Eso les paso por echarme

[/b]

POR MÁS QUE ODIE A PASSARELLA, A SEVESO Y A TODOS LOS DIRIGENTES QUIERO LA VUELTA 33, EH!

ME PARECE QUE HAY QUE SABER SEPARA
[/QUOTE]

jaja

es verdad

se puteó tanto, a passarella, a los dirigentes…y los cantitos contra seveso para cuando???

Seveso, compadre, la c…!!

Una buena: falta un dia menos que ayer para que se termine el mandato de aguilar.

Una mala: se estaría recuperando farias.

si el foro da asco yase, el thread tambien, geidad? que chistoso, es una palabra nueva que inventan los tarados? despues contame el significado.

ah y tu firma es de hijo de puta, mas alla de que fue el mejor jugador del mundo, es una persona asi ubiese sido nadie, y no merece que un enfermo mental como vos lo agreda.

igual seguro que sacas esta firma y pones una del burrito borracho, porque no te da la cabeza, pelotudo
[/QUOTE]

Si el foro da asco es por que personas como vos entran ,

y después si no te gusta no entres más y listo enfermito menta
[/QUOTE]

claro ese es el tema, los pelotudos como vos invadieron el foro, y ahora se creen los normales y los dueños del foro, y entonces quieren echar a los verdaderos usuarios, lo que pasa que aca nadie tiene huevos para decir nada, entonces el loco y el odiado soy yo, ignorantes
[/QUOTE]

Pirmero de todos yo no invadi el foro , me registre para dar mis opiniones , como hiciste vos seguramente ,

Segundo me creo una persona normall , común y corriente , como todas las personas del mundo , ( en que vos seas medio tontito no todos somos como vos )

Tercero no me creo dueño del foro , y menos quiero echar a nadie por que como dije no soy nadie en este foro ,

Así que en ves de decir estas pelotudeces ponete a hacer algo más productivo

si el foro da asco yase, el thread tambien, geidad? que chistoso, es una palabra nueva que inventan los tarados? despues contame el significado.

ah y tu firma es de hijo de puta, mas alla de que fue el mejor jugador del mundo, es una persona asi ubiese sido nadie, y no merece que un enfermo mental como vos lo agreda.

igual seguro que sacas esta firma y pones una del burrito borracho, porque no te da la cabeza, pelotudo
[/QUOTE]

Si el foro da asco es por que personas como vos entran ,

y después si no te gusta no entres más y listo enfermito menta
[/QUOTE]

claro ese es el tema, los pelotudos como vos invadieron el foro, y ahora se creen los normales y los dueños del foro, y entonces quieren echar a los verdaderos usuarios, lo que pasa que aca nadie tiene huevos para decir nada, entonces el loco y el odiado soy yo, ignorantes
[/QUOTE]

che loco baja un cambio… aca nadie es el dueño del foro ni nadie tiene prioridad por escribir desde hace poco o mucho o tener pocos o muchos mensajes… si aca te putean a vos es porque justamente haces un tema sobre tu expulsion hablando de que “esto paso por haberte echado” y nose que boludeces mas…si queres volver a opinar como antes hacete un usuario nuevo y opina con criterio de RIVER

ahora si te pones a hablar de vos y de tu “situacion” (que creo que a nadie le interesa) y encima te pones de nick “expulsado” me parece que tenes que reconocer que queres llamar la atencion y nada mas…

Andate Aguilar!!!

Posta… con todo respeto… ya cansas flaco…

Si es un foro lleno de pelotudos y los usuarios “normales” no se animan a decir nada porque les faltan huevos… no entres mas y dejate de joder…

O como dijeron arriba, si queres seguir entrando y demostrar que le ganaste al sistema :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: opina como se debe y de temas que nos importen… y no de “nos quedamos afuera de la copa porque me echaron, jodanse pelotudos” porque la verdad que predispone mal al que entra a leer tu thread