Espacio para los optimistas

Tal y cual. Yo no me expulso de acá porque dije en el de los pesimistas que mientras estuviese esta dirigencia seguía estando por allá. No encuentro ese tema, je.

Abrazos, Martín.

JUAMPI, siempre fue un gusto leerte por esta seccion, mi primer pensamiento al entrar al foro fue entrar a este tema y mandar todo a la mierda… pero no…
river es mas grande que todo y que todos! tarde o temprano (ojala no demasiado tarde) la grandeza de river va a pasar por encima a todas estas lacras, ojala no tengamos que esperar hasta diciembre del 2009, igual, para ser optimistas tenemos que ser claros y acernos cargo nosotros tambien de lo que nos corresponde…
ayer talvez si el cuervo no tenia tanto coraje para ir al frente, y si nosotros no hubiesemos gallineado tanto hoy este tema ya estaria por la pagina 45… es asi, las victorias nos estaban haciando dejar de lado (olvidar no) la dirigencia y toda la mugre debajo de la alfombra…
mepa que llegamos a un momento en que el optimismo tiene que pasar por ver resurgir a river como institucion y ya no solamente esperar logros deportivos…
nosotros seguir apoyando… soñando, amando a nuestros colores! los tecnicos se van… los jugadores pasaran…

River, a veces amarte duele, y mucho… sin embargo sigo aca, river esgrande, el mas grande! y por ende, hoy estamos de rodillas, pero soy optimista y se que nos levantaremos… ojala sea pronto! asi que Juampi… no te vayas… segui creyendo!
si puede esperar que se vaya la profe… esa si es veleta!!!:twisted::twisted:
saludos y aguante river!

Pela… el pesimismo lo genera pura y exclusivamente el gordo impresentable de Aguilar, quien hoy por hoy representa, nos guste o no, al club. Cuando se vaya este señor hablamos, pero mientras siga al frente del club es lógico como va a terminar todo.

No se puede amigo, uno creia que esto era una debacle pero no tan profunda, que tal vez un tecnico decente podia salvarnos en el aspecto futbolistico al menos con todo lo mal que la institucion esta, pero no…esto logro que el tecnico con mas huevos del futbol argentino quede como un perdedor y pecho frio.
Esta dirigencia puede con todos y hasta que no se vaya River va a seguir entregando decepciones. Esto es injusto para nosotros, ojala se pudran en el infierno los que lo hicieron posible.

Aguante River Plate, no Aguilar Plate.

Optimismo… já!

la verdad nose que decir estoy destrozado y lamento haber roto las bolas con tanta esperanza ilusionando a algunos…estoy nose perdido…dejo el optimismo de lado y me uno al sentimiento de todos, estoy muy dolido la verdad nose que decirles.

en algun momento pense ser optimista…
pero river se encargo de sacarme de este bandoo…

Estimado Bernabé, creo que tu sentimiento es compartido por todos, y en aquello que decís de romper las bolas con tanta esperanza no es tampoco así.

Todos, a pesar de saber que la porquería venía de abajo- nos ilusionamos con un técnico y un proyecto diferente. La cachetada de ayer fue inpensada aún para aquellos que firmaban la derrota.

Tal vez en vez de ser pesimistas u optimistas llegó la hora de convertirnos en realistas. River está pasando por tal situación y sabemos que este fracaso no es por culpa del técnico en su totalidad sino de una dirigencia que jamás respalda proyectos futbolístico a largo plazo, desarma planteles, entre otros turbios asuntos de los que se encarga. Sabemos también que como hinchas tenemos la capacidad de ser críticos sin dejar de lado nuestra pasión y entusiasmo, y desde nuestro lugar, con nuestros medios ejercer la presión que consideremos necesaria para combatir esta lacra. Intentarlo no cuesta nada

Pero no nos culpemos por ser optimistas, ni sintamos que las ilusiones cultivadas fueron pérdida de tiempo.

Si algo tiene de bonito el fútbol es el hecho de encenderte pasiones, de sentir como propio un triunfo, ser partícipe de un grito colectivo, colores que te unen y te sostienen ante el vacío y las tensiones de nuestra vida cotidiana. Pero al mismo tiempo, el juego que te da vida, también te la quita.

De eso tal vez se trate, de sentir, de reír, de gritar, de arengar y en las malas, como añoche, como tantas noches para los hinchas riverplatenses, levantarse de las cenizas y actuar para que River Plate recupere esa mística avalada por todo un siglo de gloria.

PD: Pela querido, la profe NO SE VA:twisted:

Se solicita informacion sobre el paradero de hombrejingle… Desde que termino el partido no encontre ningun post de el…

jajajaj… llamativamente llamado a silencio… y bueno… por ahí no fueron tan “puntazos” los que se les ganó a San Martin de San Juan… :lol:

Pensar que hace 1 semana me quedaba algo de fe:cry:

No, pero no lo estoy cargando, de verdad quiero saber su analisis, porque es uno de los que mejor opina en el foro…

el unico analisis es que se gallineó con el cuervo de visitante, de se gallineó con la bosta en el inodoro y la gallineada maxima el jueves en el monumental… ahora recien estos hijos de puta le hacen 4 goles a un equipo que en el torneo que viene va a arrancar en zona de descenso…

Ese es el tuyo que es bastante parecido al mio, por eso queria conocer el de el :wink:

Voy a ser algo optimista. Ya juntamos 30 pts, estamos tranquilos para el descenso 2009. Saludos.

jajajaj… bastante “optimista” lo tuyo Juampi… :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Y a vos te parece que nos van a alcanzar? :twisted::twisted::twisted:

REALMENTE ME DA PENA VER ESTE TEMA EN LA PAGINA 11…:cry::cry::cry::cry:

pregunto nomas… y no se si con lo que voy a preguntar voy a parecer optimista o pelotudo…

Si en enero nos hubiesen preguntado que nos parecia llegar a este momento eliminados de la copa pero primeros en el campeonato faltando 5 fechas para el final, Alguno hubiese firmado ?

PD: ya se que lo mas doloroso fue la forma en que quedamos afuera, pero tambien recordemos como terminamos el año pasado…

sere demasiado iluso pero todavia confio en el cholo y su gente…

yo soy optimista!!!
y RIVER SALE CAMPEÓN!!!=)