Esos minutos sagrados.

¿Cómo los vivieron?

Esos minutos entre el pitazo final que nos daba la victoria y el del otro partido. Esos minutos en que todos los riverplatenses del mundo estuvimos espectantes, unidos por la tiranía del tiempo. Esos minutos en los que, por un momento, por unos minutos, nos olvidamos de todo lo malo, y nos sentimos unidos, más que nunca, esa comunión espectante y mágica ¿cómo la vivieron? Esos minutos que nos hicieron saber que teníamos que sufrir hasta el final y un poco más. Esos minutos que terminaron, al fin, en el rostro de ese señor que sale por televisión, esuchando la radio, y avisando con la palabra “¡vamos!” a sus compañeros de platea, al estadio, al mundo, que River vuelve a ser campeón, mientras se le llenaban los ojos de lágrimas… Esa imagen será una de “aquellas pequeñas cosas” que nunca podré olvidar.

Cada lágrima fue mía pero también tuya.

Esta vez de felicidad.

Esos minutos, fueron mágicos.

¿Cómo los vivieron?

Esos minutos entre el pitazo final que nos daba la victoria y el del otro partido. Esos minutos en que todos los riverplatenses del mundo estuvimos espectantes, unidos por la tiranía del tiempo. Esos minutos en los que, por un momento, por unos minutos, nos olvidamos de todo lo malo, y nos sentimos unidos, más que nunca, esa comunión espectante y mágica ¿cómo la vivieron? Esos minutos que nos hicieron saber que teníamos que sufrir hasta el final y un poco más. Esos minutos que terminaron, al fin, en el rostro de ese señor que sale por televisión, esuchando la radio, y avisando con la palabra “¡vamos!” a sus compañeros de platea, al estadio, al mundo, que River vuelve a ser campeón, mientras se le llenaban los ojos de lágrimas… Esa imagen será una de “aquellas pequeñas cosas” que nunca podré olvidar.

Cada lágrima fue mía pero también tuya.

Esta vez de felicidad.

Esos minutos, fueron mágicos.

muy feliz, con mi viejo y mi hermana alado… con mi abuelo desde arriba… pero se q estaba mirando… fue increible…
no sabia si llorar, ensima esperaba q termine el partido de estudiantes, era muchisima la ansiedad… pero por suerte se nos dio…

Me emocionaste :cry:
La verdad que no me acuerdo, creo que recupere la conciencia 1 hora despues que termino el partido, fue increible, vi muchos titulos pero como éste pocos por todos los giles que hablaron, por todo lo que venimos sufriendo.

para mi fueron como 2 horas…no se pasaban mas…menos mal q tuvo un final mas q feliz!!!

salu2!!

La mejor forma de describirlo fue : “Este hijo de puta agregó 5 o 20 a estudiantes!?”

El desahogo final con todos gritando en la sivori fue impresionatne

Uhhh nose me pasaba mas, estaba nerviosisimo cantando, y cuando termino el partido la locura se desato en mi, me abraze con toda la centenario casi jajaja… fue increible y me rompi las manos aplaudiendo al Cholo cuando vino para el lado de la Centenario

yo lo vivi desde mi casa, sola frente a la compu viendo por internet el partdo y tratando de mantener la calma,para no festejar antes de tiempo …me comi hasta los codos , de los nervios, veia a la gente en las plateas con radios sufriendo como yo…y despues gritando y festejando a la distancia pero con mi corazoncito millonario en el monumental

Me sentaba, me paraba, hablaba con mis 2 amigos y grandes compañeros de ancha, miraba al pibe de atras que estaba con la radio escuchando el partido. Comia caramelos para sacarme los nervios. Pero a mi al contrario de todos se me paso volando el tiempo debe ser que estaba tan nervioso que perdi la nocion del tiempo, o que estaba confiado que Estudiantes no iba a empatar. Despues fue alegria inmensa.

Saludos

me la pase abrazado a la bandera de river…era una ansiedad tremenda…esperando que el relator diga FINALLLLLLL!!!RIVER CAMPEON!!!
que fue lo que paso…
:D:D:D:D

en la plaza principal de Concepcion-Tuc,vi a todos los Cruz…familiares de Carlos Cruz que esta en bailando por un sueño con Marianela, espero que vaya identificado como hincha de River…je…me encantaria aunque ta dificil…no vaya a ser que se enoje el cabezon

estuve cagada en las patas. fueron los 5 minutos mas largos…
cuando escuche que habia terminado el partido del pincha me puse a llorar
que emocion por dios
es la segunda vez que veo a river campeon en su cancha…

mirando de costado el telivisor del palco que hay cerca dde la centenario a cada rato un tipo a tras mio a cada rato le preguntaba caunto faltaba con mi viejo hincha de estudiantes al aldo mio conb cara de fueral ajajajj se re porto
fue un dia re feliz

Venía de viaje con mis hijas y mi esposa. Desde el segundo gol del enano, hasta el final del partido, temblaba de solo pensar lo cerquita que estábamos. Se me endurecieron los brazos y sentía un calor insoportable en la cara, en las orejas.
Cuando terminó el partido empecé a agarrar el volante cada vez más fuerte sin darme cuenta.
Esos minutos, parecían años, se me empezaron a llenar los ojos de lágrimas y rogaba que nadie me hablara.
Cuando terminó Estudiantes empecé a tocar bocina y a gritar como un enfermo, me recorrió como una electricidad todo el cuerpo.
Me vinieron recuerdos de cuando ganabamos todo, esas sensaciones, aquellos olores.
Fué tremendo, una emoción que todavía me dura. ¡¡¡¡Qué alegría!!!
Y quieren hacernos creer que este campeonato no vale nada???
No saben lo que se siente porque desde aquella gallineada en la que perdieron el tricampeonato, nunca más ganaron un torneo local. De los más difíciles, de los más competitivos.
¡¡¡Qué emoción, esos minutos me quedarán tatuados en el alma por lo que me quede de vida!!!
RIVER COMO TE QUIERO, COMO QUERIA ESTO PARA VOS Y PARA TODOS NOSOTROS.

como loco, del comedor a la pieza, de la pieza al comedor, hasta que escuche river campeon, y ahi me tire al piso un rato jeje

cuando termino el de riverr, grite: vamos river!.. miro a la tv y no habia terminado. me qde parado y vi 5 minutos mas. mi vieja puteaba por eso.
y yo… cada vez mas nervioso!

y cuando termino el partido me desahogue!

dos veces he visto a river campeon! y espero poder verlo muchisimas veces mas, q obvio q si! seguro! :slight_smile:

(( gracias papa, por no hacerme bostero como vos ))

esos minutos fueron, con todos los de la platea mirandome y preguntandome cuanto faltaba en la plata, jajaja, nunca en mi vida se senti tan mirando y presionado como ayer.

Lo primero que hice fue aplaudir al equipo por la victoria y por la entrega en el partido que acababan de entregar.
Después mire al cielo y mientras el humo blanco y rojo de unas bengalas inundaban el cielo recurrí a una frase a la que recurro siempre que River Plate lo necesita: “Vamos Angelito, danos una mano”.
Después, empece a mirar los rostros de la gente que estaba ahi cerca mio en la San Martín Alta. Aquellos que como yo estuvieron cuatro años sufriendo, alentando, criticando, siguiendo al equipo y recorde todos esos momentos (el 5 a 1 a San Lorenzo, el 2 a 0 a Boca, el 5 a 0 a Vélez, el 5 a 0 a San Lorenzo, la derrota ante Godoy Cruz, ante el Racing de Simeone, el 3 a 1 a Boca, entre tantas otras cosas). También me acordé de mis abuelos en el cielo festejando conmigo pese a que no estan, del tio que arriba debe haber gritado el gol de Buonanotte como si hubiera estado en algún rincón del estadio.
Instantaneamente me acerque a mi mejor amiga, esa compañera de cancha que se sumo aquella tarde de 2006 cuando le ganamos a Rosario Central y no dejó de acompañarme más. Sus ojos brillosos, más brillosos que nunca. Y esta vez no reflejaban la tristeza a la cual me había acostumbrado para descubrir sus brillos. Esta vez, se trataba de un brillo de alegría.
Ella estaba escuchando la radio, entonces, los amigos de la platea estabamos esperando que dijera las dos palabras más esperadas: “Se terminó”.
Tomé la bengala y atine a pedir fuego para prenderla.
Cuando terminó Estudiantes estallé en alegría y fue ese abrazo interminable que me hizo reaccionar: ¡Campeones!
Si señores, River Plate campeón. Al fin, por fin.
A cortar la mufa, a festejar.
Y a volver a vivir, porque ayer a las 18.10 horas después de cuatros años puedo decir que volví a vivir.

lo mismo digo grasiass papa…
y grasias mama x apòyarme 100pre y cubrirme cada vez q me iba a la cancha sin q papi se entere XD

a mi se me paso super rapido esos minutitos… no se porq pero paso rapido debe ser que de los nervios … ademas les digo la verdad nunk pense q saliamos campeones ayer me imaginaba dentro de 15 dias jajaj
[SIZE=2][COLOR=black]grande el arquero de colon!:twisted:[/COLOR][/SIZE]

A mi me cantó el campeonato Alejandro Apo por un auricular… Apenas lo escucho un viejo que estaba al lado mío y me preguntaba cada dos segundos me pregunta: -“¿Cuanto falta?”
-“Campeooooneeeeeees”
La mutación instantánea de las caras de las personas que me rodeaban fue impresionante.