Esos minutos sagrados.

Con alegría, emoción, los huevos en la garganta jajajajaja

Mirandolo por la tele…a punto de morir de un infarto, conteniendome para no creerme campeona:D antes de tiempo, con dificultades para convencerme a mi misma de que lo que estaba pasando al fin era verdad, pensando que se habia hecho justicia, y que todo volvia a la normalidad
River Campeon

Rarisimo , ahi en la popu , con la camiseta en la cara cerrando los ojos , pensando en el dia que me hize socio y esperaba este momento. Las canchas que fui , las contras que tuve que llevar , todo para ver este momento que todavia no era , esperando y el grito y esa sensacion espectacular .

Gracias River

Yo fui por primera y última vez en mi vida a la San Martín baja, no podía creer como había gente que se iba recién comenzado el festejo…

Hice las veces de ese señor de la tele pero en mi sector de la tribuna, yo tenía la radio, varias personas alrededor mío esperando la noticia (entre ellos mi papá). Me sente me puse las dos manos en la cara, me temblaban las piernas por la mezcla de nervios, emoción, ansiedad… y cuando escuche “Termino! River campeón!!” pegue un salto terrible “VAMOOOOO”, nos abrazamos todos, se me caian las lagrimas…

Inolvidable

Gracias RIVER!!

Con los huevos en la garganta y el festejo atragantado. El hijo de puta de Baldassi no puede dar 5 minutos de adición.

PORQUE CARAJO AGREGARON 5 MINUTOS???
ESE BALDASSI

PERO AL FINAL CAMPEOOOON
NO SE PASAB MAS, ME COMI TODAS LAS UÑAS JE

en la baranda de la SM, esperando a q uno diga q termino el pincha. Estaba ansioso, nervioso, alegre, dificil de explicar. Muchas sensaciones juntas. Hasta q estalle al grito de:

DALE CAMPEOOON DALE CAMPEEEON!!!

en la sivori alta, hay un boludo que le mando un mensaje a un amigo diciendole que habia hecho un gol el pincha, pero yo tenia mi fuente y estaba seguro que era imposible.

Espere con terrible ansiedad, y segui cantando para matar el tiempo, miraba el reloj y pasaban los minutos, y la tensa calma no se iba, hasta que desde el lado de la centenario empezo el grito de guerra que llego a la velocidad del sonido al resto del estadio y se desato la locura, y me saque las ganas de gritar dale campeon

yo lo estava mirando en mi casa, estava re nervioso, despues del primer gol de River ya me quede un poco más tranquilo y cuando metio el gol Olimpo me queriar morir, no podia creer que se nos este escapando y cuando metio el 2do gol River lo grite 3 veces con alma y vida, y despues del grito del gol vino el llanto, me puse a llorar como un bebe de tanta elegria contenida. Despues de que termino el partido de River me quede sentado en la cama con las manos agarrandome la cabeza esperando que termine el partido de estudiantes y cuando dijeron que termino, levante la cabeza y en la tele vi a la gente de River con lagrimas en los ojos y festejando que volvi a llorar, pero esta vez mucho más, al rato viene mi viejo a la pieza ( mi viejo es bostero ) y me dice: te felicito y me dio un abrazo bien fuerte y más me puse a llorar, esa imagen de mi viejo abrazandome más alla que el sea de la contra creo que no me lo voy a olvidar más!

salu2

Esos minutos los vivi deseandole el infierno al puto de Baldassi :smiley:

Unos pelotudos de la Belgrano Alta empezaron a cantar “dale campeón, dale campeón”. Les hice un gesto de que la paren. La pararon, pero a los 2 minutos siguieron cantando.

Nervios, muchos. Pero el momento más exitante fue el gol del enano donde se me cayeron unos lagrimones.

los minutos mas largos de mi vida

terrible…uno q decia, dieron 4…otro q decia…dieron 5…otro q decia casi gol d estudiantes…no c como pasaron…
todo valga la pena para ver a river campeon…
pd: todo bien con el marketing y los putos de cablevision…pero era necesario poner ese panel atras de los jugadores para q los q estabamos del otro lado no viesemos el festejo?

Hoy vi el penal que no le cobraron a Colón. Fue alevoso, grosero, y además Baldassi estaba al lado.
Me preguntaba: Que hubiera pasado si después además ganaba Estudiantes en el 4° o 5° minuto de descuento?

cuando termino el partido y un chico q estaba atras con la radio dijo dieron 5 todos nos qdamos con en silencio…esperando…
le dije q mi amiga…no importa pase lo q pase nosotros hicimos lo q tniamos q hacer…ganamos.
y cuando aviso q termino me abrace con mi amiga y a mi papa
no lo podia creer, se cumplio mi sueño de conocer la cancha, ganar, y ademas…campeones
no m olvido mas d ese dia
fue hermoso
fue hermoso ver la cara d todos y creo q con un gusto diferente este titulo x todo lo q sufrimos este semestre y lo q venimos sufriendo hace tiempo…
:DAHORA FELIZZZZZZZ

La sensación que sentí con el primer gol del Enano, las lágrimas en el segundo, más los 5, 6, 7 minutos más raros (y hermosos) que viví, quedan para siempre.

Estaba en la Centenario, y un tipo atrás mio estaba con la radio. Lo volví loco. Le pedí 10 veces fuego, y cada 15 min el resultado del partido. Cara de piedra total. Cuando gritó TEEERMINO, RIVER CAMPEÓN, me abrazó, me tiró a la mierda y a festejar. Una locura :cry:

en la San Martín, con la radio y muuuuy nervioso. Con todo el mundo preguntando cuánto faltaba y en un momento un grito al unísono de “Vamooooooooooooooooos!!!”
Buenísimo.

Uhhh…Llame a mi tio que estaba en la cancha para que me deje escuchar a la gente, y mientras yo le “relatava” el partido de estudiantes por telefono…y dsps no se…ni me acuerdo…

Este años nos pasaron tantas q hasta q no ví a los jugadores con el trofeo dando la vuelta olímpica no caí…