Acá hasta las últimas consecuencias.
Optimista a morir
queda menos para la renuncia del cholo… queda menos para que vuelva acá
Acá nos quedamos gente. una de las dos es nuetra. Copa o Campeonato. La sensatex me dice Campeonato, el deseo, el corazón y las ganas copa. pero nada me dice que nada. Hay que bancar al River del cholo che!
En caso de que venga quien?
Si yo sigo del lado optimista. Para mi el error fue no poner 6 o 7 suplentes porque ahora que se perdió es un duro golpe de cara al partido del jueves. Ademàs en nuestro fútbol los jugadores no están capacitados para ganar copa y campeonato, hay que meterle todo a la copa y para el campeonato suplentes. El que no arriesga no gana. Además en la historia del fútbol argentino nadie pudo ganar copa y campeonato al mismo tiempo.
Igual confío en que el equipo levante y pasemos a los cuervos el jueves.
Patricio Hernandez, pero que venga con la tiza y el borrador por favor.
a muerte con River mas alla del resultado con los cochinos seguimos en la lucha y hasta que esta no termine no me bajo de nada…VAMOS RIVER!!!
deseo con todas mis ganas romperle el culo a san lorenzo. Me da muchísima bronca leer que quieren que renuncie simeone.
Hoy más que nunca, Vamos cholo! Vamos River!

Acá nos quedamos gente. una de las dos es nuetra. Copa o Campeonato. La sensatex me dice Campeonato, el deseo, el corazón y las ganas copa. pero nada me dice que nada. Hay que bancar al River del cholo che!
subo el tema citando este comentario mas que acertado de javier…
vamos river carajo!
Mañana ganamos y pasamos, cagando pero pasamos…

Mañana ganamos y pasamos, cagando pero pasamos..
Que asi sea por favor. Espero dejarlos con las ganas a los cuerbos de mierda.

Si yo sigo del lado optimista. Para mi el error fue no poner 6 o 7 suplentes porque ahora que se perdió es un duro golpe de cara al partido del jueves. Ademàs en nuestro fútbol los jugadores no están capacitados para ganar copa y campeonato, hay que meterle todo a la copa y para el campeonato suplentes. El que no arriesga no gana. ADEMAS EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO NADIE PUDO GANAR COPA Y CAMPEONATO AL MISMO TIEMPO.
Igual confío en que el equipo levante y pasemos a los cuervos el jueves.
esta va a ser la primera ves entonces…je
Esta derrota me expulsa automaticamente de este espacio. Simeone es un gran tecnico pero nada es suficiente para tapar lo que hizo esta dirigencia en nuestro club.
Hasta que no se vayan no soy mas optimista, no tengo cara de salir a la calle tras lo de hoy. Yo con esto no me identifico, esto no es River.
Hasta luego muchachos.
Alguien que me haga el favor y busque mi tema de los pesimistas …
…
:lol: :lol: :lol:
Me auto cito en un post que escribi en noviembre de 2007 cuando perdimos una vez mas una final contra ARRRSENAALL (diosss) .
Bueno muchachos quedamos afuera de todo…pero bueno por fin nos sacamos al kancer de encima y ademas tenemos un buen plantel para el año que viene y si los fking dirigentes no la pifian y no traen al tolo yo creo que el año que viene va a ser bueno y vamos a festejar cosas…vamos che el futuro nos sonrie… :lol:
![]()
![]()
:oops:
![]()
![]()
Una pregunta: ahora que no esta el kancer…quien va a ser el chivo expiatorio???
El chivo espiatorio fácil es Aguilar, y no esta mal que lo sea, pero este grupo de jugadores la verdad que se recibieron de amargos, y el cholo evidentemente, no tiene idea.

El chivo espiatorio fácil es Aguilar, y no esta mal que lo sea, pero este grupo de jugadores la verdad que se recibieron de amargos, y el cholo evidentemente, no tiene idea.
Tenes razon pero en ese caso sera el cerdo expiatorio…:D:roll: ni siquiera puedo reirme del chiste obvio…
Che me desaparecio el tema de los “Pesimistas” …