Espacio para los Neutrales..

Yo no creo que se trate de tener o no tener razón después. Estamos en un momento que un técnico está dando sus primeros pasos, es una total incognita si va a dar vuelta el rendimiento de river (porque hasta ahora, el equipo no jugó muy bien que digamos). No sabemos si los jugadores jugaban mal porque estaban con pasarella o porque en definitiva son malos, o amargos, o pechofrios, nosé.
Yo creo que de movida, con Aguilar y su CD, todo se arrancá desde el pesimismo. Pero como igual seguimos siendo hinchas de River, y no podemos dejar de verlo y saber como le va, más con técnico nuevo, hay que abrir un cierto crédito.
A lo que voy es que para mi esta posición “neutra” -se le puede llamar ambigua, indecisa, etcetera,etcetera- intenta ser paciente, esperar a ver que pasa para ponerse de un lado. Algo que no va a tardar mucho en suceder, ya que es totalmente transitoria
[/QUOTE]

Tal, cual es el pensamiento actual mio, me parece muy amargo ser pesimista ya cuando va una fecha de campeonato y copa , por lo menos hay que esperar a llegar a mitad de campeonato y me parece muy iluso se optimista porque el equipo no demostro nada, pero tambien habria que esperar para ver como se desarrolla,¿ tanto cuesta esperar? , ¿acaso a danielito no lo aguantaron dos años?, yo le doy un tiempo sin emitir una opinion determinante como ser que fracaso o que “gracias al cholo la vuelta vamos a dar”…

Barba, el dibujo me lo dio un forista que dibuja muy bien, leon creo que era, y si tenes razon, muy serio no soy je je, pero no siempre eh…

Este thread está haciendo apología de la “prostitución forística”.

Doc, tome cartas en el asunto y sancione en tiempo y forma…

:twisted: :twisted: :twisted:

Jaja te digo que esa es aun mejor que ser neutral eh. Por las dudas nos anotamos en todas. Hoy a la mañana vamos a la marcha del partido obrero y a la tarde vamos a acompañar a Macri a pedir mas policias.
Abraz
[/QUOTE]

jajaja, tal cual. Hernan (Riversencillamenteunico) es el abanderado de la “trilogia”…

Hernan: jajajaja, que grande, jajaja. Misma hora y misma idea del mensaje, que lo pario, jaja
[/QUOTE]

Igualmente estos temas son pasajeros, va a durar hasta que todos queramos colgar al Cholo de las bolas o hasta el dia que muera Aguilar, y ahi todos veletearan diciendo “Yo siempre fui pesimista” o “Yo dije que Aguilar tenia un infarto si Abelairas seguia de titular …”
:lol: :lol:
[Saludos]

Neutrales = cagones.

nico gallina = puto

Me lo dijo ricky jeje…

Bue… vos justamente te juntas con tu novio el otro homosexual, guarda Oscar que voy a contar que estas metiendo cuernitos, y rey se va a poner como loco.

Suena muy pecho frio neutral …por momentos pense que se podria reemplazar el termino “neutrales” por “realistas” pero nuestra realidad en este momento no esta marcada por la neutralidad, nos lleva directo al pesimismo.
Lo cual nos deja
Pesimistas =realistas
Neutrales =pechos frios, porque a la larga van a terminar siendo u optimistas o pesimistas.
optimistas = soñadores

Osky :lol: estoy con vos

Como les estan cayendo todos a los cagones equilibristas, jajajajaja

Siempre lo mismo, Oscar, ni chicha ni limonada. :twisted:

Abrazos, Martín.

Ya lo dije, los neutrales son los más veletas… Van a definirse de acuerdo hacia donde sople el viento…

Oscar se define no segun como sople el viento, sino segun quien le sople la nuca…

:slight_smile:

Oscar me parece que te quedas mas solo que Mariano Closs en el dia de la mujer …te estan matando el tema papá !!
[Saludos]

Si tenes una hermana que me sople la nuca u otra cosa no hay problema je je…

Me causa gracia aleito diciendo veleta a los neutrales, ¿como es la frase? ¿se rie el muerto del degollado no?..

Repito, nico gallina puto (version ricky :lol: )…

Rafa , pitufo tontin ,agarrame la espada de greyskull…

Borombombom…borombombom…
autocerrate…por boludon.

:slight_smile:

Volvio el chaqueño, volvio la alegria.

Casineaste alla?

Si, primero fui al de pinamar y me pelaron 300 mangos y despues al que esta en la ruta cerca de carilo y recupere 150 , lo que la suma me da que sali perdiendo, para, cuento de vuelta con los dedos… se, sali perdiendo , igual me recupere de algo desastrozo je…

jejejeje.

Pobre Nachito, no lo dejan pasar por menor… :slight_smile:

jaja se calentó Oscar

neutros=oscilantes.

si tuviese que ejemplificar “predecible”, seria con este tema. :wink:

Ser Neutral, es haci ser como un Recondo, pero mas gay…

TODOS PUTOS