Espacio para los Neutrales..

Soy pesimista por naturaleza…

Pero también soy especulador por adopción…

Supongo que adoptaré la rama del neo-pesimismo o neutro-pesimismo… :stuck_out_tongue:

Aguante, yo soy neutral.

viron siempre se puede innovar…

jajajjaj

saludos

No, así no. ¿Qué es eso de ser neutro? “Ay, mirá salí con muchas minas, pero no sé si me gustaría estar con un flaco” “Estoy de acuerdo con las ideas de la izquierda pero voy a votar a MAcri porque me molestan los villeros” “Soy pesimista por naturaleza pero quiero ser optimista”

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol:

No había visto una dicotomía tal desde lo de las AFJP vs. ESTADO

:twisted: :twisted: :twisted:

Como lei por ahi, nada de tibios y especuladores. Oscar alcahuete, queres quedar bien parado :slight_smile:

Borombombom, borombombom, toma partido, no seas cagón…

Mati, me sumo al coro…

jajaja

En el thread de cuanta esperanza me daba el cholo dije que nada porque no me queria entusiasmar y preferia ver que hacia el cholo dia a dia. Creo que eso encajaría en esta corriente no?

Vamos sumando refuerzos grosos! Se pone interesanteee

Yo era optimista con Passarella sabiendo que era un desastre… Que vendria a ser ahora que soy pesimista con el Cholo? (eviten la respuesta: “un pelotudo”)

No se que soy en realidad. Lo que me mostro el cholo hasta ahora no me da ninguna seguridad pero pienso que va a cambiar las formas… Con el tiempo te digo de que lado estoy, amigo (?)

Nadie es neutro en ningun aspecto de la vida, eso es una paparruchada, ser objetivo o neutro respecto a un tema que te pega de cerca es mentira :twisted:

Ustedes vendrian a ser el “centro”(?), y aca entran los “centro-pesimistas” y los “centro-optimistas”.

Igual, que facil se la hicieron, si me hago de este grupo si nos va mal bueno, yo tenia razon de no ser optimista, y si nos va bien, yo tenia razon de no ser pesimista, ganas seguro.

Gran aporte Labrunita. Bien ahi el filosofo carajo, poniendole los puntos a estos ridiculos equilibristas :slight_smile:

Yo no creo que se trate de tener o no tener razón después. Estamos en un momento que un técnico está dando sus primeros pasos, es una total incognita si va a dar vuelta el rendimiento de river (porque hasta ahora, el equipo no jugó muy bien que digamos). No sabemos si los jugadores jugaban mal porque estaban con pasarella o porque en definitiva son malos, o amargos, o pechofrios, nosé.
Yo creo que de movida, con Aguilar y su CD, todo se arrancá desde el pesimismo. Pero como igual seguimos siendo hinchas de River, y no podemos dejar de verlo y saber como le va, más con técnico nuevo, hay que abrir un cierto crédito.
A lo que voy es que para mi esta posición “neutra” -se le puede llamar ambigua, indecisa, etcetera,etcetera- intenta ser paciente, esperar a ver que pasa para ponerse de un lado. Algo que no va a tardar mucho en suceder, ya que es totalmente transitoria.

Entonces en un par de fechas seguramente te vea por el thread de los pesimistas.
Jaja, abrazo!

:lol: :lol:

En un par de meses llega a las 1000 paginas ese tema …
[Saludos]

Buen entonces vos empeza a fundar el “Espacio para los (Ridiculos) abreparaguistas” asi encontras TU lugar :twisted:
[Saludos]

PD: Y si lo abris, haceme un lugarcito :lol:

Bue, ya no te falta nada eh. Estas en los pesimistas, estas en los optimistas, y por si fuera poco ahora estas en los neutrales…

Fijate que nos “Autoagredimos” al mismo tiempo, es mas hora exacta :lol: :lol:
[Saludos]

Jaja te digo que esa es aun mejor que ser neutral eh. Por las dudas nos anotamos en todas. Hoy a la mañana vamos a la marcha del partido obrero y a la tarde vamos a acompañar a Macri a pedir mas policias.
Abrazo

Jaja te digo que esa es aun mejor que ser neutral eh. Por las dudas nos anotamos en todas. Hoy a la mañana vamos a la marcha del partido obrero y a la tarde vamos a acompañar a Macri a pedir mas policias.
Abraz
[/QUOTE]

jajaja, tal cual. Hernan (Riversencillamenteunico) es el abanderado de la “trilogia”…

Hernan: jajajaja, que grande, jajaja. Misma hora y misma idea del mensaje, que lo pario, jaja.