores y DT… Passarella me parece el peor tecnico que vi en el banco en mis 34 pirulos incluso peor que babington … pero no por eso voy a dejar de ilusionarme y hacer cuentas y numeros cuando hay chances de campeonar por que yo siempre quiero ver a River ganar…Digo voy a arreglar algo con pesimismo y putedas y acusaciones de corrupcion que, con fundamento o no, no se pueden probar. Yo por amar deseperadamente a RIVER y llevarlo en el corazon y querer que siempre gane no soy veleta. Es mas soy muy fiel a mis sentimientos. Passarella Aguilar, Los jugadores se pueden ir a la concha de su madre …Yo durante los 90`aliento sin parar pero cuando el partido termina y sale todo como el orto puedo putear e ir a hall y no por eso soy veleta… Yo amo a RIVER por encima de todo…Es contradictorio pero la verdad me senti tocado por tu post.
Abrazo.