Espacio para los Neutrales..

Bueno, voy a fundar el espacio para los neutrales, todas aquellas personas que tienen ganas de ser optimistas pero miran de reojo, y los que ya no quieren ser pesimistas pero tienen miedo de abandonar ese sitio, aca no hay lucha de poderes, simplemente es un esperar a ver como nace, crece y se desarrolla el nuevo chico llamado river, se aceptan opiniones variadas, pueden ser pesimistas u optimistas pero muy leves y siempre dudando de todo, hasta que el equipo mustre su verdadero rostro, despues podemos migrar al sector que corresponda jeje…

Bueno, voy a fundar el espacio para los neutrales, todas aquellas personas que tienen ganas de ser optimistas pero miran de reojo, y los que ya no quieren ser pesimistas pero tienen miedo de abandonar ese sitio, aca no hay lucha de poderes, simplemente es un esperar a ver como nace, crece y se desarrolla el nuevo chico llamado river, se aceptan opiniones variadas, pueden ser pesimistas u optimistas pero muy leves y siempre dudando de todo, hasta que el equipo mustre su verdadero rostro, despues podemos migrar al sector que corresponda jeje…

Los neutrales son todos putos e inútiles

A los tibios los vomita dios… :roll:

Algun moderador(serio) que cierre este thread.

A los neutrales los vamos a fajar entre los optimistas y los pesimistas

Che, aca es todo onda y paz loco, no ven que vine altamente relajado de mis vacaciones, con decir que me chupo bien un huevo que river pierda, y de paso en son de paz , vayanse todos a la mierda, no me contracturen que todavia estoy de vacaciones , carajo, mierda…

jajaja

Si bien mi pesimismo nato va a terminar cdo se vaya cierto hombre de papada gigante, su séquito y mafiosos agregados, puedo aceptar la neutralidad.

Me uno parcialmente a este sitio Oscar, pero si los pesimistas me necesitan, allí estaré, más ácida que nunca.

Gracias riversita, este sitio no anula los demas, porque al final de semestre ¿o antes? ya sabremos si a river le fue bien o mal y ocuparemos el espacio correspondiente, , aca solo van dudas como que si el cholo tiene capacidad para manejar river o si arma bien la defensa o si podremos ganarle en la vuelta al gran San Martin, o si somos mas que el poderoso caracas? u otras como ser si estamos para pelearla hasta el final, dudas y mas dudas…

Neutrales = Veletas

Saludos! :twisted:

Mientras siga el Pelícano al mando, nada me va a conformar de River… Lo seguiré amando, pero es lo que siento. No hay otra.

Ilusión con el Cholo, solamente una ilusión: sería una gota pura que cubra ese mar podrido…

No señor, neutrales = vivos que no pisan tan facilmente el palito = foristas que le dan tiempo al tecnico para que desarrolle su juego en river = usuarios del foro que no tienen ganas de discutir con nadie, porque es imposible diagnosticar a este river en tan poco tiempo.

No señor, neutrales = vivos que no pisan tan facilmente el palito = foristas que le dan tiempo al tecnico para que desarrolle su juego en river = usuarios del foro que no tienen ganas de discutir con nadie, porque es imposible diagnosticar a este river en tan poco tiempo
[/QUOTE]

Pesimistas en potencia … :?

siempre fui de los optimistas, pero ahora no ando muy bien que digamos, y como no quiero hacer un cambio drastico me paso a este sector primero

Soy como Riversita: pèsimista de la primera hora. Ademas, es menos traumatico, cuando tenes que pan
quequear hacia el optimismo. Podria ser un poco neutral porque Oscar me cae muy bien, Ademas,
ayer se produjo en mi vida, un hecho particular; mi marido me regalo un ramo de rosas y margaritas (mis
preferidas), me invito a cenar… pero tambien, se aparecio con un cartel de la bosta, con un corazon
con los colores inmundos en donde dice “El amor de mi vida…”— De modo, que tengo que ser neutral
por un rato…

Te banco Oscar, este sentimiento compartido de saber que el cholo puede llegar a hacer algo, pero a la vez ver esos 11 perros mas los dirigentes de mierda es como que se complica definir una postura, igualmente despues de leer como le dan al Cholo en todos los medios y la bajada de linea que hay contra él me parece que quedo en 70% Pesimista, 30% Optimista…
[Saludos]

Yo te miro de reojo como aquella vez lo hizo Perfumo a Maradona cuando lo gambeteó. En la segunda jugada que lo quizo hacer se comió una patada en el cuello que lo dejó casi hemipléjico. De onda Oscarcito. :twisted:

Los tibios se queman en el infierno(?)

Neutrales=Especuladores :twisted:

Que bien van a quedar cuando se vayan por el bando que decante los resultados…

Jueguensela che!!!

Yo confío a muerte en el Cholo y en varios d elos jugadores, otros los mataría…

Igual, buena idea crear el espacio j

Saludos a Oscar y a todos los neutrales…

Oscar, sus comentarios me arrancan siempre una sonrisa, son sutiles y oportunos.

Será por eso que no puedo tomar éste treadh en serio? :smiley:

Y ensima esa caricatura del enzo que tampoco aporta seriedad alguna…
de luis ordoñes NO?

me hace acordar al programa de SAPAG en el 9
:smiley: